"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

* HONDA - NSU - BMW - HUSABERG - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - TRIUMPH - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - GUERRERO - URAL - SANGLAS - JAWA- BENELLI - BETA - HARLEY DAVISON - KELLER - HYOSUNG - MV AUGUSTA - PEUGEOT - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - AJS - VESPA - CAGIVA - ALPINO - DAELIM - DKW - GILERA - GUZZI - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

 

 
 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General | Manuales Motos | Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Calcomanias | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparacion radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparacion bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Multiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguacion de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Repuestos Harley Davidson | Chat para consultas rapidas  Reparacion bombas de aceite motos | Reparacion bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificacion Tecnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

SOLICITA TU TURNO AL 15-4147-0267

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS  

 

 

 

 

 

 

LEM LEMev StreamE

  • El tiempo de recarga será de 5 horas y media en caso de estar la batería completamente descargada.
  • El LEMev Stream alcanza los 108 km/h y acelera de 0 a 80 en unos seis segundos.
  • La marca guipuzcoana Luma vende este scooter ecológico por 5.350 euros.
  • Aunque con la subvención del 25%, en realidad su precio es de unos 4.200 euros.

Todo apunta a que los vehículos eléctricos ganarán peso en un futuro no muy lejano, y no son pocas las marcas que a estas alturas han enseñado ya algunas de sus cartas, la última en mover ficha ha sido Luma, una marca guipuzcoana especializada en candados de moto que, en colaboración con otras empresas como Inmotec o Dhemen Design, ha logrado desarrollar un scooter eléctrico cien por cien nacional.

Lem Lemev

 

 

 

 
 

 

 

 

El precio de este eléctrico ´made in Spain´ es de 5.350 euros, aunque es elevado si lo comparamos con un scooter equivalente de 125 cc, acaba por no serlo si ponemos sobre la mesa las ayudas gubernamentales (Plan Movele) y el ahorro en carburante y mantenimiento, además de la siempre bienvenida ausencia de emisiones.
Como un 125

Básicamente por prestaciones, pero también porque puede ser conducido con el carné de coche, lo más razonable es compararlo con un 125. Así pues, el scooter LEMev Stream permite alcanzar los 108 km/h y acelera de 0 a 80 en unos seis segundos.

Existe la posibilidad de presionar un botón a mano derecha que aumenta sus prestaciones hasta los 22 cv. Además, existe la posibilidad de presionar un botón a mano derecha que aumenta sus prestaciones hasta los 22 cv, aunque ello suponga ver reducida su autonomía.

Y es que, como era de suponer, en este aspecto tiene todas las de perder respecto a un scooter de gasolina, ya que puede recorrer como máximo 80 kilómetros. El tiempo de recarga será de 5 horas y media en caso de estar la batería completamente descargada.

Por lo demás, el LEMev Stream es un maxiscooter bastante convencional, con capacidad para albergar dos cascos integrales y un diseño que no desentona en absoluto con las tendencias más actuales del mercado.

Lo que sí llama la atención es la presencia, a mano izquierda, de un freno regenerativo adicional, así como la nula visibilidad de la llanta trasera por el hecho de tener que albergar el motor sin escobillas.

Teniendo en cuenta que la compra de un vehículo eléctrico nuevo está subvencionada en un 25%, en realidad su precio es de unos 4.200 euros.

Si a esto le sumamos que el LEMev Stream se conforma con 0,63 céntimos de euro para circular 100 kilómetros, y que las revisiones o gastos de mantenimiento brillan aquí por su ausencia, nos da un ahorro de casi 700 euros al año circulando unos treinta kilómetros al día.

Finalmente, la vida útil de la batería de Litio es en este caso de 160.000 kilómetros, con que la inversión puede haberse recuperado fácilmente pasados seis años.

 

 

Volver a indice de NOVEDADES

 

 
 
 

 

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS

 


Ver mapa más grande
 

VIDEO ON LINE

 

Electrónica para todo tipo de motocicletas

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

 

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

 

REGULADORES DE VOLTJE

 

MANUALES DE MOTOS

 

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

 

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

 

PINTURA DE MOTOS

 

REPUESTOS DE MOTOS

 

FICHAS TÉCNICAS

 

REPARACIÓN FILTROS DE AIRE

 

ARENADOS

 

ENDEREZADO DE CUADROS

 

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

 

PARTES DE LA MOTO

 

ARENADOS DE CUADROS

 

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Consultas@fazermotos.com.ar

Fazermotos@hotmail.com

CHASCOMÚS 4645 - CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-4147-0267

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 8:30 a 13:00 Hs. y 14:30 a 19:00 Hs.

Sábados: de 8:30 a 12:00 Hs.

         

1987 - 2017 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina