"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

* HONDA - NSU - BMW - HUSABERG - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - TRIUMPH - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - GUERRERO - URAL - SANGLAS - JAWA- BENELLI - BETA - HARLEY DAVISON - KELLER - HYOSUNG - MV AUGUSTA - PEUGEOT - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - AJS - VESPA - CAGIVA - ALPINO - DAELIM - DKW - GILERA - GUZZI - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

 

 
 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General | Manuales Motos | Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Calcomanias | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparacion radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparacion bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Multiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguacion de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Repuestos Harley Davidson | Chat para consultas rapidas  Reparacion bombas de aceite motos | Reparacion bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificacion Tecnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

SOLICITA TU TURNO AL 15-4147-0267

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS  

 

 

 

 

 

 

 

LML Star

 

Si alguien entiende de moda y scooters por igual, ese es LML. La firma de scooters de diseño siempre nos sorprende por su constante lanzamiento de nuevas versiones y sobre todo por sus sorprendentes variaciones cromáticas cada vez más originales, con nuevos detalles y renovado look que, como en la moda, nos proponen nuevos estilos para que vistamos a la moda de "scooter".

 

 

 

 
 

 

 

 

De cara a la temporada de verano, los nuevos LML Star Verde Inglés, y Star Marfil y Azul Estrella son lo último en sus scooters para las "pasarelas" en que se convierten nuestras calles. El LML Verde Inglés recoge la denominación de la influencia de los automóviles de competición ingleses. En los años 20, los organizadores de carreras de coches determinaban la nacionalidad de los equipos por colores, e Inglaterra era adjudicataria del color verde oscuro metalizado. El color verde inglés, que también se conocía como British Racing Green (BRG), fue emblemático para Jaguar, para los coches de las 24 Horas de Le Mans de Bentley, o los divertidos Mini, AC Cobra y Aston Martin originarios de las Islas Británicas.

El color Verde Inglés ahora pasa turno a las dos ruedas en los exclusivos scooters de casco metálico fabricados por LML, cuya combinación con el diseño clásico que caracteriza a LML es todo un acierto por su elegancia y símbolo de distinción. La decoración sigue también el reflejo de aquellos bólidos británicos, en los que este nuevo scooter auténticamente "BRG" se mira imitando sus franjas o números blancos en el color del asiento tapizado en piel beige.

El LML Star Marfil y Azul Estrella es otro alarde de estilo, con una apuesta de colores posiblemente más arriesgada que un solo color, pero qué duda cabe muchísimo más seductora. La combinación de blanco marfil y azul pastel siempre funciona en moda, y que aporta a nuestro estilo frescura, belleza y elegancia. Este nuevo scooter LML viene además muy enriquecido en su versión "Luxury", por un completo conjunto de accesorios originales propios de LML, como protecciones de guardabarros delantero y trasero (éstas últimas incluyen cómodos reposapiés para el pasajero), y dos parrillas de carga abatibles. La tapicería de piel es de superficie almohadillada, de color marrón claro, que combina de maravilla con su particular carrocería bicolor.

Además de su personalísimo "look" veraniego, los nuevos Star Verde Inglés y Marfil y Azul Estrella mejoran su equipamiento y nivel de acabado. y adoptan las mejoras introducidas en los LML Star 200 4T: la nueva parábola del faro está fabricada con un nuevo material reflectante, que mejora la luminosidad de su haz de luz. También la capacidad reflectante del piloto posterior se ha mejorado, aportando mayor visibilidad y por tanto seguridad. Los indicadores de dirección delanteros y traseros son de cristal transparente, también con una iluminación más clara. En el cuadro de instrumentos disponemos ahora de indicadores de marcha engranada y accionamiento del freno. Por último, se ha mejorado el confort con nuevos materiales y mejor mullido del asiento.

En el apartado técnico, todas los LML Star se caracterizan por el uso de motores de cuatro tiempos tecnológicamente avanzados. Este propulsor está muy bien integrado en el chasis monocasco construido enteramente en acero, con distribución 4 tiempos OHC (por cadena) y dos válvulas, es un prodigio de suavidad al arrancar (mediante pedal o arranque eléctrico), de aceleración y velocidad de crucero, resultando muy agradable su conducción en ciudad, beneficiándonos además de unos parcos consumos (1 litro de gasolina cada 60 km.)


 

Volver a indice de NOVEDADES

 

 
 
 

 

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS

 


Ver mapa más grande
 

VIDEO ON LINE

 

Electrónica para todo tipo de motocicletas

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

 

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

 

REGULADORES DE VOLTJE

 

MANUALES DE MOTOS

 

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

 

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

 

PINTURA DE MOTOS

 

REPUESTOS DE MOTOS

 

FICHAS TÉCNICAS

 

REPARACIÓN FILTROS DE AIRE

 

ARENADOS

 

ENDEREZADO DE CUADROS

 

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

 

PARTES DE LA MOTO

 

ARENADOS DE CUADROS

 

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Consultas@fazermotos.com.ar

Fazermotos@hotmail.com

CHASCOMÚS 4645 - CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-4147-0267

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 8:30 a 13:00 Hs. y 14:30 a 19:00 Hs.

Sábados: de 8:30 a 12:00 Hs.

         

1987 - 2017 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina