Te observan, te critican, te envidian y al final te imitan "Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato" "Si te copian es porque te has convertido en un ejemplo, si te critican es porque no te pueden copiar"
* HONDA - NSU - CORVEN - BMW - HUSABERG - CERRO - DAYAMA - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - ARTIC CAT - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - PEUGEOT - JAGUAR ATV - TRIUMPH - MV AGUSTA - BLOOWER - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - ROUSER - BAJAJ - GUERRERO - SYM - URAL - SANGLAS - KEEWAY - CAM-AM - HYOSUNG - JAWA - HERO - BENELLI - BETA - BLACKSTONE - PAGANI - PANTHER - HARLEY DAVISON - JIANSHE - KELLER - ZANELLA - ROYAL ENFIELD - BRAVA - APPIA - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - VESPA - GAMMA - CAGIVA - GAF - ALPINO - DAELIM - DKW - POLARIS - GILERA - GUZZI - MEGELLI - LEGNANO - AJS - BULTACO - MOTOMEL*-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS----- FABRICACIÓN DE CAMISAS A MEDIDA DE PISTONES - FABRICACION DE TODO TIPO DE VALVULAS DE ADMISION Y ESCAPE - REPARACIÓN COMPLETA DE TAPAS DE CILINDROS - REPARACION DE SISTEMAS DE SUSPENSIÓN --- |
|
|
|
Piaggio MP3 125 Yourban
Piaggio es conocida en el mundo entero por sus triciclos, una idea nacida a mediados del siglo pasado y que ha sido una solución de movilidad muy aceptada por su bajo coste y utilidad. EL MP3 en cierta medida es una evolución del típico triciclo de la marca transalpina, pero con dos ruedas delante y una detrás. Esta rueda trasera es la encargada de la tracción como si de un scooter se tratara. Las dos ruedas delanteras otorgan un alto nivel de estabilidad este crossover motero, ya que inclinan para facilitar la entrada en las curvas y una vez en ella nos dotan de una estabilidad nunca vista en un ciclo. Este modelo tiene una gran ventaja respecto a cualquier scooter, que se puede conducir con el carne de coche, tanto en esta versión de 125 como las superiores de 300, 400 y 500. Eso si el casco es obligatorio y recomendable. Una de las diferencias del resto de triciclos de la marca es que en circulación las ruedas delanteras se inclinan y cuando paramos se comporta como una moto (debemos poner los pies en el suelo para no caer), ya que tenemos que pulsar un botón para que el MP3 se mantenga de pie solo. EL CLIENTE QUE SE VA POR PRECIO, VOLVERÁ POR SERVICIO
Otro detalle interesante es el freno de mano, situado detrás del escudo, permite bloquear los frenos en los semáforos o estacionamientos, sin que la moto tienda a moverse, que lo haría, ya que pesa lo suyo. Motor La velocidad máxima real se sitúa en unos justos 100 km/h en llano, bajando a 80 a poco que se empine la ruta. El consumo es bastante recortado, rondando los 4 litros a los 100 km, una cifra un poco más alta que un scooter de 125 "normal" pero que pesa 60 kg menos. Comportamiento En autopista el lastre del motor nos impide circular tranquilos, ya que nos falta velocidad, eso si es muy estable. En carretera se comporta como una campeona, es muy fácil de conducir y permite una conducción al ataque. Para estacionar su bien pensado caballete nos hace las cosas bastante fáciles, permitiendo situar la moto encima de él con suma facilidad. El sistema de freno es sensacional, detiene la moto cuando y dónde queremos. Equipamiento El freno de mano, que ya hemos comentado es una pieza muy interesante, al igual que el bloqueo de la suspensión delantera. La altura del asiento 780 mm la hace poco apta para tallas pequeñas. Debajo del asiento cabe un casco integral y algún trasto más o dos casco Jet con visera. Competencia Calidad/Precio
|
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - ARGENTINA Telefono contacto: 11-5995-5100 Mensaje texto Llamada Horario de atención: Lunes a viernes de 14:00 a 19:00 Hs.
|
|
1987 - 2024 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina |