"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

* HONDA - NSU - BMW - HUSABERG - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - TRIUMPH - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - GUERRERO - URAL - SANGLAS - JAWA- BENELLI - BETA - HARLEY DAVISON - KELLER - HYOSUNG - MV AUGUSTA - PEUGEOT - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - AJS - VESPA - CAGIVA - ALPINO - DAELIM - DKW - GILERA - GUZZI - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

 

 
 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General | Manuales Motos | Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Calcomanias | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparacion radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparacion bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Multiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguacion de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Repuestos Harley Davidson | Chat para consultas rapidas  Reparacion bombas de aceite motos | Reparacion bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificacion Tecnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

SOLICITA TU TURNO AL 15-4147-0267

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS  

 

 

 

 

 

 

 

KTM presenta su nueva gama Off-Road 2008

 

KTM presentaba la semana pasada la nueva gama de motos Off-Road 2008; en éste artículo podrás encontrar las principales características de las nuevas motocicletas de Competición EXC, Off-Road SX y Minicycles.

La gama Off-Road Competición EXC incorpora en su parte ciclo:

CHASIS

Nuevo chasis en cromo-molibdeno con gruesos tubos laterales de perfil oval. Subchasis fabricado en rígidos perfiles de aluminio. - El diseño del chasis garantiza una flexibilidad óptima con mínimo peso posible.

BASCULANTE

Basculante en fundición de aluminio. Diseño pensando en la resistencia a la torsión. Nueva geometría del amortiguador PDS. - Mayor flexibilidad para mejorar el confort. Mayor progresividad gracias a la nueva posición del amortiguador.

HORQUILLA DELANTERA

Horquilla invertida 48 mm USD WP, de cartucho abierto, totalmente regulable con ajuste adicional de la precarga. Menos fricción y nueva puesta a punto. Nuevos protectores de horquilla. - Mayor gama de ajustes, mejor confort, mayor protección de la horquilla.

AMORTIGUADOR PDS

Nuevo amortiguador WP PDS, con regulación adicional de hidráulico en alta y baja velocidad. 10 mm más de recorrido gracias a la nueva geometría del PDS y mayor velocidad de recorrido del pistón. Cuerpo del amortiguador en aluminio. - Curva de amortiguación más progresiva, mayor capacidad de adaptación al trazado y al piloto.

RUEDAS

Bujes mecanizados con paredes más finas, radios más ligeros, llantas EXCEL en color negro. - Mínimas masas no suspendidas.

REFRIGERACIÓN

Sistema inteligente de refrigeración integrado en el triangulo frontal del chasis. - Refrigeración más eficaz, menos conducciones externas.

CABALLETA LATERAL

Nuevo caballete lateral fabricado en aluminio conificado, ligeramente más largo, anclado directamente al chasis, base en plástico más ancha. - Mayor estabilidad.

ESCAPE

Nuevo perfil del silenciador para todos los modelos 4T con interior optimizado. Catalizadores en todos los modelos. - Mínimas emisiones de ruido y gases (EURO III).

SPOILERS

Spoilers ultra ligeros con nuevas gráficas fabricadas con la tecnología IN-MOULD. Entrada de aire al airbox a través de orificios en el spoiler. - Mínimo desgaste gracias a los adhesivos integrados.

PARTE TRASERA

Moderno guardabarros en una sola pieza con ligero piloto LED. Soporte de matrícula con intermitentes fácilmente desmontable para su uso en competición. - Diseño moderno combinado con la mejor funcionalidad.

MASCARILLA DELANTERA

Mascarilla de nuevo diseño con óptica ligera y cristal en policarbonato anti arañazos. - Frontal con personalidad KTM.

DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE

Nuevo depósito con mejor zona de agarre para las rodillas. Diferentes capacidades según modelos. Nuevo sistema de tapón por bayoneta con prevención de rotación. (todos los modelos incl. SX). - Ergonomía ideal, facilidad de repostaje.

AIRBOX

Air box de mayor capacidad. Con soporte de batería para los modelos de arranque eléctrico. Desmontaje del filtro Twin-Air sin necesidad de herramientas. - Mayor volumen para unas mayores prestaciones, fácil acceso al filtro.

Características de los motores XC4

CILINDRADA

Diseño de motor completamente nuevo, diseñado específicamente para el enduro, con dos cilindradas: 450 XC4: 449,4 cc con características muy deportivas y el mayor nivel de prestaciones combinado con una entrega de potencia suave y controlable. 530 XC4: 510,4 cc para un par motor mayor pero controlable junto con una máxima entrega de potencia.

CULATA

Culata con un árbol de levas, 4 válvulas, válvulas de admisión en titanio. Mayor diámetro de válvulas. Menor ángulo entre válvulas para una cámara de combustión más compacta. Balancines aligerados con espaciadores. El árbol de levas de levas hace también la función de centrífugo para la ventilación del motor. Corte inclinado de la tapa de culata para un mejor acceso a las válvulas. - Entrega de potencia específica ideal para el enduro, excelentes prestaciones, máxima fiabilidad, fácil mantenimiento.

CIGÜEÑAL

El rígido cigüeñal está conectado a un pistón forjado aligerado mediante un corta biela. - Nivel de vibraciones extremadamente bajo y gran fiabilidad.

EJE DE BALANCE

El eje de balance, mandado por el cigüeñal cuenta con un contrapeso lateral que gira en el exterior del cárter. - Eficaz reducción de las vibraciones y mínima fricción gracias al peso rotante externo.

ENGRASE

Dos circuitos separados de lubricación para la zona de combustión y la de transmisión / embrague. Dos bombas de presión, una de succión y solo un filtro de aceite. - Los elementos más delicados quedan protegidos de la abrasión del embrague.

EMBRAGUE

Embrague con sistema de amortiguación rediseñado y engrase a presión. Mando hidráulico Brembo. - Muy suave y modulable, excelente fiabilidad.

CARBURADOR

Carburador Keihin FCR-MX 39 con bomba de aceleración y sensor de posición del acelerador. - Respuesta más espontánea al acelerador y mejores pres.

PESO

Las últimas tecnologías en diseño y simulación y los materiales más ligeros han permitido un motor lo más liviano y compacto posible. - Reducción de ... kg en comparación con el anterior.

Motor de 2T

PISTÓN 125 EXC/SX

Pistón optimizado con nuevos segmentos keystone. - Mayor potencia y fiabilidad.

ADMISIÓN 2T

Los conductos de admisión optimizados para todos los motores de 2T y los nuevos ajustes de carburación mejoran el recorrido de los fluidos. Nueva caja de láminas V-FORCE 3 en la EXC 125 para una mayor potencia a bajo régimen. - Entrega de potencia más suave, mejores prestaciones.

ENCENDIDO 2T

Todos los CDI cuentan con dos curvas posibles de encendido (nuevo mapping en las 125/200 cc). Fácilmente activables con solo reconectar un cable. La 250 EXC disfruta de un nuevo encendido con un piñón preparado para un arranque eléctrico opcional. - Dos curvas diferentes de encendido para adaptarse a los diferentes trazados.

CIGÜEÑAL 250 EXC

Biela más ligera y mejor lubricación en la zona del rodamiento superior - Menos vibraciones, mayor fiabilidad.

ARRANQUE ELÉCTRICO 300 EXC-E

Sistema de arranque eléctrico extremadamente compacto y muy bien protegido, patentado por KTM. - Una enorme ventaja, especialmente en las condiciones off-road más duras.

CILINDRO 300 EXC-E

Cilindro y culata completamente rediseñados, con válvula de escape. Extremadamente compacto y 500 gr. más ligero. Pistón optimizado y más ligero. - Entrega de potencia mejorada, significativa reducción de vibraciones y peso.

DISTRIBUCIÓN 250 EXC-F / SX-F

Árbol de levas de escape de nuevo perfil, muelles de válvulas optimizados. - Mejor respuesta y entrega de potencia, mayor fiabilidad.

ENCENDIDO 250 EXC-F / SX-F

Mapping optimizado de la curva de encendido. - Mejor respuesta, especialmente a bajo régimen.

COLECTOR DSE ESCAPE 250 SX-F

Nuevo colector de escape de mayor diámetro fabricado en acero inoxidable. - Mayores prestaciones.

SILENCIADORES 250 / 450 SX-F

Dimensiones y conductos interiores optimizados para cada modelo. - Menos emisiones sonoras.

CIGÜEÑALES 450 / 505 SX-F

Nuevos cigüeñales con mayor inercia. Peso de los ejes de balance laterales reducido. - Mayor tracción y mejor manejabilidad.

EMBRAGUE 450 SX-F

Orificios adicionales en la zona interior del embrague para un mejor engrase de los discos. - Mayor durabilidad.

Competición Off-Road SX

Parte ciclo

HORQUILLA DELANTERA

Muchas modificaciones interiores para una menor fricción. Nuevo hydro-stop para el cartucho, muelles más largos y nuevos ajustes. - Amortiguador más segura y mayor confort.

AMORTIGUADOR PDS

Cuerpo del amortiguador en aluminio y ajuste optimizado para cada modelo. - Amortiguación más progresiva, mayor resistencia a hacer tope.

MANILLARES

Manillares Renthal fabricados en aluminio conificado con nueva curva. -Ergonomía mejorada.

Minicycles

GRÁFICAS

Nuevas gráficas derivadas de las motos SX grandes en todos los modelos de la gama Minicycle. - Misma imagen que los modelos SX en cuanto a colores y decoración.

TORNILLERÍA

Muchos tornillos nuevos con cabeza hexagonal y perfil torx. -Manipulación más fácil y segura.

CUBRECADENAS 50 SX/65 SX

Nuevos cubrecadenas para proteger a los niños de lastimarse con la cadena. -Un aspecto importante y que cumple con las nuevas normativas técnicas.

FRENOS

Discos de freno fabricados en material más blando para una menor temperatura de trabajo en discos y pastillas. La 85 SX monta nuevas pastillas y una bomba más pequeña. - Menor desgaste y tacto más sensible.

BASCULANTE 65 SX

Tornillos de los tensores de cadena más robustos. -Ajuste más seguro de la cadena.

HORQUILLA DELANTERA 85 SX

Menor diámetro (menos fricción) y nuevos ajustes. - Mayor confort y mejor amortiguación.

AMORTIGUADOR 85 SX

Ajustes optimizados en el amortiguador PDS. -Mejor tracción y amortiguación.

CÁRTERES 85 SX

Cárteres reforzados en la zona que rodea el piñón de salida, entrada de aire mejorada. -Mayor fiabilidad, mejores prestaciones.

CAJA DE CAMBIOS 85 SX

Piñones locos de la 1ª y 2ª marcha reforzados. -Mayor fiabilidad.

Estos son los precios de venta al público con el IVA incluido y en impuesto de matriculación en los modelos que aplica.

GAMA MINI

LC 50 SX 2.442,00

65 SX 3.356,00

GAMA MOTOCROSS

MOTOR 2 TIEMPOS

85 SX 17/14:...... 4.438,94

85 SX 19/16:...... 4.438,94

125 SX:...... 6.160,99

250 SX:...... 6.415,81

MOTOR 4 TIEMPOS

250 SX-F:...... 7.656,04

450 SX-F:...... 7.998,60

505 SX-F:...... 8.489,33

GAMA ENDURO

MOTOR 2 TIEMPOS

125 EXC:...... 5.998,28

200 EXC:...... 6.405,14

250 EXC:...... 6.678,69 300

EXC-E:...... 7.990,00

MOTOR 4 TIEMPOS

250 EXC-F:...... 7.999,00

450 EXC-R:...... 8.999,00

530 EXC-R:...... 9.453,33

 

Volver a indice de NOVEDADES

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS

 


Ver mapa más grande
 

VIDEO ON LINE

 

Electrónica para todo tipo de motocicletas

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

 

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

 

REGULADORES DE VOLTJE

 

MANUALES DE MOTOS

 

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

 

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

 

PINTURA DE MOTOS

 

REPUESTOS DE MOTOS

 

FICHAS TÉCNICAS

 

REPARACIÓN FILTROS DE AIRE

 

ARENADOS

 

ENDEREZADO DE CUADROS

 

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

 

PARTES DE LA MOTO

 

ARENADOS DE CUADROS

 

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Consultas@fazermotos.com.ar

Fazermotos@hotmail.com

CHASCOMÚS 4645 - CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-4147-0267

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 8:30 a 13:00 Hs. y 14:30 a 19:00 Hs.

Sábados: de 8:30 a 12:00 Hs.

         

1987 - 2017 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina