"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

* HONDA - NSU - BMW - HUSABERG - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - TRIUMPH - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - GUERRERO - URAL - SANGLAS - JAWA- BENELLI - BETA - HARLEY DAVISON - KELLER - HYOSUNG - MV AUGUSTA - PEUGEOT - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - AJS - VESPA - CAGIVA - ALPINO - DAELIM - DKW - GILERA - GUZZI - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

 

 
 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General | Manuales Motos | Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Calcomanias | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparacion radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparacion bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Multiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguacion de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Repuestos Harley Davidson | Chat para consultas rapidas  Reparacion bombas de aceite motos | Reparacion bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificacion Tecnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

SOLICITA TU TURNO AL 15-4147-0267

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS  

 

 

 

 

 

 

 

Peugeot Geo RS 250i

Hace unos meses la firma francesa presentó la gama RS para sus modelos Satelis y Geopolis, con 7 versiones con un look más deportivo pero manteniendo los mismos propulsores del resto de la gama.

Hoy probamos la Geopolis equipada con el propulsor monocilíndrico de 250 con inyección electrónica y 4 válvulas. Este motor ofrece unos buenos bajos y medios pero no brilla arriba, pero la verdad es que no tiene nada que envidiar a otros propulsores con potencia similar y en algún caso hasta con 300 cm3.

El Consumo es bueno, rondando los 4 litros a los 100 km, lo que supone una brillante autonomía de casi 300 kilómetros.

El Geopolis es un scooter de rueda alta con una imagen moderna, una posición de conducción cómoda y un espacio bajo el asiento para dos cascos Jet. No dispone de plataforma plana en los pies, ya que entre ellos se encuentra el depósito de combustible.

El pasajero tiene un buen espacio para las posaderas, y dos buenas asas para agarrarse. Para los pies dispone de dos plataformas que le otorgan una posición bastante natural.

El cofre bajo el asiento es espacioso pero poco profundo, cabe bien dos cascos abiertos o uno y algunos trastos más.

El cuadro de mandos tiene todo lo necesario aunque sigue sin gustarnos la manera de mostrar el nivel de gasolina, ya que son unas barras que cuando entran en reserva empiezan a parpadear sin dar mucha información de la autonomía que tenemos. El resto es muy completo y de fácil lectura.

Comportamiento
En ciudad se encuentra muy a gusto a pesar de su tamaño, mayor que otras, se llega bien al suelo con ambos pies.

Las prestaciones de aceleración y recuperación son muy buenas, permiten un rodar fluido sin problemas por las avenidas de nuestras ciudades, además cuando debemos pasar entre coches el acelerador se dosifica muy bien y sus contenidas medidas de anchura nos permiten serpentear entre el tráfico sin problemas.

En carretera se encuentra muy cómoda, la rueda alta nos aporta confort y filtrado de las irregularidades del firme, pero además nos permite un buen paso por curva.

Los frenos serán nuestro aliado, con sistema combinado tienen una buena potencia y gran dosificación.

En Vias rápidas y Autopistas la velocidad máxima de 130-140 Km/h nos permite circular a velocidades legales con una reserva de potencia para adelantamientos. La estabilidad y aplomo son remarcables y sólo el aire nos impedirá realizar tiradas largas. La protección aerodinámica de la visera es más bien nula.

Calidad/precio
Sin duda esta Geopolis es una de las mejores opciones actuales del mercado, con un buen propulsor, acabados de primera, por encima de la mayoría de competidores y un precio que sin ser una ganga, es atractivo, ya que 4.119 euros por un Scooter de rueda alta, de buenas prestaciones y calidad no es descabellado. Probad-lo que s gustará

Para esta Prueba hemos utilizado el siguiente equipamiento::

Botas Hebo Voyager
Pantalones Hebo Xaloc
Chaqueta Hebo Xaloc
Guantes Hebo Intercity
Casco Hebo Indy

 

Volver a indice de NOVEDADES

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS

 


Ver mapa más grande
 

VIDEO ON LINE

 

Electrónica para todo tipo de motocicletas

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

 

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

 

REGULADORES DE VOLTJE

 

MANUALES DE MOTOS

 

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

 

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

 

PINTURA DE MOTOS

 

REPUESTOS DE MOTOS

 

FICHAS TÉCNICAS

 

REPARACIÓN FILTROS DE AIRE

 

ARENADOS

 

ENDEREZADO DE CUADROS

 

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

 

PARTES DE LA MOTO

 

ARENADOS DE CUADROS

 

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Consultas@fazermotos.com.ar

Fazermotos@hotmail.com

CHASCOMÚS 4645 - CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-4147-0267

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 8:30 a 13:00 Hs. y 14:30 a 19:00 Hs.

Sábados: de 8:30 a 12:00 Hs.

         

1987 - 2017 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina