"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

* HONDA - NSU - BMW - HUSABERG - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - TRIUMPH - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - ROUSER - BAJAJ - GUERRERO - URAL - SANGLAS - JAWA- BENELLI - BETA - HARLEY DAVISON - KELLER - HYOSUNG - MV AUGUSTA - PEUGEOT - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - AJS - VESPA - CAGIVA - ALPINO - DAELIM - DKW - GILERA - GUZZI - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

 

 
 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General | Manuales Motos | Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Calcomanias | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparacion radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparacion bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Multiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguacion de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Repuestos Harley Davidson | Chat para consultas rapidas  Reparacion bombas de aceite motos | Reparacion bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Reparacion llantas aleacion de motos | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificacion Tecnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

SOLICITA TU TURNO AL 15-4147-0267

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS  

 

 

 

 

 

 

 

       

Kawasaki Z 1000


 

Kawasaki Z 1000 se presenta como la moto ideal para aquellos locos de los cómics y aunque a primera vista asusta un poco, se comporta como una montura la mar de dócil.

Si alguno de los quemados del Joe Bar Team (el popular cómic de motoristas) tuviera que comprarse una moto del siglo XXI, posiblemente eligiría la Kawasaki Z 1.000. Y es que, aunque la estética de esta japonesa no se inspira en las naked de los años 70 (era entonces cuando los locos del Joe Bar asolaban las carreteras), la Z 1.000 parece haber salido del lápiz de un dibujante de cómics... o de un fanático del tuning.

Lo certifican sus escapes dorados terminados en dos silenciadores dobles; el pequeño carenado de faro; el color naranja de la carrocería y las llantas...
Pero, aunque a primera vista esta Kawa asusta un poco, lo cierto es que se comporta como una montura la mar de dócil. Sentados cómodamente a los mandos de su manillar plano, esta moto nos mueve a plantearnos una pregunta recurrente: ¿por qué los japoneses insisten en fabricar deportivas que sólo parecen aptas para contorsionistas?

La Z 1.000, por el contrario, nos retrotrae a aquellos tiempos en los que un manillar alto y un asiento cómodo no tenían por qué ser sinónimos de moto aburrida y lenta. Las estriberas, además, se encuentran en el punto justo para que te apetezca atacar un puerto de montaña sin que tengas la sensación de ir en cuclillas.
Por todo lo dicho, es fácil adivinar que la Z 1.000 consigue en ciudad una excelente nota, pues a la mencionada postura de conducción hay que añadir las virtudes de un motor muy progresivo y una amortiguación bastante cómoda. Fuera de la urbe, las impresiones siguen siendo buenas, aunque, si lo que queremos es ponernos el cuchillo en la boca, entonces estas suspensiones que hasta ahora nos habían parecido tan confortables se nos quedan blandas.

Ciertamente, se pueden regular (y, por otro lado, no seremos nosotros quienes dudemos de la efectividad de la soberbia horquilla invertida), pero los reglajes carecen de la radicalidad que quizás exigiría uno de los miembros del Joe Bar Team...
En cualquier caso, esta Kawasaki se mueve como pez en el agua entre curvas, haciendo gala de una frenada soberbia. Al motor, primo hermano del que monta la ZX-9R, no le faltan caballos, precisamente (entrega 127) pero, puestos a exigir, no le hubieran venido mal unos desarrollos más cortos para ahondar más en el carácter streetfighter de la Z 1.000.

En autopista, por último, sobra potencia por todas partes, pues la protección aerodinámica resulta inexistente. ¿Es esto criticable en una naked? Creemos que no puesto que, en caso contrario, también tendríamos que censurar, por ejemplo, al BMW Z4 por sus deficiencias a la hora de hacer la compra semanal en el Carrefour.

Ficha Técnica

MOTOR:Tetracilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por agua.
CILINDRADA: 953 centímetros cúbicos.
POTENCIA: 127 caballos.
CAJA DE CAMBIOS: De seis velocidades.
VELOCIDAD MÁXIMA: 250 kilómetros por hora.
CONSUMO MIXTO: 6,5 litros cada 100 kilómetros.
PRECIO 11.099 euros

Valoración

VIRTUDES: Estética, posición de conducción.
DEFECTOS: Comodidad del pasajero, suspensiones demasiado blandas en conducción deportiva.

 

 

Volver a indice de NOVEDADES

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS

 


Ver mapa más grande
 

VIDEO ON LINE

 

Electrónica para todo tipo de motocicletas

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

 

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

 

REGULADORES DE VOLTJE

 

MANUALES DE MOTOS

 

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

 

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

 

PINTURA DE MOTOS

 

REPUESTOS DE MOTOS

 

FICHAS TÉCNICAS

 

REPARACIÓN FILTROS DE AIRE

 

ARENADOS

 

ENDEREZADO DE CUADROS

 

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

 

PARTES DE LA MOTO

 

ARENADOS DE CUADROS

 

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Consultas@fazermotos.com.ar

Fazermotos@hotmail.com

CHASCOMÚS 4645 - CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-4147-0267

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 8:30 a 13:00 Hs. y 14:30 a 19:00 Hs.

Sábados: de 8:30 a 12:00 Hs.

         

1987 - 2017 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina