Te observan, te critican, te envidian y al final te imitan "Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato" "Si te copian es porque te has convertido en un ejemplo, si te critican es porque no te pueden copiar"
* HONDA - NSU - CORVEN - BMW - HUSABERG - CERRO - DAYAMA - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - ARTIC CAT - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - PEUGEOT - JAGUAR ATV - TRIUMPH - MV AGUSTA - BLOOWER - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - ROUSER - BAJAJ - GUERRERO - SYM - URAL - SANGLAS - KEEWAY - CAM-AM - HYOSUNG - JAWA - HERO - BENELLI - BETA - BLACKSTONE - PAGANI - PANTHER - HARLEY DAVISON - JIANSHE - KELLER - ZANELLA - ROYAL ENFIELD - BRAVA - APPIA - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - VESPA - GAMMA - CAGIVA - GAF - ALPINO - DAELIM - DKW - POLARIS - GILERA - GUZZI - MEGELLI - LEGNANO - AJS - BULTACO - MOTOMEL*-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS----- FABRICACIÓN DE CAMISAS A MEDIDA DE PISTONES - FABRICACION DE TODO TIPO DE VALVULAS DE ADMISION Y ESCAPE - REPARACIÓN COMPLETA DE TAPAS DE CILINDROS - REPARACION DE SISTEMAS DE SUSPENSIÓN --- |
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KTM presenta su nueva gama Off-Road 2008
KTM presentaba la semana pasada la nueva gama de motos Off-Road 2008; en éste artículo podrás encontrar las principales características de las nuevas motocicletas de Competición EXC, Off-Road SX y Minicycles. La gama Off-Road Competición EXC incorpora en su parte ciclo: CHASIS Nuevo chasis en cromo-molibdeno con gruesos tubos laterales de perfil oval. Subchasis fabricado en rígidos perfiles de aluminio. - El diseño del chasis garantiza una flexibilidad óptima con mínimo peso posible. BASCULANTE Basculante en fundición de aluminio. Diseño pensando en la resistencia a la torsión. Nueva geometría del amortiguador PDS. - Mayor flexibilidad para mejorar el confort. Mayor progresividad gracias a la nueva posición del amortiguador. HORQUILLA DELANTERA Horquilla invertida 48 mm USD WP, de cartucho abierto, totalmente regulable con ajuste adicional de la precarga. Menos fricción y nueva puesta a punto. Nuevos protectores de horquilla. - Mayor gama de ajustes, mejor confort, mayor protección de la horquilla. AMORTIGUADOR PDS Nuevo amortiguador WP PDS, con regulación adicional de hidráulico en alta y baja velocidad. 10 mm más de recorrido gracias a la nueva geometría del PDS y mayor velocidad de recorrido del pistón. Cuerpo del amortiguador en aluminio. - Curva de amortiguación más progresiva, mayor capacidad de adaptación al trazado y al piloto. RUEDAS Bujes mecanizados con paredes más finas, radios más ligeros, llantas EXCEL en color negro. - Mínimas masas no suspendidas. REFRIGERACIÓN Sistema inteligente de refrigeración integrado en el triangulo frontal del chasis. - Refrigeración más eficaz, menos conducciones externas. CABALLETA LATERAL Nuevo caballete lateral fabricado en aluminio conificado, ligeramente más largo, anclado directamente al chasis, base en plástico más ancha. - Mayor estabilidad. ESCAPE Nuevo perfil del silenciador para todos los modelos 4T con interior optimizado. Catalizadores en todos los modelos. - Mínimas emisiones de ruido y gases (EURO III). SPOILERS Spoilers ultra ligeros con nuevas gráficas fabricadas con la tecnología IN-MOULD. Entrada de aire al airbox a través de orificios en el spoiler. - Mínimo desgaste gracias a los adhesivos integrados. PARTE TRASERA Moderno guardabarros en una sola pieza con ligero piloto LED. Soporte de matrícula con intermitentes fácilmente desmontable para su uso en competición. - Diseño moderno combinado con la mejor funcionalidad. MASCARILLA DELANTERA Mascarilla de nuevo diseño con óptica ligera y cristal en policarbonato anti arañazos. - Frontal con personalidad KTM. DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE Nuevo depósito con mejor zona de agarre para las rodillas. Diferentes capacidades según modelos. Nuevo sistema de tapón por bayoneta con prevención de rotación. (todos los modelos incl. SX). - Ergonomía ideal, facilidad de repostaje. AIRBOX Air box de mayor capacidad. Con soporte de batería para los modelos de arranque eléctrico. Desmontaje del filtro Twin-Air sin necesidad de herramientas. - Mayor volumen para unas mayores prestaciones, fácil acceso al filtro. Características de los motores XC4 CILINDRADA Diseño de motor completamente nuevo, diseñado específicamente para el enduro, con dos cilindradas: 450 XC4: 449,4 cc con características muy deportivas y el mayor nivel de prestaciones combinado con una entrega de potencia suave y controlable. 530 XC4: 510,4 cc para un par motor mayor pero controlable junto con una máxima entrega de potencia. CULATA Culata con un árbol de levas, 4 válvulas, válvulas de admisión en titanio. Mayor diámetro de válvulas. Menor ángulo entre válvulas para una cámara de combustión más compacta. Balancines aligerados con espaciadores. El árbol de levas de levas hace también la función de centrífugo para la ventilación del motor. Corte inclinado de la tapa de culata para un mejor acceso a las válvulas. - Entrega de potencia específica ideal para el enduro, excelentes prestaciones, máxima fiabilidad, fácil mantenimiento. CIGÜEÑAL El rígido cigüeñal está conectado a un pistón forjado aligerado mediante un corta biela. - Nivel de vibraciones extremadamente bajo y gran fiabilidad. EJE DE BALANCE El eje de balance, mandado por el cigüeñal cuenta con un contrapeso lateral que gira en el exterior del cárter. - Eficaz reducción de las vibraciones y mínima fricción gracias al peso rotante externo. ENGRASE Dos circuitos separados de lubricación para la zona de combustión y la de transmisión / embrague. Dos bombas de presión, una de succión y solo un filtro de aceite. - Los elementos más delicados quedan protegidos de la abrasión del embrague. EMBRAGUE Embrague con sistema de amortiguación rediseñado y engrase a presión. Mando hidráulico Brembo. - Muy suave y modulable, excelente fiabilidad. CARBURADOR Carburador Keihin FCR-MX 39 con bomba de aceleración y sensor de posición del acelerador. - Respuesta más espontánea al acelerador y mejores pres. PESO Las últimas tecnologías en diseño y simulación y los materiales más ligeros han permitido un motor lo más liviano y compacto posible. - Reducción de ... kg en comparación con el anterior. Motor de 2T PISTÓN 125 EXC/SX Pistón optimizado con nuevos segmentos keystone. - Mayor potencia y fiabilidad. ADMISIÓN 2T Los conductos de admisión optimizados para todos los motores de 2T y los nuevos ajustes de carburación mejoran el recorrido de los fluidos. Nueva caja de láminas V-FORCE 3 en la EXC 125 para una mayor potencia a bajo régimen. - Entrega de potencia más suave, mejores prestaciones. ENCENDIDO 2T Todos los CDI cuentan con dos curvas posibles de encendido (nuevo mapping en las 125/200 cc). Fácilmente activables con solo reconectar un cable. La 250 EXC disfruta de un nuevo encendido con un piñón preparado para un arranque eléctrico opcional. - Dos curvas diferentes de encendido para adaptarse a los diferentes trazados. CIGÜEÑAL 250 EXC Biela más ligera y mejor lubricación en la zona del rodamiento superior - Menos vibraciones, mayor fiabilidad. ARRANQUE ELÉCTRICO 300 EXC-E Sistema de arranque eléctrico extremadamente compacto y muy bien protegido, patentado por KTM. - Una enorme ventaja, especialmente en las condiciones off-road más duras. CILINDRO 300 EXC-E Cilindro y culata completamente rediseñados, con válvula de escape. Extremadamente compacto y 500 gr. más ligero. Pistón optimizado y más ligero. - Entrega de potencia mejorada, significativa reducción de vibraciones y peso. DISTRIBUCIÓN 250 EXC-F / SX-F Árbol de levas de escape de nuevo perfil, muelles de válvulas optimizados. - Mejor respuesta y entrega de potencia, mayor fiabilidad. ENCENDIDO 250 EXC-F / SX-F Mapping optimizado de la curva de encendido. - Mejor respuesta, especialmente a bajo régimen. COLECTOR DSE ESCAPE 250 SX-F Nuevo colector de escape de mayor diámetro fabricado en acero inoxidable. - Mayores prestaciones. SILENCIADORES 250 / 450 SX-F Dimensiones y conductos interiores optimizados para cada modelo. - Menos emisiones sonoras. CIGÜEÑALES 450 / 505 SX-F Nuevos cigüeñales con mayor inercia. Peso de los ejes de balance laterales reducido. - Mayor tracción y mejor manejabilidad. EMBRAGUE 450 SX-F Orificios adicionales en la zona interior del embrague para un mejor engrase de los discos. - Mayor durabilidad. Competición Off-Road SX Parte ciclo HORQUILLA DELANTERA Muchas modificaciones interiores para una menor fricción. Nuevo hydro-stop para el cartucho, muelles más largos y nuevos ajustes. - Amortiguador más segura y mayor confort. AMORTIGUADOR PDS Cuerpo del amortiguador en aluminio y ajuste optimizado para cada modelo. - Amortiguación más progresiva, mayor resistencia a hacer tope. MANILLARES Manillares Renthal fabricados en aluminio conificado con nueva curva. -Ergonomía mejorada. Minicycles GRÁFICAS Nuevas gráficas derivadas de las motos SX grandes en todos los modelos de la gama Minicycle. - Misma imagen que los modelos SX en cuanto a colores y decoración. TORNILLERÍA Muchos tornillos nuevos con cabeza hexagonal y perfil torx. -Manipulación más fácil y segura. CUBRECADENAS 50 SX/65 SX Nuevos cubrecadenas para proteger a los niños de lastimarse con la cadena. -Un aspecto importante y que cumple con las nuevas normativas técnicas. FRENOS Discos de freno fabricados en material más blando para una menor temperatura de trabajo en discos y pastillas. La 85 SX monta nuevas pastillas y una bomba más pequeña. - Menor desgaste y tacto más sensible. BASCULANTE 65 SX Tornillos de los tensores de cadena más robustos. -Ajuste más seguro de la cadena. HORQUILLA DELANTERA 85 SX Menor diámetro (menos fricción) y nuevos ajustes. - Mayor confort y mejor amortiguación. AMORTIGUADOR 85 SX Ajustes optimizados en el amortiguador PDS. -Mejor tracción y amortiguación. CÁRTERES 85 SX Cárteres reforzados en la zona que rodea el piñón de salida, entrada de aire mejorada. -Mayor fiabilidad, mejores prestaciones. CAJA DE CAMBIOS 85 SX Piñones locos de la 1ª y 2ª marcha reforzados. -Mayor fiabilidad. Estos son los precios de venta al público con el IVA incluido y en impuesto de matriculación en los modelos que aplica. GAMA MINI LC 50 SX 2.442,00 65 SX 3.356,00 GAMA MOTOCROSS MOTOR 2 TIEMPOS 85 SX 17/14:...... 4.438,94 85 SX 19/16:...... 4.438,94 125 SX:...... 6.160,99 250 SX:...... 6.415,81 MOTOR 4 TIEMPOS 250 SX-F:...... 7.656,04 450 SX-F:...... 7.998,60 505 SX-F:...... 8.489,33 GAMA ENDURO MOTOR 2 TIEMPOS 125 EXC:...... 5.998,28 200 EXC:...... 6.405,14 250 EXC:...... 6.678,69 300 EXC-E:...... 7.990,00 MOTOR 4 TIEMPOS 250 EXC-F:...... 7.999,00 450 EXC-R:...... 8.999,00 530 EXC-R:...... 9.453,33
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