Te observan, te critican, te envidian y al final te imitan "Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato" "Si te copian es porque te has convertido en un ejemplo, si te critican es porque no te pueden copiar"
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KYMCO lanza el G5 125i, creado para la ciudad Desde sus orígenes, KYMCO ha fabricado scooters medios más idóneos para las ciudades, y continúa modernizando este tipo de motos, dotándolas de mayor perfeccionamiento mecánico, que redunda en un mayor rendimiento dinámico, menor rumorosidad, consumos y emisiones. El nuevo G5 125 i nos brinda una sorprendente agilidad por su estructura y por su motor más adecuado a este entorno en concreto. Cuando a diario ha de afrontarse los desplazamientos por ciudad, se agradece cuando nos movemos con facilidad entre el tráfico, maniobrar o aparcar con soltura, y contar con un motor de buena salida, elástico, preciso y de mecánica duradera. Como producto, KYMCO G5 puede definirse como un combinado de tecnología + economía, un verdadero reto que ha sido posible por el ritmo de evolución que KYMCO está aplicando a su producción, que se resume en la mejora del diseño e componentes, de los procesos de ingeniería y aplicación de materiales y nuevas tecnologías de fabricación. Otro objetivo ha sido la reducción de pesos, optimización de resistencia de materiales, estudio de optimización de fricciones e inercias, e incorporar siempre la última evolución de componentes como la inyección y la electrónica. Destacamos algunas de estas innovaciones, de entrada KYMCO ha optado por fabricar motores de tipo “cuadrado” en lugar de los de carrera larga, permiten ubicar mejor 4 válvulas, con mejor erogación. El funcionamiento es más fluido, con mejor par y potencia desde el principio de régimen de vueltas. El interior del cilindro tiene recubrimiento de Nikasil. La distribución incorpora una culata de diseño “monoblock”, sin puente de fijación de levas, mejorando la precisión y facilitando su mantenimiento. Otra característica de este nuevo motor es la adopción de un tren alternativo de “cilindro desplazado”, Esta disposición favorece las cargas y elimina rozamientos del pistón según el sentido de giro de éste, eliminando su “cabeceo” y favoreciendo el conjunto de fuerzas que intervienen en el movimiento del conjunto. La alimentación está resuelta por un sistema de inyección electrónico Synerject. El bastidor es causante de la buena estabilidad y facilidad de conducción del nuevo G5 125 i, motivado en parte por la situación del depósito de combustible debajo de la cuna, el lugar más bajo y céntrico posible. La corta distancia entre ejes del scooter le hace muy maniobrable, especialmente entre tráfico denso. Las ruedas son de 12”, con suspensión delantera de horquilla con barras de 33 mm. Ø y doble amortiguador trasero con regulación. Los frenos son de disco en ambos ejes. El diseño del nuevo G5 está cuajado de detalles “Techno”, como el piloto trasero de doble superficie de LED, multióptica delantera, o la “impactante” instrumentación analógica y digital. El contacto centraliza todas las funciones en una sola llave, que está dotada de un ingenioso sistema magnético para preservarla de ser forzada. La apertura del tapón de combustible es automática. Bajo el asiento podremos guardar un casco integral, teniendo bastante espacio adicional, que se complementa con una guantera abierta tras el escudo, y eventualmente podemos auxiliarnos de suelo plano para apoyar otros objetos. Otro detalle refinado es la apertura asistida de la butaca, que nos evita sujetarla cuando utilizamos el espacio de carga. El G5 125 i acaba de ponerse a la venta en la red de distribuidores de KYMCO en España, al precio de 2.199 euros, incluyendo seguro obligatorio por un año para conductores de convalidación B-A1. La gama de colores es blanco, negro metalizado y gris titanio.
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