"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

* HONDA - NSU - BMW - HUSABERG - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - TRIUMPH - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - ROUSER - BAJAJ - GUERRERO - URAL - SANGLAS - JAWA- BENELLI - BETA - HARLEY DAVISON - KELLER - HYOSUNG - MV AUGUSTA - PEUGEOT - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - AJS - VESPA - CAGIVA - ALPINO - DAELIM - DKW - GILERA - GUZZI - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

 

 
 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General | Manuales Motos | Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Calcomanias | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparacion radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparacion bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Multiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguacion de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Repuestos Harley Davidson | Chat para consultas rapidas  Reparacion bombas de aceite motos | Reparacion bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Reparacion llantas aleacion de motos | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificacion Tecnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

SOLICITA TU TURNO AL 15-4147-0267

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS  

 

 

 

 

 

 

 

Kawasaki ER-6

La marca japonesa ha comunicado que ya está disponible en toda la red Oficial de Kawasaki, la nueva ER-6n de 2009 a un precio de 6.150€ la versión sin ABS y de 6.675€ la versión con ABS.

Las naked de peso medio, estan captando la atención de los usuarios que ven en la moto, un instrumento perfecto para sus desplazamientos diarios. Agilidad y economía de uso, combinado con unas prestaciones dignas, son el conjunto ideal para calificar a esta nueva generación de motos como de racionales.

Kawasaki no ha descuidado este sector, y junto con la Z750, verdadero buque insignia de la firma japonesa, vuelve con fuerza con la nueva generación de la saga ER-6, tanto la N (naked) como la F (carenada)con un renovado diseño que afecta a fibras, motor y bastidor, para ofrecer una moto solvente.

Más prestaciones
La ER-6 repite motorización, al motor un bicilíndrico paralelo de 649 c.c., dotado de refrigeración líquida, 8 válvulas, y alimentado por un sistema de inyección de combustible, que proporciona una potencia de 72 CV a 8.500 rpm. La nueva gestión del propulsor proporciona un mayor rendimiento, sobre todo dentro de la gama de bajos y medios, mientras que las nuevas configuraciones de inyección de combustible generan una respuesta más suave; en especial, por debajo de las 4.000 rpm., que hacen que la nueva ER-6n ofrezca una respuesta de aceleración increíblemente más rápida. Las características de potencia de rango medio del motor hacen que la moto esté pensada para conducir a un velocidad media en ciudad. La respuesta continua es excepcional, lo cual ofrece un rendimiento sorprendentemente superior. Los pistones grandes de 38 mm de diámetro del acelerador tienen submariposas para obtener más potencia y una respuesta de aceleración suave y sensible, a lo que hay que sumar un radiador más grande que evacua mejor el calor y mantiene el motor más estable.

Nueva imagen
La parte frontal es la que más carácter le infunde a la nueva ER-6n, y ello gracias al diseño de un nuevo doble faro más angular, y a la nueva máscara del grupo óptico, que cuenta con dos faros de posición. El depósito de combustible es más alto, y esta nueva posición confiere a la moto una apariencia inclinada. También recibe un nuevo formato las aletas laterales, que ahora son un poco más anchas para alojar el nuevo radiador, lo que añade un aire atlético y de fortaleza a la moto cuando se la observa desde la parte delantera. Los intermitentes delanteros se integran en las aletas laterales.

Otro elemento que ha sufrido una fuerte actualización es el cuadro de instrumentos. Nuevas formas con un velocímetro analógico, que utiliza luces de fondo de diodos luminosos blancos para ofrecer una visibilidad nocturna excelente. La pantalla LCD multifunción cuenta con una luz de fondo de color ámbar y dispone de nuevas características como un nuevo indicador del consumo de combustible, un tacómetro digital con barras indicadoras, reloj, odómetro y doble parcial.
Por último, el bastidor, como parte estética importante, recibe un nuevo basculante, al igual que los frenos de disco, que ahora son de tipo lobulado en ambos trenes, además de poder montar un sistema antibloqueo ABS de manera opcional.

 

 

Volver a indice de NOVEDADES

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS

 


Ver mapa más grande
 

VIDEO ON LINE

 

Electrónica para todo tipo de motocicletas

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

 

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

 

REGULADORES DE VOLTJE

 

MANUALES DE MOTOS

 

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

 

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

 

PINTURA DE MOTOS

 

REPUESTOS DE MOTOS

 

FICHAS TÉCNICAS

 

REPARACIÓN FILTROS DE AIRE

 

ARENADOS

 

ENDEREZADO DE CUADROS

 

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

 

PARTES DE LA MOTO

 

ARENADOS DE CUADROS

 

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Consultas@fazermotos.com.ar

Fazermotos@hotmail.com

CHASCOMÚS 4645 - CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-4147-0267

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 8:30 a 13:00 Hs. y 14:30 a 19:00 Hs.

Sábados: de 8:30 a 12:00 Hs.

         

1987 - 2017 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina