"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

* HONDA - NSU - BMW - HUSABERG - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - TRIUMPH - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - GUERRERO - URAL - SANGLAS - JAWA- BENELLI - BETA - HARLEY DAVISON - KELLER - HYOSUNG - MV AUGUSTA - PEUGEOT - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - AJS - VESPA - CAGIVA - ALPINO - DAELIM - DKW - GILERA - GUZZI - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

 

 
 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General | Manuales Motos | Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Calcomanias | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparacion radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparacion bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Multiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguacion de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Repuestos Harley Davidson | Chat para consultas rapidas  Reparacion bombas de aceite motos | Reparacion bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificacion Tecnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

SOLICITA TU TURNO AL 15-4147-0267

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS  

 

 

 

 

 

 

 

Peugeot Geopolis 125

Peugeot en los últimos tiempos se ha vuelto a poner las pilas y ha conseguido volver a la élite del mundo de los scooters. Gracias a su colaboración con Piaggio y a un exquisito gusto por parte de su equipo de diseño, han sacado la Satelis y la Geopolis como punta de lanza de una gama muy seria.

Nuestra protagonista de hoy es la Geopolis 125, la hermana pequeña de la saga de rueda alta a la que auguramos una muy buena acogida a nivel mundial. Este modelo caracterizado por sus ruedas de 16 pulgadas y un cofre bajo el asiento ha dado un paso adelante respecto su hermana de 250 , rebajando la altura del asiento lo que aporta más confiabilidad en maniobras en parado, sin restar confort.

Motor

Este 125 tiene 15 caballos que se pueden dosificar muy bien con un comportamiento muy sano. Su aceleración es suave, muy pensado para el público femenino y los poseedores del carné B. No es que no tenga fuerza pero prioriza la suavidad a la rabia. Pensamos que es mejor este tipo de comportamiento en un vehiculo eminentemente urbano, dónde su propietario busca un medio de transporte cómodo y rápido pero no un dragster para hacer acelerones entre semáforo y semáforo. En carretera sorprende la poca sensación de velocidad que transmite y en Autopista mantiene sin problema los 100 - 110 Km/h con puntas de 120 de marcador. Más que suficiente. El consumo se sitúa entorno a los 3 litros a los cien, o sea en la media de la categoría.

Comportamiento

Los Scooters de rueda alta tienen la gran virtud de la estabilidad en carretera y esta es un ejemplo, hasta podemos asegurar que este es el scooter más estable de la oferta actual, ya que la unión entre la rueda alta y una suspensión sensiblemente más dura que la competencia, ofrece un compromiso entre confort y efectividad sin parangón. En curvas tanto de amplio radio como cerradas da mucha confianza y en autopista es suficientemente estable.

Diseño y equipamiento

Ya hemos comentado que es una moto bonita y bien pensada, con su guantera detrás del escudo y el cofre debajo del asiento, pero lo que más destaca es su finura de líneas, su belleza, muy italiana y su lograda ergonomía.

Calidad - Precio La versión básica de este modelo vale 3.350 Euros y la excecutive sube hasta 3.949 € con el ABS delantero incluido, la verdad es un moto del segmento Premium, y eso se paga pero a cambio nos llevamos un motor potente, ahorrador y una moto preciosa y cómoda, capaz de moverse bien en ciudad como en carretera o Autopista. Al final la compra depende del presupuesto de cada uno pero si podéis llegar pensamos que no os defraudará.

Ficha Técnica

Tipo Motor : 4 tiempos refrigeración líquida

Cilindrada: 124.8 cm³

Diámetro por carretera: 57 x 48.9 mm

Potencia máxima: 11 kW (15 CV con 9750 rpm)

Alimentación: Inyección electrónica norma Euro 3

Largo: 2170

Altura del sillín (mm): 805

Distancia entre ejes (mm): 1520

Peso en seco (kg): 150

Suspensión delantera: Horquilla telescópica hidráulica de 37 mm

Suspensión trasera: 2 amortiguadores hidráulicos regulables en 4 posiciones

Freno delantero: Disco 1 x 260 mm con pinza flotante de doble pistón

Freno trasero: Disco 1x226 mm con pinza flotante de doble pistón

Neumático delantero / trasero: Tubeless 110/70-16" / Tubeless 140/70-16"

Capacidad del depósito de gasolina: 13,5L (10L en versión Executive)

ALOJAMIENTOS

Maletero bajo sillín: Capacidad= 1 casco 1/2 jet con pantalla y una cadena antirrobo 130 cm Guantera central: con cierre Gancho para bolso: en el frontal

EQUIPAMIENTOS

Respaldo piloto Estribos pasajeros plegables Parabrisas (445 mm) Antiarranque por inmovilizador Doble óptica halógena Cuadro de instrumentos digital Toma 12 V Cadena Antirrobo ABUS con bloque de cierre integrado en versión City y Executive Retrovisores asféricos en versión Executive Frenado clásico o ABS/PBS en versión Executive

 

 

 

 

Volver a indice de NOVEDADES

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS

 


Ver mapa más grande
 

VIDEO ON LINE

 

Electrónica para todo tipo de motocicletas

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

 

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

 

REGULADORES DE VOLTJE

 

MANUALES DE MOTOS

 

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

 

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

 

PINTURA DE MOTOS

 

REPUESTOS DE MOTOS

 

FICHAS TÉCNICAS

 

REPARACIÓN FILTROS DE AIRE

 

ARENADOS

 

ENDEREZADO DE CUADROS

 

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

 

PARTES DE LA MOTO

 

ARENADOS DE CUADROS

 

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Consultas@fazermotos.com.ar

Fazermotos@hotmail.com

CHASCOMÚS 4645 - CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-4147-0267

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 8:30 a 13:00 Hs. y 14:30 a 19:00 Hs.

Sábados: de 8:30 a 12:00 Hs.

         

1987 - 2017 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina