"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

* HONDA - NSU - BMW - HUSABERG - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - TRIUMPH - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - ROUSER - BAJAJ - GUERRERO - URAL - SANGLAS - JAWA- BENELLI - BETA - HARLEY DAVISON - KELLER - HYOSUNG - MV AUGUSTA - PEUGEOT - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - AJS - VESPA - CAGIVA - ALPINO - DAELIM - DKW - GILERA - GUZZI - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

 

 
 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General | Manuales Motos | Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Calcomanias | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparacion radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparacion bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Multiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguacion de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Repuestos Harley Davidson | Chat para consultas rapidas  Reparacion bombas de aceite motos | Reparacion bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Reparacion llantas aleacion de motos | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificacion Tecnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

SOLICITA TU TURNO AL 15-4147-0267

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS  

 

 

 

 

 

 

 

Peugeot New Vivacity 50

 

Conjugar calidad, prestaciones, capacidad y precio ajustado, en el mundo de la moto parece un poco utópico, pues bien Peugeot lo ha conseguido con su nuevo ciclomotor, el Vivacity, un scooter de 50 centímetros cúbicos, con una capacidad de carga muy elevada (35 litros) y un precio contenido de 1.500 euros.

Acostumbrados a los mini scooters que muchas marcas comercializan, la primera impresión que nos da el Vivacity es de grande y espacioso, y una vez montados nos damos cuenta que es verdad, no parece que vayamos encima de una minimoto sino que hay espacio para las piernas, te puedes sentar en una posición natural, sin ocupar todo el asiento y el manillar está a la distancia correcta.

Una vez en marcha su aplomo y estabilidad en los giros, incluso a muy baja velocidad, nos transmite seguridad. Esta sensación es real, la parte ciclo es de gran calidad con llantas de 12 pulgadas y suspensiones y frenos de verdad.

Hay que hacer una mención a los dosificables y potentes frenos que monta, muy por encima de la media del segmento y a la altura de los mejores scooters del mercado.

La capacidad de carga se divide en dos compartimentos, uno, debajo del asiento, dónde podemos alojar un casco integral y el segundo en el frontal del escudo dónde cabe un casco jet sin problemas. Además hay un gancho para colgar bolsas en el interior del escudo.

La instrumentación nos ha sorprendido, ya que hay muchas motos de mayor cilindrada que no disfrutan de un cuadro tan equipado, ya que incluye velocímetro analógico y una pantalla digital multifunción que incluye el nivel de gasolina, cuenta kilómetros total y parcial, termómetro y hora.

Otro punto a favor del Vivacity es su autonomía, apoyada en un enorme depósito de 8,5 litros y un consumo entorno a los 3 litros, podemos recorrer más de 200 kilómetros por ciudad, que ya es mucho.

Los acabados tanto de los plásticos como de las partes metálicas se nota de calidad, sobretodo la parrilla trasera de aluminio que goza de un tacto y acabado sin tacha.

El motor es todo finura, de concepción clásico, con refrigeración por aire y carburador se muestra en todo momento fino de funcionamiento, además la unión con el cambio automático por variador es excelente y forman un tandem muy bien avenido.

La nueva Vivacity representa un paso adelante en la movilidad ciudadana, aportando capacidad de carga y una excelente capacidad de ratoneo entre el trafico urbano. Nuestra prueba coincidió con los últimos días de preparación para la inauguración de la Expo de Zaragoza, con las típicas prisas de las últimas horas, pero nuestra montura nos hizo sortear todos los atascos cómoda y rápidamente.

FICHA TÉCNICA

Tipo de motor

Refrigeración

Alimentación

Cilindrada

Suspensión delantera

Suspensión trasera

Freno delantero

Freno trasero

Tipo de frenado

Dimensiones Lxaxal

Distancia entre ejes

Altura del sillín

Peso

Depósito de gasolina

Neumático delantero

Neumático trasero

Monocilindrico 2 tiempos

Aire

Carburador

49.9 cm3

Horquilla hidráulica

Amortiguador hidráulico

Disco 200 mm

Tambor 110mm

Clásico

1.910 x 680 x 1.168 mm

1338 mm

786 mm

95 kg

8,5 L

120/70-12''

120/70-12''

 

EQUIPAMIENTOS ESPECIFICOS

Alojamiento Jet-In en el frontal para un ½ jet con pantalla

Alojamiento debajo del asiento para un casco integral

Cuadro de instrumentos digital

Alumbrado permanente

Depósito debajo del piso

Toma 12V

Caballete lateral

Reposapiés pasajero integrados

Asidero pasajero aluminio

COLORES

Polar White /Blanco) Negro Nacarado Rojo Cherry

 

 

 

Volver a indice de NOVEDADES

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS

 


Ver mapa más grande
 

VIDEO ON LINE

 

Electrónica para todo tipo de motocicletas

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

 

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

 

REGULADORES DE VOLTJE

 

MANUALES DE MOTOS

 

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

 

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

 

PINTURA DE MOTOS

 

REPUESTOS DE MOTOS

 

FICHAS TÉCNICAS

 

REPARACIÓN FILTROS DE AIRE

 

ARENADOS

 

ENDEREZADO DE CUADROS

 

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

 

PARTES DE LA MOTO

 

ARENADOS DE CUADROS

 

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Consultas@fazermotos.com.ar

Fazermotos@hotmail.com

CHASCOMÚS 4645 - CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-4147-0267

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 8:30 a 13:00 Hs. y 14:30 a 19:00 Hs.

Sábados: de 8:30 a 12:00 Hs.

         

1987 - 2017 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina