Te observan, te critican, te envidian y al final te imitan "Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato" "Si te copian es porque te has convertido en un ejemplo, si te critican es porque no te pueden copiar"
* HONDA - NSU - CORVEN - BMW - HUSABERG - CERRO - DAYAMA - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - ARTIC CAT - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - PEUGEOT - JAGUAR ATV - TRIUMPH - MV AGUSTA - BLOOWER - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - ROUSER - BAJAJ - GUERRERO - SYM - URAL - SANGLAS - KEEWAY - CAM-AM - HYOSUNG - JAWA - HERO - BENELLI - BETA - BLACKSTONE - PAGANI - PANTHER - HARLEY DAVISON - JIANSHE - KELLER - ZANELLA - ROYAL ENFIELD - BRAVA - APPIA - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - VESPA - GAMMA - CAGIVA - GAF - ALPINO - DAELIM - DKW - POLARIS - GILERA - GUZZI - MEGELLI - LEGNANO - AJS - BULTACO - MOTOMEL*-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS----- FABRICACIÓN DE CAMISAS A MEDIDA DE PISTONES - FABRICACION DE TODO TIPO DE VALVULAS DE ADMISION Y ESCAPE - REPARACIÓN COMPLETA DE TAPAS DE CILINDROS - REPARACION DE SISTEMAS DE SUSPENSIÓN --- |
|
|
|
Kymco Zing II El gran éxito de las custom de 125, es debido ala convalidación del Carne de Coche y a su estética tipo Harley, unidas a unos motores que las permiten salir a carretera con cierta seguridad.
Kymco tiene desde hace un tiempo un valor seguro en su Zing II. Ofrece una estética muy lograda, calidad de componentes, motor potente y bajo mantenimiento. El Motor de esta Custom es un monocilindrico multiválvulas refrigerado por aire y 12 buenos caballos de potencia. Este propulsor permite a nuestra protagonista flirtear con los 120 Km/h y mantener cruceros de entorno a los 100 Km/h incluso en subida. El Motor es muy elástico y mantiene bien las marchas largas. Un defecto común con la mayoría de Customs es la imprecisión de la dirección, debido al lanzamiento de la horquilla. El conductor como buena custom va cómodo, pero en este caso el asiento del pasajero es tirando a pequeño, lo que influye en su confort. Por el tamaño de la moto nadie adivinará que es una 125, mas bien parece una moto de mayor cilindrada, además los cromados y accesorios que puede montar son más típicos de motos de más cubicaje. Su precio, 2.500 Euros pensamos que es una bomba, ya que a parte de la buena parte ciclo, motor y diseño tenemos el respaldo de un fabricante grande y serio. Ficha Técnica Motor: Monocilíndrico 4T Refrigeración: Aire Diámetro por carrera (mm.): 56,5 X 49,5 Cilindrada (cc): 124,1 Potencia (cv/rpm): 12,3 a 9.500 rpm Relación de compresión: 9,7:1 Distribución: Válvulas SOHC Encendido: Electrónico CDI Arranque: Eléctrico y pedal Lubricación: Cárter húmedo Embrague: Multidisco en baño de aceite Cambio: 5 velocidades Suspensión delantera: Horquilla telescópica hidráulica Recorrido (mm): 135 Suspensión trasera: Doble amortiguador regulable Recorrido (mm): 55 Freno delantero (mm.): Disco 276 Freno trasero (mm.): Tambor 140 Neumático delantero: 30-18-4 PR Neumático trasero: 130/95-15" Dimensiones L x Al x An (mm.): 2.183 x 810 x 1.135 Distancia entre ejes (mm.): 1.470 Distancia al asiento (mm.): 700 Peso (Kg): 154 Depósito de gasolina (litros): 14 Iluminación: Óptica 12V 35/35 W Cuadro de instrumentos: Velocímetro, cuentakilómetros total y parcial, testigo intermitencia, luz de carretera, punto muerto. Colores: Plata
EL CLIENTE QUE SE VA POR PRECIO, VOLVERÁ POR SERVICIO
|
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - ARGENTINA Telefono contacto: 11-5995-5100 Mensaje texto Llamada Horario de atención: Lunes a viernes de 14:00 a 19:00 Hs.
|
|
1987 - 2024 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina |