"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

* HONDA - NSU - BMW - HUSABERG - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - TRIUMPH - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - ROUSER - BAJAJ - GUERRERO - URAL - SANGLAS - JAWA- BENELLI - BETA - HARLEY DAVISON - KELLER - HYOSUNG - MV AUGUSTA - PEUGEOT - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - AJS - VESPA - CAGIVA - ALPINO - DAELIM - DKW - GILERA - GUZZI - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

 

 
 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General | Manuales Motos | Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Calcomanias | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparacion radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparacion bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Multiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguacion de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Repuestos Harley Davidson | Chat para consultas rapidas  Reparacion bombas de aceite motos | Reparacion bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Reparacion llantas aleacion de motos | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificacion Tecnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

SOLICITA TU TURNO AL 15-4147-0267

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS  

 

 

 

 

 

 

 

Kawasaki KX 250 F

Kawasaki toma toda las mejoras probadas en competición y las lleva a la producción en serie con la nueva KX250Fi de 2013. Por nombrar sólo alguna de sus mejoras más destacadas la nueva KX250 de 2013 monta una nueva suspensión independiente, un motor más competitivo y un nuevo sistema de cambio de mapas de inyección.

Con un pedigrí demostrado en competición, la nueva KX250Fi de 2013 es el arma definitiva en manos de pilotos expertos. En USA la actual KX250 ha demostrado una y otra vez su gran valía, ganando la pasada temporada el campeonato AMA SX Lites y quedando en 1ª, 2ª y 3ª posición dentro de este campeonato. En el MX GP la Kx250 ha conseguido situar a Kawasaki en el 2º puesto de la clasificación de constructores y el 3er puesto en la general de pilotos. Para esta nueva temporada las expectativas son aún mejores, después de varias victorias en la clase MX2.

 

 

 

 
 

 

 

 

Una moto campeona al alcance de cualquiera.

Puntos clave:

- Horquilla delantera de función independiente (SFF)
- Mayor rigidez que ofrece una mejor sensación de seguridad en la parte delantera
- Componentes de amortiguación de mayor tamaño que mejoran el rendimiento y aumentan la calidad de la conducción
- La nueva horquilla (varilla de conexión invertida) tiene un carácter más progresivo que permite una firme compresión de la suspensión sin afectar la calidad de la conducción.
- La nueva construcción interna es la misma utilizada por los modelos de competición Team Monster Energy Pro Circuit de Kawasaki.

Sencilla puesta a punto del motor: selección de datos de ajuste DFI
Conectores DFI fáciles de conectar que facilitan a los pilotos el acceso a los 3 mapas de encendido: condiciones estándar, suaves y duras.
Los mapas pueden reprogramarse con el kit de calibración de inyección de combustible (KX FI Calibration Kit).

- Doble inyecctor
Contribuye a aumentar el rendimiento del motor a cualquier régimen, especialmente a altas revoluciones.

- Admisión más directa para obtener aún más potencia a altas revoluciones.
La admisión acerca el cilindro a un ángulo más pronunciado permitiendo al aire acceder a la cámara de combustión de un modo más directo.
Junto a una relación de combustión más alta y otras mejoras del motor, esta característica aumenta el rendimiento a elevadas revoluciones.

- Ergonomía más estrecha
Nuevo chasis más estrecho (aprox. 4 mm), diseño del asiento-depósito más plano y carenado y chasis integrados en una sola pieza facilitando el movimiento.

- Discos lobulados
Una nueva bomba de freno delantero y nuevas pastillas de freno delanteras complementan a los discos lobulados delanteros y traseros favoreciendo la frenada y mejorando el control.

- Diseño inspirado en nuestros modelos de competición
La decoración de serie, las llantas de alumite negras, los protectores de la horquilla y guardabarros trasero negros, el acabado en alumite azul de los reguladores de la suspensión y el acabado en azul de algunas partes del motor, confieren a la KX250F un aspecto que concuerda perfectamente con sus altas prestaciones.


 

Volver a indice de NOVEDADES

 

 
 
 

 

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS

 


Ver mapa más grande
 

VIDEO ON LINE

 

Electrónica para todo tipo de motocicletas

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

 

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

 

REGULADORES DE VOLTJE

 

MANUALES DE MOTOS

 

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

 

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

 

PINTURA DE MOTOS

 

REPUESTOS DE MOTOS

 

FICHAS TÉCNICAS

 

REPARACIÓN FILTROS DE AIRE

 

ARENADOS

 

ENDEREZADO DE CUADROS

 

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

 

PARTES DE LA MOTO

 

ARENADOS DE CUADROS

 

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Consultas@fazermotos.com.ar

Fazermotos@hotmail.com

CHASCOMÚS 4645 - CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-4147-0267

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 8:30 a 13:00 Hs. y 14:30 a 19:00 Hs.

Sábados: de 8:30 a 12:00 Hs.

         

1987 - 2017 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina