Te observan, te critican, te envidian y al final te imitan

"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

"Si te copian es porque te has convertido en un ejemplo, si te critican es porque no te pueden copiar"

 

* HONDA - NSU - CORVEN - BMW - HUSABERG - CERRO - DAYAMA - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - ARTIC CAT - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - PEUGEOT - JAGUAR ATV - TRIUMPH - MV AGUSTA - BLOOWER - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - ROUSER - BAJAJ - GUERRERO - SYM - URAL - SANGLAS - KEEWAY - CAM-AM - HYOSUNG - JAWA - HERO - BENELLI - BETA - BLACKSTONE - PAGANI - PANTHER - HARLEY DAVISON - JIANSHE - KELLER - ZANELLA - ROYAL ENFIELD - BRAVA - APPIA - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - VESPA - GAMMA - CAGIVA - GAF - ALPINO - DAELIM - DKW - POLARIS - GILERA - GUZZI - MEGELLI - LEGNANO - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

--- FABRICACIÓN DE CAMISAS A MEDIDA DE PISTONES - FABRICACION DE TODO TIPO DE VALVULAS DE ADMISION Y ESCAPE - REPARACIÓN COMPLETA DE TAPAS DE CILINDROS - REPARACION DE SISTEMAS DE SUSPENSIÓN ---

 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General |Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Estandarización del trabajo | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparación radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparación bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Múltiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguación de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Reparación bombas de aceite motos | Reparación bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Reparación llantas aleación de motos | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificación Técnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires | Nuevas Tecnologías | Desarrollos | Reparación de Volantes Generadores

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

 

SOLICITA TU TURNO AL 11-5995-5100

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

 

 

 

 

 

 

 

 

Piaggio MP3 LT

Piaggio MP3 LT es el primer scooter de más de 125cc que se puede conducir con el permiso de coche, crece en su cilindrada más pequeña de 250 a 300cc: más par a bajo régimen y acceso cómodo a autopistas y autovías también para el pequeño de la familia LT. Mayor elasticidad, aceleración y menores consumos vienen garantizas por la adopción del sofisticado sistema Ride By Wire.

Ciudades siempre con un tráfico más congestionado, tiempos de recorridos que se hacen intolerablemente largos. La dificultad por encontrar aparcamiento. Y después las limitaciones a la circulación impuestas por las políticas ambientales y –no último– el alto precio del petróleo que dispara los costes del transporte privado.

Consciente de este escenario y, siempre a la vanguardia a la hora de proponer soluciones innovadoras para la movilidad, Piaggio presenta el MP3 LT, el único scooter que se puede pilotar sólo con el permiso de conducir de coche. Hoy el más pequeño de la gama LT, el 250, crece hasta 300cc. El nuevo cubicaje se traduce en ventajas prestacionales, con mayor empuje a bajo régimen, y reduciendo consumos, optimizados gracias a la adopción del innovador sistema Ride By Wire, para el control electrónico del acelerador. En toda la gama, además, la adopción de un nuevo grupo óptico, delantero y trasero, afila las formas y añade elegancia a la inconfundible silueta del nuevo MP3.

Derivado de la revolucionaria gama Piaggio MP3, el MP3 LT mantiene todas las características de innovación, diversión y seguridad que han fomentado el éxito del primer scooter de tres ruedas.

 

EL CLIENTE QUE SE VA POR PRECIO, VOLVERÁ POR SERVICIO

 

 
 

 

 

 

Las dos ruedas delanteras del Piaggio MP3 han redefinido el concepto de la estabilidad dinámica, para una experiencia de conducción absolutamente revolucionaria. El tren delantero, con las dos ruedas independientes y basculantes, propicia una estabilidad de curva superior a cualquier scooter. En velocidad, incluso sorteando otros vehículos, el Piaggio MP3 LT permanece ´agarrado´ al terreno y alcanza las máximas prestaciones con total seguridad. Y la revolución de las tres ruedas se manifiesta con toda su importancia con el asfalto mojado o en condiciones críticas para los medios tradicionales. Piaggio MP3 LT es un scooter que se conduce como un típico ´dos ruedas´, pero en los recorridos urbanos y metropolitanos, no admite comparación en cuanto a seguridad: adoquines, asfalto irregular o rotondas son superadas con una seguridad y una estabilidad jamás probada.

Gracias a sus dimensiones, las misma de un maxi scooter compacto y a la extraordinaria manejabilidad, el Piaggio MP3 LT se encuentra en su ambiente en la ciudad y es facilísimo de aparcar, porque el sistema electro-hidráulico de bloqueado de las suspensiones permite que se sostenga sin el uso del caballete.

Los espacios de frenada del revolucionario Piaggio MP3 son extraordinarios, sin comparación en el mundo de los scooters: usando sólo el freno delantero, gracias al sistema de tres discos y la excepcional grip del tren delantero, el espacio de parada se ha reducido en un 20% respecto a los mejores scooters. Cuando la carretera abandona la ciudad el Piaggio MP3 da lo mejor de sí. El agarre, la seguridad en curva y el ángulo de tumbada alcanzan niveles jamás alcanzados por un scooter y con ellos el placer de conducir por recorridos mixtos veloces.

Piaggio MP3 LT es la solución ideal para todos los que siempre han visto en el scooter la solución a los problemas de movilidad metropolitana, pero se han visto frenados por la falta de permiso de motocicleta: se trata de una extensa cantidad de usuarios que ahora, por primera vez, pueden encontrar una respuesta a sus necesidades. Gracias a un ancho de vía delantera incrementada a 465mm, Piaggio MP3 LT se puede conducir con el permiso de conducir de coche en dos potentes versiones, 300 y 400cc, decididamente con mayores prestaciones respecto al 125cc, hasta ahora el máximo disponible a quien no dispone de un permiso específico para motocicleta o scooter de mayor cilindrada.

Piaggio MP3 LT se caracteriza por el estilo elegante y distintivo, el mismo que caracteriza a toda la gama MP3 y que llega remarcado por un escudo frontal de diseño automovilístico, los acabados refinados, el parabrisas en tono azul y las cómodas asideras posteriores, que integran el respaldo para el pasajero.

Coherente con la nueva clase de homologación el nuevo Piaggio MP3 LT equipa el freno a pedal con sistema de frenada combinada. Mantiene las levas de freno delantero y trasero normales, como garantía de una seguridad activa sin rival en el mundo del scooter.

Piaggio MP3 LT está disponible en dos cilindradas: 300 y 400cc. Los dos propulsores son modernos, potentes y ecológicos 4 tiempos, con 4 válvulas, refrigeración líquida y en línea con las más exigentes normativas europeas sobre emisiones.

El incremento de prestaciones del propulsor de la cilindrada media, de 250 a 300cc, ha sido realizado buscando las máximas prestaciones en arranque y aceleración, especificaciones fundamentales tanto en el uso urbano como en las salidas turísticas. La cilindrada del monocilíndrico Quasar de 4 válvulas, inyección electrónica y refrigeración líquida ha sido llevada hasta 278cc gracias al aumento del diámetro (ahora de 75mm), como de la carrera (63mm). Respecto al 250, el MP3 300 ie se distingue por un más alto nivel de par del nuevo motor (23,2 NM a 6.500 vueltas contra los 21 del 250). Estos números, traducidos a la carretera, significan una elasticidad de marcha y un arranque desde parado que convierte en mucho más placentero cualquier recorrido. El MP3 300 ie se distingue de esta manera por un gran equilibrio de prestaciones, ideal tanto para el tráfico urbano como las salidas de ocio de corto y medio radio.

La novedosa versión 300 puede presumir además de una novedad tecnológica de gran relevancia: adopción de la tecnología Ride by Wire para el control electrónica del acelerador. El nuevo Piaggio MP3 300 ie no tiene ninguna conexión mecánica entre el acelerador y la válvula del cuerpo de mariposas que, situada en el conductor de aspiración, modula la cantidad de aire a mezclar con la gasolina. El resultado del control electrónico es una optimización de la carburación, que se traduce en una mejor fluidez de marcha y, en consecuencia, en un confort de conducción superior.

El motor Master 400 de 4 tiempos, 4 válvulas, con refrigeración líquida e inyección electrónica, situado en el top de la gama LT, garantizando una potencia de 34 CV a 7.500 vueltas y un par de 37,6 Nm a 5.500 vueltas.

 

Volver a indice de NOVEDADES

 

 
 

 

 

 

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

REGULADORES DE VOLTJE

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

PINTURA DE MOTOS

REPUESTOS DE MOTOS

FICHAS TÉCNICAS

ARENADOS

ENDEREZADO DE CUADROS

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

PARTES DE LA MOTO

ARENADOS DE CUADROS

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Fazermotos@hotmail.com

Ciudad Autónoma de Buenos Aires - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-5995-5100

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 14:00 a 19:00 Hs.

1987 - 2024 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina