"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

* HONDA - NSU - BMW - HUSABERG - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - TRIUMPH - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - ROUSER - BAJAJ - GUERRERO - URAL - SANGLAS - JAWA- BENELLI - BETA - HARLEY DAVISON - KELLER - HYOSUNG - MV AUGUSTA - PEUGEOT - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - AJS - VESPA - CAGIVA - ALPINO - DAELIM - DKW - GILERA - GUZZI - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

 

 
 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General | Manuales Motos | Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Calcomanias | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparacion radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparacion bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Multiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguacion de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Repuestos Harley Davidson | Chat para consultas rapidas  Reparacion bombas de aceite motos | Reparacion bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Reparacion llantas aleacion de motos | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificacion Tecnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

SOLICITA TU TURNO AL 15-4147-0267

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS  

 

 

 

 

 

 

Moto Guzzi V7

El legendario motor de Moto Guzzi "siete y medio", se ha  transformado completamente.

La nueva gama Moto Guzzi V7, ya que consta de tres modelos, dos turismos y una Sport: la V7 (una motocicleta clásica), la V7 Special (para el turismo de lujo y entusiastas de la velocidad) y la Sport V7 (la versión de carreras avanzada).

 

 

 

 
 

 

 

 

Tres motos completamente nuevas que ofrecen una mayor potencia y  velocidad, pero sobre la misma base arquitectónica, el 90 ° V-twin  con eje cardan utilizado en todas las motos Moto Guzzi, sujeto con un chasis de doble cuna.

Con esta nueva oferta extraordinaria, la nueva gama V7  concluye el año del 90 º aniversario de Moto Guzzi con un calendario de iniciativas culminadas con la Jornada Mundial de Guzzi realizada el 16 de septiembre. El evento contó con más de 20.000 participantes llegados a Mandello del Lario de todos los rincones de Italia, Europa y el mundo para celebrar el nonagésimo cumpleaños del "águila", una marca creada en 1921.

La nueva gama de V7 es otro signo tangible de las inversiones del Grupo Piaggio en los nuevos productos Moto Guzzi: el gasto de más de 40 millones de euros previstos para los próximos cinco años, además de las inversiones en la fábrica de Mandello del Lario. Los primeros resultados de este programa  no se han hecho esperar gracias a los nuevos modelos presentados a lo largo 2011 como la  Stelvio 1200 8V,  la Norge GT 1200 8v  y los pequeños "Generación anterior" de las V7´s. En los  primeros diez meses de 2011 Moto Guzzi reportó un 31% de crecimiento en comparación con el período del año anterior, un logro particularmente impresionante considerando la caída del 8% de la demanda en el mercado europeo de motos durante el mismo período.

El modelo V7 ha dado un paso adelante con una transformación completa, fiel al mito de la original V7, iniciando la producción en serie en Mandello del Lario en 1966, así como todos los modelos posteriores, unidos por su éxito en todo el mundo.

El diseño de la nueva gama V7 hace su debut en Milán este martes revelando el  pedigrí del modelo a través de una combinación de formas y volúmenes que recuerdan a sus antecesores célebres: desde la V7, con llantas de aleación, la V7 750 especial con sus molduras y paneles de cenefas, y  la V7 Sport, con el tanque de combustible cromado, la característica principal.

El nuevo motor de  750 cc  ha sido objeto de una reingeniería completa no sólo en términos de impacto visual. Potencia y par motor se han visto aumentados, así como el consumo de combustible y las emisiones reducido, aumentando el placer de conducción. En comparación con el anterior motor, el nuevo modelo de alimentación ofrece un aumento del 10% en potencia y par, con una reducción de consumo de en carburante.

 

 

 

 

Volver a indice de NOVEDADES

 

 
 
 

 

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS

 


Ver mapa más grande
 

VIDEO ON LINE

 

Electrónica para todo tipo de motocicletas

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

 

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

 

REGULADORES DE VOLTJE

 

MANUALES DE MOTOS

 

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

 

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

 

PINTURA DE MOTOS

 

REPUESTOS DE MOTOS

 

FICHAS TÉCNICAS

 

REPARACIÓN FILTROS DE AIRE

 

ARENADOS

 

ENDEREZADO DE CUADROS

 

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

 

PARTES DE LA MOTO

 

ARENADOS DE CUADROS

 

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Consultas@fazermotos.com.ar

Fazermotos@hotmail.com

CHASCOMÚS 4645 - CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-4147-0267

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 8:30 a 13:00 Hs. y 14:30 a 19:00 Hs.

Sábados: de 8:30 a 12:00 Hs.

         

1987 - 2017 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina