"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

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Piaggio Beverly Tourer 300 ie

Beverly Tourer crece en su cilindrada media y pasa de 250 a 300cc. Toda la potencia se mantiene a régimen de rotación inferior, para garantizar todavía más elasticidad y rapidez con un consumo inferior Perfecto en el uso cotidiano, el Beverly Tourer 300 ie satisface las más amplias exigencias de movilidad segura, encontrándose a sus anchas en el ambiente metropolitano, donde hace valer sus dotes dinámicas y su elegante distintividad. El Beverly Tourer 300 ie, tecnológicamente avanzado, se distingue por una línea sinuosa que traslada al scooter de rueda alta las emociones, típicamente motociclistas, y todos los ingredientes para dominar el asfalto.

Técnica
El incremento de prestaciones del motor ha llegado como una búsqueda de las máximas prestaciones en arranque y aceleración, dotes fundamentales ya sea para rendir en el hábitat metropolitano como en el uso turístico.

La cilindrada del monocilíndrico Quasar de 4 válvulas, inyección electrónica y refrigerado por agua ha sido llevado a 278 cc gracias al aumento del diámetro del cilindro (ahora de 75 mm) y de su recorrido (63 mm).

Comparado con su hermano menor de 250 cc, el Beverly Tourer 300 ie se distingue por un más elevado par motor (23 Nm por 20,2) conseguido con un régimen más bajo (6.000 vueltas contra 6.500 del 250). Estos números, trasladados al asfalto, representan una elasticidad de marcha y un arranque que pone a este vehículo en la punta de lanza de su categoría. El Beverly Tourer 300 ie se distingue también por el extraordinario equilibrio de las prestaciones, que lo convierten en una herramienta perfecta tanto para superar el tráfico urbano como para el ocio y turismo de media distancia.

La brillantez de las prestaciones se asocia a una ciclística de primer orden. El chasis de doble cuna, realizado en tubo de acero de alta resistencia, se combina en la parte delantera con una horquilla telescópica hidráulica con un diámetro de 35 mm, mientras en la posterior trabajan dos amortiguadores hidráulicos de doble efecto que permiten personalizar la disposición del vehículo, gracias a la posibilidad de regular la precarga del muelle en cuatro posiciones. Las ruedas altas con neumáticos de sección larga (16”- 110/70 delante y 16”-140/70 detrás) y el potente equipamiento de freno (disco en acero de 260 mm tanto en el tren delantero como el trasero) son una elección que contribuye sustancialmente a convertir el Beverly Tourer 300 ie en un vehículo muy seguro y con una elevada capacidad de adherencia en carretera.

Estética
La gran riqueza y los detalles de los acabados son la nota distintiva de la gama Beverly Tourer. El faro, montado en el manillar, viene coronado por un elegante parabrisas protector y realizado en metacrilato ahumado, mientras el escudo delantero está marcado con una parrilla con acabados cromados que añaden un toque de clase que definen a la familia Beverly Tourer.

El vehículo se ha embellecido con abundantes acabados cromados que caracterizan los perfiles laterales montados en el escudo y las tapas posteriores. Incluso los espejos retrovisores son cromados y, adaptados al diseño del complejo faro-manillar, confieren al Beverly Tourer una imagen especial. De gran elegancia, también, el conjunto óptico posterior, acabado en transparente, y el acabado del sillín, con la costura a contraste, que esconde un cofre capaz de albergar dos cascos demi-jet.

El Beverly Tourer 300 ie está disponible en tres colores: Negro Cosmo, Azul Midnight y Gris Pulsar a un PVP de 4.099,00 Euros

 

 

 

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