"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

* HONDA - NSU - BMW - HUSABERG - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - TRIUMPH - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - GUERRERO - URAL - SANGLAS - JAWA- BENELLI - BETA - HARLEY DAVISON - KELLER - HYOSUNG - MV AUGUSTA - PEUGEOT - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - AJS - VESPA - CAGIVA - ALPINO - DAELIM - DKW - GILERA - GUZZI - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

 

 
 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General | Manuales Motos | Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Calcomanias | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparacion radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparacion bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Multiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguacion de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Repuestos Harley Davidson | Chat para consultas rapidas  Reparacion bombas de aceite motos | Reparacion bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificacion Tecnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

SOLICITA TU TURNO AL 15-4147-0267

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS  

 

 

 

 

 

 

 

Piaggio Beverly Cruiser

Seis años después de su lanzamiento, la gama Beverly se amplía con la versión de 500cc de la Beverly Cruiser. Con algunas modificaciones estéticas y más aspecto de motocicleta, la nueva Beverly Cruiser ofrece un rendimiento máximo en su categoría gracias al innovador y fiable motor de doble encendido MASTER 500.

piaggiobeverli

Extraordinariamente rápida, fiable y segura, la Piaggio Beverly revolucionó el mercado de las scooters cuando se lanzó y se convirtió rápidamente en la más vendida en el competitivo sector de la media y alta cilindrada de scooters de ruedas alta.

La Piaggio Beverly es un éxito de ventas: desde 2001 se han vendido más de 17.000 unidades. Ideal para la conducción en ciudad, la Beverly también es adecuada para viajes de media a larga distancia fuera del ámbito urbano.

Ahora la oferta de la Beverly se amplía con la Cruiser, mejor adaptada incluso a los viajes de placer gracias al excelente rendimiento de su nuevo motor MASTER 500 de doble ignición.

Estilo

El faro central sigue siendo el elemento que mejor define el estilo de la Beverly. Inspirado en el de las motos, se sitúa ahora en el nuevo manillar cromado, que sustituye al anterior manillar de plástico pintado estilo scooter. El panel de control también está inspirado en las motos: consta de dos pantallas redondas, plateadas y de fácil lectura, con espejos plateados en la parte trasera y un acabado digno de las más grandes.

La parte frontal tiene una rejilla más amplia con elementos de gran acabado. Los detalles cromados de los carenados se unen a otros motivos, también cromados, de la parte delantera para acentuar el aspecto elegante del vehículo.

Los dos nuevos tonos de pintura, gris aeronáutico y negro brillante, crean un magnífico contraste que, unido al nuevo tapizado del sillín, confieren a la Beverly Cruiser un porte muy elegante y un estilo actual.

La parte trasera cuenta con un guardabarros más moderno y deportivo y un faro con una nueva tapa blanca transparente.

El motor

El nuevo motor de la Beverly Cruiser 500 es un vanguardista MASTER (siglas en inglés de "motor multiválvula avanzado de gran potencia") de 4 válvulas y 4 tiempos con inyección electrónica y refrigeración líquida. La capacidad del nuevo motor MASTER de doble ignición de Piaggio es ahora de 493 cc, para obtener una potencia máxima de 40 CV a 7.000 rpm. La introducción del sistema de doble encendido ha posibilitado mejorar la combustión dentro del cilindro, reduciendo el ruido y las emisiones de gases. El resultado es un motor de alto rendimiento, fiable y muy flexible, que hace que la Beverly Cruiser 500 pueda alcanzar fácilmente una velocidad máxima de 160 km/h.

Pero al mismo tiempo, el rendimiento del motor es respetuoso con el medio ambiente: la reducción de emisiones obtenida empleando un sistema avanzado de inyección en bucle cerrado con una sonda lambda y catalizador triple en el sistema de escape de gases y la gestión integrada del sistema de ignición electrónica garantiza que la Beverly Cruiser cumple las estrictas normas Euro 3. Una importante reducción del consumo de combustible y una más rápida respuesta de inyección son los otros beneficios de este motor.

La nueva gama Beverly Cruiser está ya disponible en el mercado español. El Beverly Cruiser 500 tiene un precio de venta al público de 5.799 euros.

 

 

 

Volver a indice de NOVEDADES

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS

 


Ver mapa más grande
 

VIDEO ON LINE

 

Electrónica para todo tipo de motocicletas

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

 

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

 

REGULADORES DE VOLTJE

 

MANUALES DE MOTOS

 

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

 

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

 

PINTURA DE MOTOS

 

REPUESTOS DE MOTOS

 

FICHAS TÉCNICAS

 

REPARACIÓN FILTROS DE AIRE

 

ARENADOS

 

ENDEREZADO DE CUADROS

 

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

 

PARTES DE LA MOTO

 

ARENADOS DE CUADROS

 

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Consultas@fazermotos.com.ar

Fazermotos@hotmail.com

CHASCOMÚS 4645 - CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-4147-0267

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 8:30 a 13:00 Hs. y 14:30 a 19:00 Hs.

Sábados: de 8:30 a 12:00 Hs.

         

1987 - 2017 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina