"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

* HONDA - NSU - BMW - HUSABERG - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - TRIUMPH - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - GUERRERO - URAL - SANGLAS - JAWA- BENELLI - BETA - HARLEY DAVISON - KELLER - HYOSUNG - MV AUGUSTA - PEUGEOT - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - AJS - VESPA - CAGIVA - ALPINO - DAELIM - DKW - GILERA - GUZZI - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

 

 
 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General | Manuales Motos | Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Calcomanias | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparacion radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparacion bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Multiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguacion de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Repuestos Harley Davidson | Chat para consultas rapidas  Reparacion bombas de aceite motos | Reparacion bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificacion Tecnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

SOLICITA TU TURNO AL 15-4147-0267

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS  

 

 

 

 

 

 

PEUGEOT Satelis 125 & 300i

Con 27 nuevas piezas de carrocería de 33 y 2 nuevas motorizaciones, no es una sencilla reestilización la que Peugeot Scooters propone a sus clientes sino, de hecho, lo mejor del scooter Gran Turismo. Imponente, elegante, eficaz, confortable, seguro... no faltan los superlativos para descubrir el nuevo Satelis, scooter más que nunca inspirado en el mundo del automóvil.

ESTILO: sus líneas se han suavizado, pero su mirada permanece incisiva. Con la integración, por primera vez, de leds en la parte delantera y guías luminosas en la trasera, Satelis propone una firma luminosa tan singular como embrujadora. Con 27 nuevas piezas de carrocería todo o casi todo cambia y este nuevo Satelis sólo tiene en común con su predecesor el espíritu y el nombre. En su manillar, el puesto de pilotaje quiere ser más refinado aún y la pantalla digital de su ordenador de a bordo, mayor, tiene ahora una retroiluminación en azul.

PRESTACIONES: al igual que Citystar, Satelis adopta la nueva generación de motores LFE (Low Fricción Efficiency*). Primeramente estará disponible en 125i y luego en 300i a partir del segundo semestre. Refrigeradas por agua, estas motorizaciones de inyección directa ofrecen una distribución con baja fricción que presenta múltiples ventajas: más eficaz, más silenciosa y más económica en carburante. Con una potencia de 15 Cv, Satelis 125i se muestra particularmente veloz, capaz de alcanzar los 100 en 9'4 y lograr 115 km/h en punta, el máximo de la categoría, todo ello dividiendo por dos las emisiones sonoras. Aprobado EURO 3, Satelis 125i cuida el medio ambiente mostrando un consumo notable de sólo 3,6 L/100 km.

 

 

 
 

 

 

 

* Distribución con baja fricción

COMPORTAMIENTO EN CARRETERA: asociando chasis de doble cuna de acero alta resistencia, una horquilla de 37 mm y ruedas de 14' equipadas con Michelin Pilot SC, Satelis es sencillamente la referencia en materia de comportamiento en carretera. Estable a alta velocidad, también está a sus anchas en la ciudad donde, a pesar de sus imponentes dimensiones, su ángulo de giro excepcional (86°), el mejor de la categoría GT, le permite girar en un pañuelo y evolucionar fácilmente dentro del tráfico.

SEGURIDAD: antes de Satelis, ningún scooter había llevado tan lejos la seguridad. Primer scooter GT 125 equipado con un sistema de frenado ABS desde 2006, el nuevo Satelis inaugurará la 3ra generación de ABS. Combinado con un frenado integral que reparte el esfuerzo tanto delante como detrás, el antibloqueo ya actúa sobre las 2 ruedas con una tecnología que ofrece mucha más progresividad y control de uso. Más allá del frenado, también se puede observar la llegada de pilotos de leds que refuerzan la visibilidad tanto de día como de noche, la iluminación simultánea de las 2 ópticas (contra sólo una en la versión precedente), la reconducción de retrovisores con espejos asféricos, el avisador acústico de intermitentes, el antiarranque por transpondedor o incluso la cadena antirrobo ABUS disponible en elacabado Executive.

ESPACIO PARA ORDENAR: decir que Satelis tiene maletero no es ninguna exageración. Es incluso muy polivalente en este campo, ya que es uno de los pocos en poder reivindicar tal capacidad de carga: es posible alojar 2 cascos integrales, o bien un maletín para PC u objetos de hasta 700 mm de largo como una raqueta de tenis y su equipamiento. El trabajo sobre la arquitectura del chasis ha sido decisivo para permitir ganar un 12% de volumen útil. Añadiendo a esto una guantera con cierre que puede recibir una botella de agua de 1 litro, un gancho para bolsas o una trampilla de manillar capaz de alojar, por ejemplo, un par de gafas de sol, Satelis facilita la vida a diario.

CONFORT: scooter imponente, Satelis le debe tanto a sus líneas esculturales como a sus medidas. Con una longitud total de 2152 mm, Satelis sabe mostrarse acogedor tanto para el piloto como para su pasajero. El primero, se beneficia a nivel del manillar de la mejor habitabilidad del segmento gracias a un piso con 2 posiciones mientras su parabrisas de una altura de 445 mm le brinda una protección irreprochable de hasta 185 cm. Novedad para el pasajero, la sustitución de los pedales integrados por reposapiés plegables ofrece un confort nada despreciable al mismo tiempo que estilizan la base del vehículo cuando no están desplegados.

EQUIPAMIENTO: lógicamente inspirado en el automóvil, Satelis propone una impresionante lista de equipamientos, desde la toma de 12 V para recargar su móvil situada en la guantera, al warning útil para señalar un posible peligro pasando por el antiarranque por transpondedor o las bombillas de sus faros halógenos. Preocupados por proponer el mejor producto, la nueva generación será testigo de la aparición de una iluminación de maletero, para mayor confort, de una llave replegable más compacta y de un verdadero ordenador de a bordo digital capaz de indicar autonomía, consumo instantáneo y medio.

 

Volver a indice de NOVEDADES

 

 
 
 

 

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS

 


Ver mapa más grande
 

VIDEO ON LINE

 

Electrónica para todo tipo de motocicletas

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

 

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

 

REGULADORES DE VOLTJE

 

MANUALES DE MOTOS

 

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

 

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

 

PINTURA DE MOTOS

 

REPUESTOS DE MOTOS

 

FICHAS TÉCNICAS

 

REPARACIÓN FILTROS DE AIRE

 

ARENADOS

 

ENDEREZADO DE CUADROS

 

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

 

PARTES DE LA MOTO

 

ARENADOS DE CUADROS

 

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Consultas@fazermotos.com.ar

Fazermotos@hotmail.com

CHASCOMÚS 4645 - CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-4147-0267

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 8:30 a 13:00 Hs. y 14:30 a 19:00 Hs.

Sábados: de 8:30 a 12:00 Hs.

         

1987 - 2017 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina