"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

* HONDA - NSU - BMW - HUSABERG - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - TRIUMPH - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - GUERRERO - URAL - SANGLAS - JAWA- BENELLI - BETA - HARLEY DAVISON - KELLER - HYOSUNG - MV AUGUSTA - PEUGEOT - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - AJS - VESPA - CAGIVA - ALPINO - DAELIM - DKW - GILERA - GUZZI - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

 

 
 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General | Manuales Motos | Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Calcomanias | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparacion radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparacion bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Multiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguacion de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Repuestos Harley Davidson | Chat para consultas rapidas  Reparacion bombas de aceite motos | Reparacion bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificacion Tecnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

SOLICITA TU TURNO AL 15-4147-0267

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS  

 

 

 

 

 

 

 

Peugeot Satelis 500i ABS

 

Peugeot presentó la semana pasada la nueva gama de su Scooter GT el Satelis y pudimos probar su tope de gama, la que equipa el motor de 500 centímetros cúbicos.
El Satelis se caracteriza por el mimo a sus ocupantes a la par de la calidad de acabados y componentes, además tanto la versión de 400 cc como esta montan ABS y frenada combinada de sèrie.

El sistema de frenada combinada asociado al ABS es un equipo ganador, aportando gran seguridad en la frenada incluso en condiciones de mojado, como pudimos comprobar en nuestra prueba, ya que tuvo lugar bajo un tremendo aguacero. El sistema funciona igual que por ejemplo el de Honda, ya que con la maneta izquierda frenamos ambas ruedas y con la derecha solo el tren delantero, de esta manera es posible acelerar con la mano derecha y frenar con la izquierda.

La potencia de frenada es sobresaliente y unida al buen trabajo de los neumáticos Hutchinson, aportan una sensación elevada de seguridad.

Motor
Este propulsor está fabricado por Piaggio, es un monocilíndrico de medio litro, con unos 37 caballos y 4 válvulas.

Su funcionamiento es suave y silencioso, con buena entrega de potencia desde bajas revoluciones y una buena patada a medio régimen. Estira bastante bien.
Las prestaciones son sensacionales, con registros muy parecidos a los mejores de la categoría de GT de la misma cilindrada.

El consumo es bastante cometido, quedándose por debajo de los 6 litros a los 100 kilómetros.

Equipamiento
El Satelis es un Scooter de Gran Turismo, pensado para viajar en pareja, cómodamente. En este sentido la firma gala ha diseñado a su Satelis pensando en estas premisas, con un enorme asiento, que da cabida a dos adultos de buen tamaño, un completo cuadro de instrumentos y un excelente cofre bajo el asiento que da cabida a dos cascos integrales.

El cuadro de mandos se caracteriza por la elegancia y la fácil lectura, de buena iluminación nocturna y nulos reflejos en conducción diurna, su situación permite consultarlo sin apenas apartar la vista del asfalto. Incluye velocímetro, cuentarevoluciones, termómetro de agua, nivel de carburante y temperatura exterior, a arte de varios testigos y kilómetros totales y parciales, es parte analógico, parte digital.

En cuanto a espacio de carga está entre los más granado de la categoría, con el cofre bajo el asiento que ya hemos comentado y dos guanteras en el escudo, un con llave y la otra no.
El depósito de gasolina se sitúa bajo los pies del piloto, lo que impide una plataforma plana pero rebaja el centro de masas del vehículo.

Comportamiento
Podríamos decir que el Satelis no es ni deportivo ni blando, ofrece un buen compromiso de confort y un notable aplomo, con un elevado filtrado de las irregularidades del firme.
En ciudad es un galán, suave, cómodo y ágil, apenas nos damos cuenta de que vamos en un 500 en lugar de un pequeño 125.

En carretera es dónde vemos el potencial del motor, sus casi 40 caballos nos permiten buenas recuperaciones y grandes acelerones, además la moto permite un elevado paso por curva incluso si es cerrada. Como ya hemos dicho transmite seguridad y por tanto nos permite una conducción más deportiva.

En Autopista es una tragamillas, su motor a velocidades legales va totalmente desahogado, suave y su dirección y distancia entre ejes la dotan de una buena estabilidad a alta velocidad.

Calidad/precio
La Satelis con motor de 500 cc se puede adquirir desde 5.799 euros, lo que significa unos 700 euros más que la de 400 cc. La Satelis 400 seguramente será su mayor competidora ya que tiene 5 caballos menos y unas prestaciones muy parejas, si me tuviera que mojar, la verdad es que esta 500 va más fina y empuja mejor desde abajo pero la diferencia de precio es mucha y creo que es más recomendable la 400.

Respecto a la competencia de otras marcas Peugeot no es económica pero si es de las mejor equipadas y fiables, nunca será una mala opción.

 

 

Volver a indice de NOVEDADES

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS

 


Ver mapa más grande
 

VIDEO ON LINE

 

Electrónica para todo tipo de motocicletas

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

 

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

 

REGULADORES DE VOLTJE

 

MANUALES DE MOTOS

 

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

 

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

 

PINTURA DE MOTOS

 

REPUESTOS DE MOTOS

 

FICHAS TÉCNICAS

 

REPARACIÓN FILTROS DE AIRE

 

ARENADOS

 

ENDEREZADO DE CUADROS

 

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

 

PARTES DE LA MOTO

 

ARENADOS DE CUADROS

 

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Consultas@fazermotos.com.ar

Fazermotos@hotmail.com

CHASCOMÚS 4645 - CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-4147-0267

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 8:30 a 13:00 Hs. y 14:30 a 19:00 Hs.

Sábados: de 8:30 a 12:00 Hs.

         

1987 - 2017 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina