"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

* HONDA - NSU - BMW - HUSABERG - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - TRIUMPH - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - ROUSER - BAJAJ - GUERRERO - URAL - SANGLAS - JAWA- BENELLI - BETA - HARLEY DAVISON - KELLER - HYOSUNG - MV AUGUSTA - PEUGEOT - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - AJS - VESPA - CAGIVA - ALPINO - DAELIM - DKW - GILERA - GUZZI - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

 

 
 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General | Manuales Motos | Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Calcomanias | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparacion radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparacion bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Multiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguacion de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Repuestos Harley Davidson | Chat para consultas rapidas  Reparacion bombas de aceite motos | Reparacion bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Reparacion llantas aleacion de motos | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificacion Tecnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

SOLICITA TU TURNO AL 15-4147-0267

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS  

 

 

 

 

 

 

 

Peugeot-Satelis-&-Geopolis-RS

 

Desvelada con ocasión del último salón de Paris, la gama RS no ha dejando indiferente a los amantes de lo bello y del deporte. Unos meses más tarde, las maquinas por fin están listas para sorprender e innovar en el sector de los dos ruedas.

A raíz del éxito logrado con la GeoRS desde octubre, Peugeot presenta esta primavera sus dos gamas Satelis y Geopolis en versión RS divididas en 7 cilindradas: SatRS estará disponible en 125, 250, 400 y 500 cm3; GeoRS existirá en 125, 250 et 400 cm3.

 

 

 
 

 

 

 

El estilo de estos dos vehículos Peugeot ha nacido de la unión entre sobriedad y deporte. El carenado negro nacarado y negro mate, a la vez elegante y agresivo, da la primera impresión. Sin embargo, la lista de los detalles chic y sport es mucho más amplia: llantas negras, horquilla telescópica hidráulica negra, parabrisas deportivo ahumado, decorado RS, asiento deportivo tipo alcántara y las indispensables pinzas deportivas rojas, un tanto evocadoras… Nueva ueva motoriz motorización ación para Sat y Geo 125 o RS Evolu Evolution ion Si las características técnicas de los RS 250, 400 y 500 cm3 son idénticas a la gama clásica, en cambio, Peugeot ha elegido los RS para lanzar su nueva motorización 125 4V propia.

Dicha evolución técnica tiene como propósito mejorar el confort de conducción ofreciendo aún más agilidad y una disminución del nivel sonoro. El desarrollo de esta nueva motorización incluye 8 modificaciones principales:

- nuevo calculador
- UCE de nueva generación
- nueva cartografía de inyección
- nuevos conductos y caja de admisión
- nuevo diseño del filtro de aire
- nuevo diseño del tubo de escape
- nuevos piñones de transmisión
- nueva insonorización de la tapa de transmisión

En paralelo, estas evoluciones técnicas se acompañan de modificaciones a nivel estético como la tapa de carter y el filtro de aire rediseñados; mientras que en los modelos de 400 y 500 cm3, el tubo de escape incorpora un silenciador en inox pulido.

Otra mejora importante es la aportada al caballete lateral que estará equipado de un sistema de seguridad innovador. En efecto, a diferencia de los sistemas de seguridad tradicionales que impiden arrancar el motor mientras el caballete lateral esté desplegado, con Satelis y Geopolis 125, será posible calentar el motor con el vehículo apoyado sobre el caballete lateral sin temer un retorno automático no deseado. Por razones obvias de seguridad, solo será posible rodar una vez que el caballete esté plegado. Se trata de una idea 2 en 1 simple que evita tener que elegir entre practicidad y seguridad a la hora de aparcar el scooter.

Disponibilidad y tarifas

La comercialización de los RS está prevista para principios de mayo, a partir de 3.349 euros.

Para Peugeot los RS son más que una seria especial y u un nuevo look no será la única novedad que traerá este lanzamiento.

 

Volver a indice de NOVEDADES

 

 
 
 

 

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS

 


Ver mapa más grande
 

VIDEO ON LINE

 

Electrónica para todo tipo de motocicletas

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

 

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

 

REGULADORES DE VOLTJE

 

MANUALES DE MOTOS

 

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

 

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

 

PINTURA DE MOTOS

 

REPUESTOS DE MOTOS

 

FICHAS TÉCNICAS

 

REPARACIÓN FILTROS DE AIRE

 

ARENADOS

 

ENDEREZADO DE CUADROS

 

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

 

PARTES DE LA MOTO

 

ARENADOS DE CUADROS

 

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Consultas@fazermotos.com.ar

Fazermotos@hotmail.com

CHASCOMÚS 4645 - CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-4147-0267

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 8:30 a 13:00 Hs. y 14:30 a 19:00 Hs.

Sábados: de 8:30 a 12:00 Hs.

         

1987 - 2017 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina