"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

* HONDA - NSU - BMW - HUSABERG - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - TRIUMPH - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - GUERRERO - URAL - SANGLAS - JAWA- BENELLI - BETA - HARLEY DAVISON - KELLER - HYOSUNG - MV AUGUSTA - PEUGEOT - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - AJS - VESPA - CAGIVA - ALPINO - DAELIM - DKW - GILERA - GUZZI - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

 

 
 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General | Manuales Motos | Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Calcomanias | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparacion radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparacion bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Multiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguacion de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Repuestos Harley Davidson | Chat para consultas rapidas  Reparacion bombas de aceite motos | Reparacion bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificacion Tecnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

SOLICITA TU TURNO AL 15-4147-0267

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS  

 

 

 

 

 

 

 

KTM gama EXC 2008

El Salón Madrid Mas Moto mostrará en primicia mundial varias motos KTM para la historia del enduro. Las nuevas 450 EXC-R y 530 EXC-R fijan un nuevo horizonte y rompen con todo lo visto anteriormente.

Aún con los adhesivos frescos y con los últimos retoques recién realizados, estos dos revolucionarios modelos se podrán ver por vez primera en la Gran Semana de la Moto. Junto a ellos se alineará todo el resto de la gama de enduro EXC que, como cada temporada, ha recibido importantísimas mejoras recomendadas por los pilotos oficiales de KTM.

En 2005 y 2006, KTM logró la triple corona en el Mundial de Enduro. Tres títulos en juego, tres victorias para las motos naranjas. En 2007 el Mundial acaba de comenzar, pero ya hay tres pilotos líderes con KTM en las tres categorías. ¿Y en 2008..? 2008 no es precisamente un año de transición: KTM ha revolucionado su gama de enduro, potenciando su famosa 250 EXC-F (la moto con la que Iván Cervantes ha hecho historia ganando dos títulos mundiales consecutivos) pero, sobre todo, lanzando dos modelos 100% nuevos: la 450 EXC-R y la 530 EXC-R.

Si la KTM 450 EXC era la moto de enduro más vendida y la referencia mundial (con ella, Samuli Aro venció en los dos últimos mundiales), esta nueva 450 EXC-R es la evolución al enduro de la moto con la que Jonathan Barragán impresionó al mundo en el Mundial de Motocross 2007. El motor es completamente nuevo, más ligero, más pequeño y más potente. La 530 EXC-R es la hermana mayor de la 450 y sustituye a la célebre 525 EXC con la que David Knight ha roto todos los records y ha vencido en todos los escenarios posibles.

Pero, como siempre en KTM, las novedades de cada temporada salpican a toda la gama y distan mucho de ser simples cambios estéticos. Hay cientos de nuevas referencias en los catálogos de despiece de cada moto. Toda la gama de dos tiempos, por la que KTM sigue apostando decididamente, recibe importantísimas mejoras en la parte ciclo, en las suspensiones y en los motores.

Mención especial para la KTM 300 EXC-E, la primera moto de dos tiempos de la historia del enduro con arranque eléctrico. Si en el año 1.999 KTM ya reescribió la historia con la primera moto de enduro con arranque eléctrico (la histórica 520), ahora el botón de arranque llega a los dos tiempos. La KTM 300 EXC-E salió el año pasado y recibió una excelente acogida. Así que en el modelo 2008, el arranque eléctrico es ya de serie.

Como siempre, KTM presenta la gama de modelos de enduro más completa que pueda imaginarse. Ningún otro fabricante puede presentar una 125, una 200, dos 250 (EXC y EXC-F), una 300, una 450 y una 530. Hay una moto para cada cliente, para cada ocasión, para cada personalidad. En KTM sabemos que la diferencia entre el campeón y el subcampeón suele ser de unas décimas de segundo… Así que los detalles son muy importantes y por eso, con tan sólo 50 centímetros cúbicos de diferencia (de 200 a 250) hay hasta ¡tres modelos diferentes!

KTM Austria ha realizado un esfuerzo muy importante para poder anticipar sus modelos 2008 de enduro en el Salón Madrid Mas Moto, la Gran Semana de la Moto. Las fechas son aún muy tempranas (los modelos nuevos de off road no suelen estar listos hasta junio), pero la importancia del mercado español, en el que KTM es líder absoluto de ventas, lo merecía.


 

       

 

Volver a indice de NOVEDADES

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS

 


Ver mapa más grande
 

VIDEO ON LINE

 

Electrónica para todo tipo de motocicletas

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

 

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

 

REGULADORES DE VOLTJE

 

MANUALES DE MOTOS

 

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

 

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

 

PINTURA DE MOTOS

 

REPUESTOS DE MOTOS

 

FICHAS TÉCNICAS

 

REPARACIÓN FILTROS DE AIRE

 

ARENADOS

 

ENDEREZADO DE CUADROS

 

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

 

PARTES DE LA MOTO

 

ARENADOS DE CUADROS

 

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Consultas@fazermotos.com.ar

Fazermotos@hotmail.com

CHASCOMÚS 4645 - CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-4147-0267

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 8:30 a 13:00 Hs. y 14:30 a 19:00 Hs.

Sábados: de 8:30 a 12:00 Hs.

         

1987 - 2017 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina