"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

* HONDA - NSU - BMW - HUSABERG - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - TRIUMPH - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - GUERRERO - URAL - SANGLAS - JAWA- BENELLI - BETA - HARLEY DAVISON - KELLER - HYOSUNG - MV AUGUSTA - PEUGEOT - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - AJS - VESPA - CAGIVA - ALPINO - DAELIM - DKW - GILERA - GUZZI - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

 

 
 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General | Manuales Motos | Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Calcomanias | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparacion radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparacion bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Multiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguacion de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Repuestos Harley Davidson | Chat para consultas rapidas  Reparacion bombas de aceite motos | Reparacion bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificacion Tecnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

SOLICITA TU TURNO AL 15-4147-0267

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS  

 

 

 

 

 

 

 

Peugeot Satelis 300i

Peugeot poco a poco se está haciendo un hueco en el mercado de los Scooters de media cilindrada, gracias a su exitoso Satelis y al incomprendido Geopolis. Hoy pasa por nuestras manos la versión de 300 centímetros cúbicos que viene a sustituir a la de 250, respecto a la que tiene unos mejores bajos y menor rumorosidad.

El Satelis es un producto de calidad con materiales de buena factura y una parte ciclo muy accesible, que digiere sin problemas la veintena de caballos que desarrolla este motor.

En su segunda generación el Satelis ha evolucionado con una imagen más moderna, luces traseras por led o un mayor y más capaz hueco bajo el asiento, dónde caben sin problemas dos cascos integrales y algo más. Esta versión de 300 cc no se ha beneficiado del nuevo ordenador de a bordo de la versión de 125, suponemos que es porqué este motor es de origen Piaggio y el pequeño es un producto propio.

Gama


De momento solo está disponible en dos cilindradas, 125 y 300 cc y tres modelos, ya que con el 125 también hay una versión RS, con una imagen más deportiva.

Motor


De origen Piaggio es un motor fiable y probado, con un funcionamiento suave y silencioso y que sube bien de vueltas, además el cambio por variador está muy bien conseguido y apenas hay los vacíos de poténcia típicos de este tipo de cambio.

 

 

 

 

 
 

 

 

 

Las prestaciones son muy buenas y la verdad es que para un vehiculo que está pensado para ciudad y periferia no podemos pedir más, coge y mantiene los 120 km/h en cualquier situación y tenemos una pequeña reserva de potencia por si debemos adelantar. En las vías de circunvalación limitadas a 80 km/h va a medio gas y gastando poco combustible.

En cuanto al consumo se ha mantenido en unos cometidos 3,9 litros a los 100 km, entorno a medio litro más que la versión de 125cc a la que supera en todo.

Equipamiento


Disponemos de una guantera detrás del escudo delantero más el hueco bajo el asiento, es de los Scooter de rueda pequeña más capaces.

El cuadro de relojes es completo y fácil de leer, incluso de noche, ya que disfrutamos de una iluminación muy conseguida.

Hay una larga lista de elementos opcionales que completarán nuestra moto al nivel de nuestras necesidades, tenemos cofres, alarma, respaldo posterior, cubre manetas,...

Comportamiento


Es una moto sencilla de usar, transmite confianza y a pesar de su tamaño, es ágil y rápida, su peso de 160 kg, le resta agilidad en maniobras en parado, pero el buen reparto de pesos nos ayuda a hacerlas.

Su punto fuerte es el comportamiento rutero, dónde muchos de sus competidores se amilanan, este Satelis es divertido y seguro, con una frenada potente y dosificable (a pesar de llevar un sólo disco de freno delantero). La entrada en las curvas es sencilla y aplomada y permite corregir a media trayectoria.

En Autopista es estable, salvo en el caso que haya viento lateral que lo hace muy sensible.

La ciudad es un placer con un scooter como este, la mayoría llegaremos al suelo con ambos pies, acelera de maravilla, vibra poco y es ágil.

 

Volver a indice de NOVEDADES

 

 
 
 

 

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS

 


Ver mapa más grande
 

VIDEO ON LINE

 

Electrónica para todo tipo de motocicletas

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

 

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

 

REGULADORES DE VOLTJE

 

MANUALES DE MOTOS

 

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

 

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

 

PINTURA DE MOTOS

 

REPUESTOS DE MOTOS

 

FICHAS TÉCNICAS

 

REPARACIÓN FILTROS DE AIRE

 

ARENADOS

 

ENDEREZADO DE CUADROS

 

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

 

PARTES DE LA MOTO

 

ARENADOS DE CUADROS

 

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Consultas@fazermotos.com.ar

Fazermotos@hotmail.com

CHASCOMÚS 4645 - CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-4147-0267

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 8:30 a 13:00 Hs. y 14:30 a 19:00 Hs.

Sábados: de 8:30 a 12:00 Hs.

         

1987 - 2017 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina