"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

* HONDA - NSU - BMW - HUSABERG - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - TRIUMPH - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - ROUSER - BAJAJ - GUERRERO - URAL - SANGLAS - JAWA- BENELLI - BETA - HARLEY DAVISON - KELLER - HYOSUNG - MV AUGUSTA - PEUGEOT - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - AJS - VESPA - CAGIVA - ALPINO - DAELIM - DKW - GILERA - GUZZI - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

 

 
 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General | Manuales Motos | Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Calcomanias | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparacion radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparacion bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Multiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguacion de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Repuestos Harley Davidson | Chat para consultas rapidas  Reparacion bombas de aceite motos | Reparacion bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Reparacion llantas aleacion de motos | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificacion Tecnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

SOLICITA TU TURNO AL 15-4147-0267

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS  

 

 

 

 

 

 

 

Peugeot CityStar

Es el nuevo scooter GT compacto con la firma Peugeot. Se llama Citystar y completa una gama 125 que ya contaba con 6 modelos, de los cuales 3 de Rueda Alta (Tweet, LXR y Géopolis) y 3 clásicos (Sum-Up, Vivacity y Satelis).

El Citystar se convierte en el 7 o modelo 125 disponible en el catálogo y se sitúa como el eslabón faltante entre los vehículos de principio de gama (Sum-Up y Vivacity) y el Gran Turismo de gama alta Satelis: Peugeot nunca había ofrecido tanta variedad a sus clientes.

Con un diseño atractivo y unas dimensiones compactas, el Citystar 125 cuenta con sólidos argumentos para convertirse en la nueva estrella de las ciudades: su volumen de almacenamiento de 35 l, las prestaciones de su motor, su nivel de confort y de equipamiento y su reducido consumo de sólo 3,5 l/100 km seguirá seduciendo a una clientela urbana, tanto masculina como femenina, en un segmento que representa el 33% de las ventas de scooters 125 en Europa.

Disponible a partir de la primavera de 2011, el Citystar se fabricará en Francia en la factoría de Mandeure (Doubs) de acuerdo con los compromisos de la Marca en 2008.

ESTÉTICA FELINA

Con sus faros afilados cromados, sus ojos de cristal y su mirada de acero, es imposible no identificar la garra del estilo Peugeot. Muy estatutaria, la cara frontal sugiere la calidad de los materiales con su elegante calandra cromada bajo la que se yergue orgullosamente el nuevo León, emblema de la Marca.

Detrás del manillar, el Citystar inspira un excelente nivel de protección gracias a una carrocería de líneas fluidas y envolventes y a una cúpula ligeramente perfilada.

Presenta una silueta homogénea que alterna líneas tensas y suaves curvas, con un gálibo compacto que limita el voladizo sin descuidar la ergonomía ni el confort de los pasajeros. Sus llantas de 13" de diseño exclusivo, sus pies de horquilla y su asa de sujeción del pasajero, tratados con aluminio, enriquecen el aspecto general y combinan elegantemente con los 4 colores disponibles: azul oscuro (Midnight blue), negro nacarado, gris aluminio (Light Silver) y vainilla (Vanilla).

NUEVA MOTORIZACIÓN: MÁS PRESTACIONES, MENOS CONSUMO

Insuflar aire nuevo es la misión asignada a la nueva motorización de 4 válvulas inyección del Citystar, derivada de la que equipa al Satelis y al Géopolis 125. Combina a la vez prestaciones, placer, disminución significativa del consumo y reducidas emisiones de CO 2 .

En cuanto a las prestaciones, esta nueva motorización de refrigeración líquida, con una cilindrada de 124,8 cm

desarrolla una potencia de 13,5 CV y un par de 12 Nm. Esto se refleja en una velocidad máxima de 105 km/h y uno de los mejores niveles de aceleración y de reprise de la categoría. Recorre 0-10 m en 2"9 y 100 m en poco más de 9".

Técnicamente, los ingenieros de la Marca también han trabajado para mejorar el placer de conducción con la puesta a punto de una distribución de baja fricción gracias a la adopción de árboles de levas sobre rodamientos y de basculadores sobre rodillos para mejorar la lubricación. Esta opción técnica hace que el vehículo sea más ágil, facilita el arranque en frío y optimiza el rendimiento.

Además, se ha realizado un importante trabajo a nivel del ruido con una reducción significativa de las emisiones sonoras gracias a un régimen de variación reducido a 7.500 r.p.m. Permite una reducción de 3 dB, que corresponde a una disminución por 2 del nivel sonoro.

Por último, el Citystar es un scooter que consume poco combustible, con un ahorro de consumo de 1 l respecto al Satelis, que es ya una referencia en la absoluta categoría Maxi-GT. Se establece en 3,5 l y ofrece una autonomía de 260 km con un sólo depósito de 9 l. Respetando la norma Euro 3, sólo emite 73 g de CO 2 por kilómetro, es decir, sus emisiones contaminantes son aproximadamente entre un 25 y un 30% inferiores a las de un pequeño coche urbano.

 

 

 
 

 

 

 

COMPORTAMIENTO EN CARRETERA: PLACER Y SEGURIDAD

Otro punto fuerte del Citystar es su comportamiento en carretera. Digno heredero del Elystar, conserva su manejabilidad y también su comportamiento en carretera es irreprochable inspirado en el Satelis. Su familiarización es instintiva y hace sentirse seguro desde el principio con un asiento situado a 795 mm.

La implantación del depósito bajo el suelo plano reduce el centro de gravedad y desempeña un importante papel en la estabilidad en carretera, al igual que sus neumáticos Michelin Pilot SC que proporcionan un agarre óptimo, independientemente de las condiciones de la carretera.

En la parte trasera, el neumático de diámetro reducido 130/60-13 es más rígido y limita las deformaciones de la estructura. Al nivel de las uniones al suelo, la horquilla hidráulica 37 mm combinada con 2 amortiguadores regulables aportan un auténtico aumento de precisión.

En lo relativo a la agilidad, las dimensiones compactas del Citystar le aporta una mayor vivacidad. Su longitud total de 199 cm (-17 cm respecto al Satelis) y su distancia entre ejes de 143 cm (-7 cm) representan ventajas para la manejabilidad. La geometría del vehículo con un ángulo de avance del pivote limitado a 28° y un ángulo de giro de 45° permiten que el Citystar se abra paso entre el tráfico con una asombrosa eficacia.

GÁLIBO COMPACTO, EQUIPAMIENTO GT

El Citystar tiene en cuenta la seguridad, el almacenamiento de objetos y el confort.

Sabiendo la importancia de sentirse seguro al conducir un scooter, Citystar ofrece un frenado de calidad que asocia control, potencia y progresividad con 2 discos DEL/TRAS de 240 y 210 mm respectivamente.

Pero la seguridad no se limita exclusivamente al frenado. Para mayor visibilidad, el Citystar está equipado con faros de doble óptica halógenos 2x35W que aportan una óptima comodidad visual. Las lámparas halógenas proporcionan un 30% más de luz, lo que permite identificar con más antelación posibles obstáculos por la noche y ser más visible durante el día gracias a la iluminación permanente.

En circulación urbana, el Citystar hace que los trayectos sean más seguros con las luces de emergencia (Warning) particularmente útiles en caso de avería. Los intermitentes están asociados a un repetidor sonoro, útil en caso de olvido.

Pese a su gálibo compacto, el volumen de almacenamiento del Citystar es XL. En primer lugar, su maletero permite alojar 2 cascos, de los cuales 1 integral y ½ jet con pantalla. Muy práctico, su suelo plano permite transportar objetos voluminosos, como un maletín o un pack de agua. A esto se añade un gancho para bolsa y una guantera con una toma de 12 V que permite cargar un teléfono móvil mientras se circula.

Con su elaborada ergonomía, el Citystar también tiene en cuenta el confort del piloto y su pasajero. El asiento, ancho y mullido, está diseñado para limitar la separación de las piernas y facilitar la posición de los pies en el suelo, particularmente para personas de reducida estatura y la clientela femenina. Un mini-respaldo integrado permite sujetar mejor la parte inferior de la espalda del piloto, y los reposapiés retráctiles y el asidero ergonómico tratado aluminio garantizan al pasajero una posición óptima.

En parado, Citystar está equipado con 2 caballetes cuya ergonomía ha sido diseñada por los ingenieros de Peugeot para facilitar su apoyo: gracias a un patín ergonómico, el central permite aparcar sin esfuerzo los 155 kg del scooter. Por su parte, el lateral está equipado con un cortacircuito.

Además de su confort y sus cualidades prácticas, el Citystar propone un notable cuadro de instrumentos digital inspirado en el automóvil con 3 esferas rodeadas de cromo satinado. No falta nada: retroiluminación azul, barrido de las agujas en la inicialización, tacómetro, cuentakilómetros, parcial (trip), indicador de mantenimiento, indicador de temperatura exterior con alerta intermitente por debajo de 3°C. El dispositivo antiarranque electrónico visible con su diodo intermitente completa el equipamiento y protege al Citystar de un posible robo.

 

 

Volver a indice de NOVEDADES

 

 
 
 

 

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS

 


Ver mapa más grande
 

VIDEO ON LINE

 

Electrónica para todo tipo de motocicletas

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

 

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

 

REGULADORES DE VOLTJE

 

MANUALES DE MOTOS

 

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

 

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

 

PINTURA DE MOTOS

 

REPUESTOS DE MOTOS

 

FICHAS TÉCNICAS

 

REPARACIÓN FILTROS DE AIRE

 

ARENADOS

 

ENDEREZADO DE CUADROS

 

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

 

PARTES DE LA MOTO

 

ARENADOS DE CUADROS

 

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Consultas@fazermotos.com.ar

Fazermotos@hotmail.com

CHASCOMÚS 4645 - CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-4147-0267

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 8:30 a 13:00 Hs. y 14:30 a 19:00 Hs.

Sábados: de 8:30 a 12:00 Hs.

         

1987 - 2017 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina