"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

* HONDA - NSU - BMW - HUSABERG - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - TRIUMPH - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - GUERRERO - URAL - SANGLAS - JAWA- BENELLI - BETA - HARLEY DAVISON - KELLER - HYOSUNG - MV AUGUSTA - PEUGEOT - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - AJS - VESPA - CAGIVA - ALPINO - DAELIM - DKW - GILERA - GUZZI - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

 

 
 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General | Manuales Motos | Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Calcomanias | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparacion radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparacion bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Multiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguacion de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Repuestos Harley Davidson | Chat para consultas rapidas  Reparacion bombas de aceite motos | Reparacion bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificacion Tecnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

SOLICITA TU TURNO AL 15-4147-0267

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS  

 

 

 

 

 

 

 

Peugeot CityStar 125

Hoy probamos la que pensamos se puede convertir en la próxima superventas de la firma gala, un Scooter de 125, con un equipamiento medio, con unas prestaciones sobresalientes, un tamaño perfecto y un precio muy competitivo.

Manteniendo la calidad de realización de sus productos la marca del león ha diseñado un scooter mixto pensado para la ciudad, pero que también se enfrente sin problemas a trayectos por vías rápidas y autopistas. Sus dimensiones están entre un New Vivacity y un Satelis, su equipamiento también.

Su diseño moderno y aerodinámico y su tamaño lo hacen perfecto para todo tipo de personas, independientemente de su talla o tara.

Motor
Una nueva evolución del propulsor de inyección que ya usan varios de sus hermanos de gama, que manteniendo los 15 caballos de potencia ahora es mucho más rápido, gracias a su menor peso, pero también al alargamiento del desarrollo del cambio, primando respuesta y punta a fuerza en bajos, la verdad es que es mucho más divertido y deportivo que un Satelis o un Geopolis, pero arrancar desde cero en cuesta se le da mucho peor.

 

 

 
 

 

 

 

En autopista pudimos ver 140 km/h de marcado, unos 13 pesos de consumo, una cifra excelente para un Scooter de 125.

 

El consumo de combustible y también gracias a los desarrollos de cambio largos se recorta hasta unos 3 litros, de lo mejor del mercado actual.

El depósito de gasolina tiene 9 litros de capacidad, lo que nos permite una autonomía de cerca de 300 km.

Comportamiento
Su peso, aunque no es un peso pluma (150 kg), tiene un centro de masas bajo y permite muchas diabluras, es estable y su dirección precisa.

En ciudad es realmente divertido, con una respuesta al acelerador instantánea y una aceleración formidable. Es ágil entre el tráfico y su anchura permite pasar entre los coches con seguridad. A la hora de estacionar es fácil de maniobrar en parado y de subirla al caballete.

En carretera se comporta como un Scooter GT, estable y aplomado, no genera muchas turbulencias y se puede correr más de lo legalmente permitido.

Equipamiento
Como ya hemos comentado no es ni un Scooter básico ni uno de lujo, es un buen término medio por equipo, ya que ofrece un buen cuadro de mandos, dónde no echamos de menos nada, un cofre bajo el asiento con espacio para un casco integral y otro tipo Jet, plataforma plana para los pies, entre otros detalles.

Competencia
El CityStar viene a competir en el segmento más importante en nuestro mercado, dónde todas las grandes marcas tienen productos muy respetables, Piaggio con su X7 Evo, KYMCO con el Grand Dink, o Daelim con el S3. Las diferencias entre ellos son de detalle incluso en el precio.

Calidad/Precio
Peugeot se ha caracterizado desde hace años por hacer productos fiables y de calidad, su precio siempre está entre los más caros, pero es garantía de un buen producto y servicio, últimamente la distancia entre Peugeot y el resto de marcas, en cuanto a precio se ha recortado bastante, como muestra este CityStar que pensamos tiene un precio muy competitivo, ya que sin duda es el Scooter más rápido del mercado.

MOTOR

Tipo -Monocilíndrico 4 tiempos
Alimentación -Inyección electrónica
Cilindrada -124,8 cm³
Potencia -11 kW / 15 cv con 7500 rpm
Par -11,8 Nm con 7750 rpm

PARTE CICLO

Suspensión delantera -Horquilla telescópica hidráulica de 37 mm
Suspensión trasera -Doble amortiguador hidráulico con 5 posiciones
Freno delantero -Disco de 240 mm
Freno trasero -Disco de 210 mm
Neumático delantero -Tubeless 120/70-13'
Neumático trasero -Tubeless 130/60-13'

DIMENSIONES Y PESOS

Medidas LxAnxAl (mm) -1985 x 750 x 795
Distancia entre ejes (mm) -1430
Peso en orden de marcha (kg) -150
Depósito de gasolina (L) -9L

 

 

 

Volver a indice de NOVEDADES

 

 
 
 

 

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS

 


Ver mapa más grande
 

VIDEO ON LINE

 

Electrónica para todo tipo de motocicletas

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

 

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

 

REGULADORES DE VOLTJE

 

MANUALES DE MOTOS

 

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

 

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

 

PINTURA DE MOTOS

 

REPUESTOS DE MOTOS

 

FICHAS TÉCNICAS

 

REPARACIÓN FILTROS DE AIRE

 

ARENADOS

 

ENDEREZADO DE CUADROS

 

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

 

PARTES DE LA MOTO

 

ARENADOS DE CUADROS

 

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Consultas@fazermotos.com.ar

Fazermotos@hotmail.com

CHASCOMÚS 4645 - CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-4147-0267

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 8:30 a 13:00 Hs. y 14:30 a 19:00 Hs.

Sábados: de 8:30 a 12:00 Hs.

         

1987 - 2017 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina