Te observan, te critican, te envidian y al final te imitan

"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

"Si te copian es porque te has convertido en un ejemplo, si te critican es porque no te pueden copiar"

 

* HONDA - NSU - CORVEN - BMW - HUSABERG - CERRO - DAYAMA - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - ARTIC CAT - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - PEUGEOT - JAGUAR ATV - TRIUMPH - MV AGUSTA - BLOOWER - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - ROUSER - BAJAJ - GUERRERO - SYM - URAL - SANGLAS - KEEWAY - CAM-AM - HYOSUNG - JAWA - HERO - BENELLI - BETA - BLACKSTONE - PAGANI - PANTHER - HARLEY DAVISON - JIANSHE - KELLER - ZANELLA - ROYAL ENFIELD - BRAVA - APPIA - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - VESPA - GAMMA - CAGIVA - GAF - ALPINO - DAELIM - DKW - POLARIS - GILERA - GUZZI - MEGELLI - LEGNANO - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

--- FABRICACIÓN DE CAMISAS A MEDIDA DE PISTONES - FABRICACION DE TODO TIPO DE VALVULAS DE ADMISION Y ESCAPE - REPARACIÓN COMPLETA DE TAPAS DE CILINDROS - REPARACION DE SISTEMAS DE SUSPENSIÓN ---

 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General |Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Estandarización del trabajo | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparación radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparación bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Múltiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguación de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Reparación bombas de aceite motos | Reparación bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Reparación llantas aleación de motos | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificación Técnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires | Nuevas Tecnologías | Desarrollos | Reparación de Volantes Generadores

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

 

SOLICITA TU TURNO AL 11-5995-5100

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

 

 

 

 

 

 

 

 

Piaggio MP3 125 Yourban

 

Piaggio es conocida en el mundo entero por sus triciclos, una idea nacida a mediados del siglo pasado y que ha sido una solución de movilidad muy aceptada por su bajo coste y utilidad. EL MP3 en cierta medida es una evolución del típico triciclo de la marca transalpina, pero con dos ruedas delante y una detrás. Esta rueda trasera es la encargada de la tracción como si de un scooter se tratara. Las dos ruedas delanteras otorgan un alto nivel de estabilidad este crossover motero, ya que inclinan para facilitar la entrada en las curvas y una vez en ella nos dotan de una estabilidad nunca vista en un ciclo.

Este modelo tiene una gran ventaja respecto a cualquier scooter, que se puede conducir con el carne de coche, tanto en esta versión de 125 como las superiores de 300, 400 y 500. Eso si el casco es obligatorio y recomendable.

Una de las diferencias del resto de triciclos de la marca es que en circulación las ruedas delanteras se inclinan y cuando paramos se comporta como una moto (debemos poner los pies en el suelo para no caer), ya que tenemos que pulsar un botón para que el MP3 se mantenga de pie solo.

 

EL CLIENTE QUE SE VA POR PRECIO, VOLVERÁ POR SERVICIO

 

 
 

 

 

 

Otro detalle interesante es el freno de mano, situado detrás del escudo, permite bloquear los frenos en los semáforos o estacionamientos, sin que la moto tienda a moverse, que lo haría, ya que pesa lo suyo.

Motor
Este propulsor de 125 centímetros cúbicos lo comparte con otros scooters de la marca, en general siempre se caracteriza por sus prestaciones y velocidad punta, pero en este caso, a causa de la elevada tara, han tenido que acortar los desarrollos para potenciar la parte baja de revoluciones y han sacrificado aceleración y velocidad punta.

La velocidad máxima real se sitúa en unos justos 100 km/h en llano, bajando a 80 a poco que se empine la ruta.

El consumo es bastante recortado, rondando los 4 litros a los 100 km, una cifra un poco más alta que un scooter de 125 "normal" pero que pesa 60 kg menos.

Comportamiento
Es una auténtica gozada para la conducción urbana, es cómoda, ágil y en las glorietas somos los reyes, ni un R puede con nosotros, gira como si de una compás se tratara.

En autopista el lastre del motor nos impide circular tranquilos, ya que nos falta velocidad, eso si es muy estable.

En carretera se comporta como una campeona, es muy fácil de conducir y permite una conducción al ataque.

Para estacionar su bien pensado caballete nos hace las cosas bastante fáciles, permitiendo situar la moto encima de él con suma facilidad.

El sistema de freno es sensacional, detiene la moto cuando y dónde queremos.
Para los que piensen que al tener dos ruedas por muchos sitios no pasará, se equivocan pasa por cualquier sitio, incluso por dónde una deportiva no puede por anchura.

Equipamiento
El modelo Yourban es el más básico y pese a eso equipa todo lo necesario, con un completo cuadro de mandos, con testigo de gasolina, temperatura y velocímetro.
El depósito de gasolina de 10,8 litros es suficiente para una autonomía de algo más de 200 km, se encuentra entre los pies del conductor.

El freno de mano, que ya hemos comentado es una pieza muy interesante, al igual que el bloqueo de la suspensión delantera.

La altura del asiento 780 mm la hace poco apta para tallas pequeñas.

Debajo del asiento cabe un casco integral y algún trasto más o dos casco Jet con visera.

Competencia
Su única competéncia es la Gilera Fuoco que no está disponible en 125.

Calidad/Precio
Los 5.437 euros del MP3 Yourban 125, lo sitúa como el Scooter 125 más caro del mercado, y aunque está bien acabado, es difícil de defenderlo, pero la verdad es que es muy adecuado para quienes necesiten una moto para moverse por la ciudad y los scooters les den miedo, el mp3 es la solución, adiós miedo, bienvenida la diversión y la practicidad, ya que podemos hacer lo mismo que con el resto de scooters, pero hay que pasar por caja. Para aquellos que quieran diferenciarse, el MP3 es mucho más espectacular que el afamado T-Max. Es una propuesta diferente y inteligente.


 

Volver a indice de NOVEDADES

 

 
 

 

 

 

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

REGULADORES DE VOLTJE

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

PINTURA DE MOTOS

REPUESTOS DE MOTOS

FICHAS TÉCNICAS

ARENADOS

ENDEREZADO DE CUADROS

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

PARTES DE LA MOTO

ARENADOS DE CUADROS

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Fazermotos@hotmail.com

Ciudad Autónoma de Buenos Aires - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-5995-5100

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 14:00 a 19:00 Hs.

1987 - 2024 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina