"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

* HONDA - NSU - BMW - HUSABERG - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - TRIUMPH - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - GUERRERO - URAL - SANGLAS - JAWA- BENELLI - BETA - HARLEY DAVISON - KELLER - HYOSUNG - MV AUGUSTA - PEUGEOT - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - AJS - VESPA - CAGIVA - ALPINO - DAELIM - DKW - GILERA - GUZZI - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

 

 
 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General | Manuales Motos | Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Calcomanias | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparacion radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparacion bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Multiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguacion de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Repuestos Harley Davidson | Chat para consultas rapidas  Reparacion bombas de aceite motos | Reparacion bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificacion Tecnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

SOLICITA TU TURNO AL 15-4147-0267

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS  

 

 

 

 

 

 

 

El nuevo Piaggio X7

El Piaggio X7, el último miembro en incorporarse a la ya amplia familia del Grupo, tiene una nueva razón para convertirse en el rey de su segmento; el de los scooter GT de gama media. Desde ahora y hasta el próximo 31 de mayo, todos aquellos que adquieran un Piaggio X7, tanto en versión de 125cc como de 250 cc, se beneficiarán de una interesante campaña promocional. Además de llevarse un scooter de diseño moderno, fiable, ágil, compacto y con toda la garantía que ofrece Piaggio, saldrán de su concesión con un elegante casco X-Sport y un kit de baúl de regalo

.

El Piaggio X7 es un scooter de marcado carácter urbano, destinado a clientes que buscan la comodidad, ergonomía y polivalencia de los scooter GT, pero que valoran y aprecian la manejabilidad y agilidad para moverse por el tráfico de la ciudad, así como un comportamiento dinámico realmente deportivo. El X7, debido a una estudiada parte ciclo, permite también realizar desplazamientos de radio medio, ya que tanto piloto como acompañante están bien protegidos por el escudo frontal, en el destaca la cúpula perfectamente integrada con el escudo delantero. A pesar de sus contenidas dimensiones, el X7 ofrece un puesto de conducción cómodo, pero que permite tener bajo control todo lo que sucede a nuestro alrededor. Además, dispone de un práctico hueco bajo en asiento en el que caben una casco integral y uno tipo jet.

Dinámicamente, el rendimiento del X7 es de los mejores de su categoría. Un chasis de elevada rigidez, así como unas suspensiones muy estudiadas y unos frenos efectivos, hacen de su conducción una experiencia gratificante a la vez que muy segura.El Piaggio X7 está disponible en acabados metalizados: Rojo Marte, Gris Pulsar y Azul Medianoche y en el Negro Brillante. Además de las opciones como el baúl, se puede personalizar el X7 con una completa gama de accesorios, entre los que se incluye el Tom Tom, alarma antirrobo, cubre-piernas, funda protectora, etc.

El precio del X7 es de 2.999 euros para la versión de 125cc y de 3.499 euros para el 250cc.

X7 250 i.e. (125) –Especificaciones Técnicas

 

 Motor

 Piaggio Quasar (Leader) Monoclindrico de 4T

 Cilindrada

 244 cc (124cc)

 Diámetro / carrera

 72 mm / 60 mm (57 mm / 48.6 mm)

Relación de compresión

 11:1 (12:1)

 Combustible

Gasolina sin plomo

 Potencia Máxima

 22 CV [16.2kW] at 8,250 rpm (14.9 CV [11kW] at 9,750 rpm)

 Par Máximo

 20.2 Nm at 6.500 rpm (11.7 Nm at 8.500 rpm)

 Refrigeración

 Líquida

 Cambio

 CVT con variador automático, con asistente de par

 Arranque

 Eléctrico

 Chasis

 Tubular de doble tubo de acero

 Suspensión delantera

 Telescópica hidraúlica Ø 35 mm, Recorrido 90 mm

 Suspensión trasera

 Brazo doble hidráulico con 4 posiciones, recorrido 90 mm

 Freno delantero

 Disco, diametro 260 mm

 Freno trasero

 Disco, diametro 240 mm

 Llanta delantera

 Aleación de aluminio, 3.50"x14"

 Llanta trasera

 Aleación de aluminio, 3.50"x13"

 Rueda delantera

 Tubular 120/70 - 14”

 Rueda trasera

 Tubular 130/70-12"

 Longitud / Anchura

 2,060 mm / 745 mm

 Distancia entre ejes

 1,480 mm

 Altura del asiento

 790 mm

 Peso en seco

 160 Kg (155 Kg)

 Capacidad del depósito

 12 litros incluyendo 2 litros de reserva (1.8 litros)

 Velocidad Máxima

 127 km/h (106 km/h)

 Consumo

 27 l.a 90 km/h

Homologación

Euro 3

 

 

 

Volver a indice de NOVEDADES

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS

 


Ver mapa más grande
 

VIDEO ON LINE

 

Electrónica para todo tipo de motocicletas

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

 

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

 

REGULADORES DE VOLTJE

 

MANUALES DE MOTOS

 

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

 

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

 

PINTURA DE MOTOS

 

REPUESTOS DE MOTOS

 

FICHAS TÉCNICAS

 

REPARACIÓN FILTROS DE AIRE

 

ARENADOS

 

ENDEREZADO DE CUADROS

 

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

 

PARTES DE LA MOTO

 

ARENADOS DE CUADROS

 

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Consultas@fazermotos.com.ar

Fazermotos@hotmail.com

CHASCOMÚS 4645 - CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-4147-0267

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 8:30 a 13:00 Hs. y 14:30 a 19:00 Hs.

Sábados: de 8:30 a 12:00 Hs.

         

1987 - 2017 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina