"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

* HONDA - NSU - BMW - HUSABERG - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - TRIUMPH - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - GUERRERO - URAL - SANGLAS - JAWA- BENELLI - BETA - HARLEY DAVISON - KELLER - HYOSUNG - MV AUGUSTA - PEUGEOT - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - AJS - VESPA - CAGIVA - ALPINO - DAELIM - DKW - GILERA - GUZZI - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

 

 
 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General | Manuales Motos | Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Calcomanias | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparacion radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparacion bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Multiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguacion de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Repuestos Harley Davidson | Chat para consultas rapidas  Reparacion bombas de aceite motos | Reparacion bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificacion Tecnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

SOLICITA TU TURNO AL 15-4147-0267

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS  

 

 

 

 

 

 

 

Peugeot Vivacity 125

La marca del león sigue completando su ya de por si extensa gama de Scooters, en esta ocasión el nuevo modelo es la versión  de 125 del superventas Vivacity, ya disponible en 50cc. Este modelo de orientación eminentemente urbana, mantiene las bondades de su hermano menor, economía, calidad y capacidad de carga, añadiendo unas mejores prestaciones y por tanto un mayor radio de uso.

Motor
El motor es el mismo que emplea el Sum-up, un monocilindrico 125 centímetros cúbicos refrigerado por aire de bajo consumo y mantenimiento, pero también de prestaciones discretas.

Desarrolla entorno a 8 caballos que le otorgan una velocidad máxima entorno a los 85 km/h. Las aceleraciones son buenas y las recuperaciones también.

El consumo de combustible se sitúa por debajo de los 3 litros a los 100 Kilómetros, que le otorga una excelente autonomía de 250 kilómetros.

Su funcionamiento es suave y silencioso sin apenas vibraciones.

Comportamiento
Hoy en día las diferencias entre las marcas son básicamente de calidad y en este apartado Peugeot está en el pelotón de cabeza, con calidad de materiales pero también de construcción. la Vivacity se destaca por un rodar fácil, limitado por las prestaciones de su motor, pero caracterizado por su rígido bastidor, que se muestra inmutable tanto en fuertes apoyos como cuando el firme está roto.

Nuestra prueba tuvo lugar por la ciudad de Lisboa, con callejuelas de adoquines, calles parcheadas y en general mal estado del asfalto, el resultado fue sorprendente, la Vivacity no se descompuso en ninguna situación, pero en casos como este serían de agradecer unas suspensiones menos secas.

 

 

 
 

 

 

 

En circulación a tope de velocidad por vías rápidas, va muy bien, suave, sin problemas de estabilidad, pero con una punta demasiado justa. Los frenos, que tienen freno delante y tambor detrás son buenos y dosificables.

La ruedas de 12 pulgadas ofrecen un equilibrio entre comportamiento y agilidad en parado, su bajo peso (tan solo 118 Kg.) es un fiel aliado para los menos fuertes.

Habitabilidad y equipamiento
El asiento es cómodo y a buena altura del suelo, su tamaño no permitirá circular a duo con mucha comodidad pero es factible.

El puesto de conducción es amplio y confortable, casi para cualquier talla.

El cuadro de relojes es mixto analógico-digital, con un diseño muy funcional, con toda la información e incluso detalles como la temperatura ambiente, no muy común en este nivel de precio.

De noche está retroiluminado en azul, de buena imagen y mejor lectura.

El apartado de equipamiento es el que hace de la Vivacity un Scooter por encima de la media, ya que ofrece una capacidad de carga que ninguno de sus competidores puede igualar. Tiene un espacio debajo del asiento que albergará un casco integral y además en el escudo hay un espacio para llevar un casco jet con pantalla.

Además si no nos parece suficiente la marca nos ofrece la posibilidad de adquirir un Cofre negro o del color de la moto.

la moto tiene unas dimensiones contenidas, lo que le otorga una gran manejabilidad y bajo peso, en circulación es estable  y su dirección aunque suave nos permite un dominio total de la moto.

En parado es maniobrable y fácil de subir al caballete, para bajarla hay que trabajar un tanto más ya que el bajo peso del conjunto tiende a moverse.

Calidad/precio

Sin duda estos son los factores diferenciales de la Vivacity y de la gama Peugeot en general

 

 

 

Volver a indice de NOVEDADES

 

 
 
 

 

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS

 


Ver mapa más grande
 

VIDEO ON LINE

 

Electrónica para todo tipo de motocicletas

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

 

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

 

REGULADORES DE VOLTJE

 

MANUALES DE MOTOS

 

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

 

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

 

PINTURA DE MOTOS

 

REPUESTOS DE MOTOS

 

FICHAS TÉCNICAS

 

REPARACIÓN FILTROS DE AIRE

 

ARENADOS

 

ENDEREZADO DE CUADROS

 

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

 

PARTES DE LA MOTO

 

ARENADOS DE CUADROS

 

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Consultas@fazermotos.com.ar

Fazermotos@hotmail.com

CHASCOMÚS 4645 - CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-4147-0267

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 8:30 a 13:00 Hs. y 14:30 a 19:00 Hs.

Sábados: de 8:30 a 12:00 Hs.

         

1987 - 2017 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina