Te observan, te critican, te envidian y al final te imitan

"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

"Si te copian es porque te has convertido en un ejemplo, si te critican es porque no te pueden copiar"

 

* HONDA - NSU - CORVEN - BMW - HUSABERG - CERRO - DAYAMA - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - ARTIC CAT - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - PEUGEOT - JAGUAR ATV - TRIUMPH - MV AGUSTA - BLOOWER - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - ROUSER - BAJAJ - GUERRERO - SYM - URAL - SANGLAS - KEEWAY - CAM-AM - HYOSUNG - JAWA - HERO - BENELLI - BETA - BLACKSTONE - PAGANI - PANTHER - HARLEY DAVISON - JIANSHE - KELLER - ZANELLA - ROYAL ENFIELD - BRAVA - APPIA - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - VESPA - GAMMA - CAGIVA - GAF - ALPINO - DAELIM - DKW - POLARIS - GILERA - GUZZI - MEGELLI - LEGNANO - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

--- FABRICACIÓN DE CAMISAS A MEDIDA DE PISTONES - FABRICACION DE TODO TIPO DE VALVULAS DE ADMISION Y ESCAPE - REPARACIÓN COMPLETA DE TAPAS DE CILINDROS - REPARACION DE SISTEMAS DE SUSPENSIÓN ---

 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General |Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Estandarización del trabajo | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparación radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparación bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Múltiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguación de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Reparación bombas de aceite motos | Reparación bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Reparación llantas aleación de motos | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificación Técnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires | Nuevas Tecnologías | Desarrollos | Reparación de Volantes Generadores

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

 

SOLICITA TU TURNO AL 11-5995-5100

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

 

 

 

 

 

 

 

Piaggio Fly

  • Estilo, confort y seguridad sobre dos ruedas al más puro estilo Piaggio
  • Renace Piaggio Fly, la movilidad para todos. En todo el mundo

El nuevo Piaggio Fly es el heredero moderno de las gran tradición de Piaggio como primer productor europeo de scooter y líder en la investigación de soluciones fáciles y elegantes para la movilidad de todo el mundo.

Piaggio Fly es el scooter global de Piaggio, pensado y producido para todo el mundo. Fácil y seguro, el Fly ha encarnado perfectamente, desde su primer versión, el espíritu de Piaggio, uno de los grandes actores globales del sector scooter, cuya misión es responder a las necesidades y deseo de una larga lista de usuarios, en todos los países del planeta.

 

EL CLIENTE QUE SE VA POR PRECIO, VOLVERÁ POR SERVICIO

 

 
 

 

 

 

Ahora Piaggio Fly se renueva con un estilo elegante, completamente revisado, y ofrece más protección, a la altura de scooters de dimensiones superiores.

El nuevo Piaggio Fly se propone ahora como el scooter que une funcionalidad y simplicidad de uso con la elegancia del diseño italiano. El nuevo Fly quiere ser el portador de los valores técnicos y de estilo que distinguen a los vehículos Piaggio del mundo, y el dos ruedas de los miles de usos y de las mil almas, siempre a la altura en todas las situaciones que propone la vida cotidiana, del trayecto a la escuela y el trabajo, pasando al tiempo libre con los amigos.

Ofrecer líneas atractivas, revestir de contenidos emocionales un proyecto nacido y pensado bajo la óptica de la movilidad cotidiana es un desafío estimulante incluso para un líder como Piaggio. La fuerte caracterización estética, la coherencia absoluta con las familias de la marca son las vías escogidas del diseño Piaggio para caracterizar al nuevo Fly, consiguiendo un vehículo que se propone como el ´cómplice´ fiel con el que afrontar cada día de la vida metropolitana.

ESTILO
El nuevo Fly es la expresión de un nuevo concepto de funcionalidad en el que el equilibrio de los volúmenes genera espacios aprovechables comparables a un mini GT.
El estilo elegante e italiano se reconoce en las superficies curadas y pintadas, en los detalles, los cromados y en el tratamiento de cada pequeña particularidad.
Dimensiones compactas, ideales para batir el trafico ciudadano, se acompañan de líneas modernas y personales que transmiten solidez y una imagen de pequeño scooter granturismo, ágil y cómodo.

El nuevo Fly recoge todos los elementos de estilo más recientes de la producción Piaggio, suavidad y dinamismo se funden perfectamente en líneas tranquilas y jamás banales.
Volúmenes y proporciones han sido tratadas de manera decidida por el lápiz del diseñador, resultado un gran dinamismo de las formas que remarcan la vivacidad de la última criatura nacida en Piaggio.

El frontal es prominente y penetrante, caracterizado por la ´corbata´ que en el Fly llega en un elegante negro. El manillar presenta un faro de forma triangular contorneado con una cornisa cromada que hace juego con la instrumentación refinada en negro lúcido.
El asiento bajo y cómodo permite sentarse ágilmente al conductor de cualquier altura y esconde un cofre portacasco. La plataforma tiene espacio para estirar las piernas en pos de la comodidad y confort del conductor. El conjunto está caracterizado por una meticulosa cura al detalle, los acoplamientos y los acabados, con elementos cromados como el gancho portaobjetos y la tapa del depósito de carburante. Las llantas son de 5 radios dobles de color plateado como la horquilla delantera y el cárter de la transmisión.
El afilado posterior se completa con un portapaquetes de color plata metalizado y un faro único que aglutina intermitentes y luz posterior, dando un toque más afilado al vehículo.

RACIONALIDAD Y FUNCIONALIDAD
El depósito de carburante ha sido posicionado bajo la plataforma, una solución racional que permite no sacrificar la capacidad y aumentar la posibilidad de carga de cofre bajo el asiento, que así puede albergar dos cascos jet con visera.
El acceso para repostar gasolina se realiza por la tapa situada en la parte inferior del retroescudo que, abriéndose con una palanca, descubre el tapón dotado de cerradura. Las estriberas del acompañante, de color negro, son extraíbles y mejorar el confort y la habitabilidad del vehículo.
El scooter tiene dos caballetes: el central para mayor estabilidad con el vehículo parado y el lateral, con sensores de stop motor para mayor seguridad.

Las dimensiones compactas son una gran cualidad para un scooter destinado principalmente al uso urbano: el nuevo Fly ofrece una mejor habitabilidad gracias al triángulo de conducción estudiado para facilitar el acceso a los pilotos de todas las tallas; el asiento biplaza tiene una altura de sólo 760mm que permite llegar al suelo con facilidad.
Los espacios han sido aprovechados al máximo: además del cofre bajo el asiento, el espacio en el retroescudo puede albergar pequeños objetos de uso cotidiano (cartera, lleves, móvil,…), mientras del asiento se extrae el cómodo gancho portabolsas; además de la amplia plataforma que acepta objetos voluminosos. El portapaquetes, con asideras para el pasajero incluidas, está pensado para transportar un copioso baúl.

CHASIS, CICLÍSTICA Y SEGURIDAD
El chasis del nuevo Piaggio Fly es completamente nuevo, realizado en tubo de acero reforzado: una estructura monocuna abierta, rígida y resistente a flexión y torsión, que garantiza precisión y seguridad de conducción.
El nuevo Fly monta una horquilla hidráulica telescópica de 32mm, mientras en la rueda trasera opera un monoamortiguador que, según la más clásica filosofía scooterista, utiliza al motor con elemento oscilante.
La rueda de 12" y los neumáticos anchos Tubeless (120/70 en ambas ruedas) completan la ciclística del alto nivel, asegurando un óptimo equilibrio y agilidad a "prueba de tráfico".
El equipo de frenos está compuesto por un disco delantero de gran diámetro (220mm), bien acompañado del tambor (140mm de diámetro) que trabajo sobre la rueda posterior.

MOTORIZACIONES
El motor 50cc 4 tiempos, 4 válvulas que propulsa al nuevo Fly es parco en consumos y brillante al mismo tiempo, es un motor moderno desarrollado para conjugar prestaciones y respeto al medio ambiente, exigencia básica en un scooter destinado a trayectos urbanos.
El 50cc, gracias a la distribución con 4 válvulas alcanza la brillantes de un homónimo de dos tiempos, pero con consumos y emisiones de un 4 tiempos. La parte térmica y la distribución han sido optimizadas para intentar conseguir regimenes de rotación superiores, con seguridad y facilidad, y obtener así mayor potencia. El mejor rellenado de la cámara de combustión, también consecuencia de la nueva distribución multiválvula, optimiza la combustión reduciendo consumos y provocando bajos nivel de emisiones.
El nuevo Fly, además del 50 4t 4v, estará disponible también en la cilindrada 125cc con inyección; moderno monocilíndrico 4t que aglutina brío en las prestaciones con consumos reducidas y emisiones muy contenidas gracias a la configuración de la transmisión y el cambio para incrementar la autonomía y reducir ruido.

 

 

Volver a indice de NOVEDADES

 

 
 

 

 

 

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

REGULADORES DE VOLTJE

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

PINTURA DE MOTOS

REPUESTOS DE MOTOS

FICHAS TÉCNICAS

ARENADOS

ENDEREZADO DE CUADROS

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

PARTES DE LA MOTO

ARENADOS DE CUADROS

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Fazermotos@hotmail.com

Ciudad Autónoma de Buenos Aires - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-5995-5100

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 14:00 a 19:00 Hs.

1987 - 2024 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina