Te observan, te critican, te envidian y al final te imitan

"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

"Si te copian es porque te has convertido en un ejemplo, si te critican es porque no te pueden copiar"

 

* HONDA - NSU - CORVEN - BMW - HUSABERG - CERRO - DAYAMA - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - ARTIC CAT - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - PEUGEOT - JAGUAR ATV - TRIUMPH - MV AGUSTA - BLOOWER - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - ROUSER - BAJAJ - GUERRERO - SYM - URAL - SANGLAS - KEEWAY - CAM-AM - HYOSUNG - JAWA - HERO - BENELLI - BETA - BLACKSTONE - PAGANI - PANTHER - HARLEY DAVISON - JIANSHE - KELLER - ZANELLA - ROYAL ENFIELD - BRAVA - APPIA - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - VESPA - GAMMA - CAGIVA - GAF - ALPINO - DAELIM - DKW - POLARIS - GILERA - GUZZI - MEGELLI - LEGNANO - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

--- FABRICACIÓN DE CAMISAS A MEDIDA DE PISTONES - FABRICACION DE TODO TIPO DE VALVULAS DE ADMISION Y ESCAPE - REPARACIÓN COMPLETA DE TAPAS DE CILINDROS - REPARACION DE SISTEMAS DE SUSPENSIÓN ---

 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General |Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Estandarización del trabajo | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparación radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparación bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Múltiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguación de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Reparación bombas de aceite motos | Reparación bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Reparación llantas aleación de motos | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificación Técnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires | Nuevas Tecnologías | Desarrollos | Reparación de Volantes Generadores

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

 

SOLICITA TU TURNO AL 11-5995-5100

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

 

 

 

 

 

 

 

 

Piaggio MP3 Touring

Seguridad, agarre en carretera y estabilidad imposible para un vehículo de dos ruedas, junto a potencia y brillantez para diversión pura y máximo placer de conducción: son las características ganadoras que marcan el éxito del Mp3.

Con la llegada del Mp3 Touring la versión más ´clásica´ del tres ruedas de Piaggio sufre una profunda renovación estética y funcional y amplia la oferta con la introducción del inédito 500, con los acabados ´Sport´ y ´Business´

 

El Mp3 Touring también llega en versión LT, que se conduce únicamente con el carné de coche.

Tres ruedas, dos delante, son la revolucionaria intuición técnica que ha marcado el extraordinario éxito del Mp3, un scooter único en el mundo que con la innovadora solución de las dos ruedas delanteras independientes y basculantes ha redefinido incluso el concepto de la estabilidad dinámica.
Una fórmula ganadora, como lo demuestran los más de 100.000 Mp3 vendidos en todo el mundo, que ha propiciado que con el paso de los años se multiplicasen las versiones y acabados dirigidos a satisfacer las exigencias de la clientela más amplia posible, desde el nacimiento del Mp3 Hybrid, el primer scooter del mundo con motorización híbrida paralela y tecnología plug-in, y del Mp3 Yourban, que se nutre de los excepcionales dotes de estabilidad y seguridad del Mp3 para un uso urbano y casual.

Con el Mp3 Touring incluso la versión más ´clásica´ del Mp3 sufre una profunda renovación estética y funcional, conservando al mismo tiempo los excepcionales niveles de confort, habitabilidad y capacidad de carga que le han valido el aprecio de miles de motociclistas de todo el mundo. Nueva y más amplia incluso la gama de motorizaciones: el nuevo Mp3 Touring está disponible en las dos cilindradas tradicionales 125 y 300, uniéndose ahora la inédita versión de 500cc, disponible en los acabados ´Sport´ y ´Business´.

El estilo

A primera vista percibimos la evolución estilística del nuevo Mp3 Touring, que aún manteniendo el sello familiar distintivo de Mp3 exhibe una nueva parrilla frontal con trama de nido de abeja y la corbata delantera satinada.

Completamente renovado encontramos también el diseño del parabrisas, ahora más protector y regulable en tres posiciones, aprovechando la tecnología air flow: el espacio entre cúpula y parabrisas divide en dos partes el flujo de aire, canalizándolo tanto encima como debajo del parabrisas, con la finalidad de eliminar las eventuales turbulencias a media y alta velocidad.
El nuevo diseño de la cúpula ha permitido además ubicar bajo el parabrisas una práctica bolsa portaobjetos con tres compartimentos.

 

EL CLIENTE QUE SE VA POR PRECIO, VOLVERÁ POR SERVICIO

 

 
 

 

 

 

También son nuevos los puños, mejorando agarre y ergonomía, la coloración plateada de las llantas y el asiento, revestido con nuevos materiales y embellecido con una costura en relieve. Se mantienen invariables los puntos de fuerza del Mp3 en términos de confort y funcionalidad, como el amplio y ergonómico asidero posterior con respaldo integrado y el cofre con doble acceso, desde el asiento y desde el portón trasero, con una capacidad récord de 65 litros y capaz de acoger objetos de hasta un metro de largo.

Touring 500ie: Mp3 a la enésima potencia

El Mp3 Touring 500ie nace para satisfacer las exigencias de quién busca el máximo en términos de prestaciones sin renunciar a la elegancia, el confort y a los inalcanzables Standard de seguridad activa del Mp3.
Equipado con el potente propulsor 500ie de doble ignición, el Mp3 500 garantiza prestaciones al máximo de la categoría, declinados en dos acabados diferentes: ´Sport´ y ´Business´.

El Mp3 Touring 500ie ´Sport´ adopta todas las novedad técnico/funcionales de la gama Touring, pero se distingue por algunos detalles Racing, como la plataforma en aluminio, la costura plateada del asiento y los retrovisores con una forma más afilada y aerodinámica, que junto al diseño Gris Opaco y la agresiva coloración negra de las llantas, el asidero, el protector de calor del escape y la parábola del grupo óptico anterior, resaltan el carácter deportivo de este nivel acabado.

Quien ama las prestaciones pero prefiere un estilo sobrio y elegante, puede escoger el Mp3 Touring 500 en el exclusivo acabado ´Business´, producido en las coloraciones Blanco Perla, Bronce Perseo y Gris Orione – a los que se añade el asiento marrón, color a juego con el revestimiento de las asideras para el pasajero, el protector de calor del escape cromado – o el refinado Negro Cosmo con el asiento negro. Este acabado también se presenta con todas las novedades de la línea Touring.

Los motores

El Piaggio Mp3 Touring se ofrece en la más amplia gama de motorizaciones – de 125, 300, y 500cc – 4 tiempos, refrigeración líquida y sistema de inyección electrónica.

El brillante propulsor 125cc de última generación se beneficia de mejoras en el variador, una entrega aún más fluida y progresiva, que incrementa la ya excepcional facilidad de conducción prevista por los motores de esta serie. El resultado es una gestión de la potencia fluida y progresiva, perfecta para cualquier uso. La amplia autonomía de uso del Piaggio Mp3 Touring 125 está asegurada por los bajos consumos, con promedios del orden de 25km/l, y del notable depósito de combustible de 12 litros.

La unidad de 300cc con inyección electrónica entrega una potencia de 22,5 CV a 7.500 rpm, con un par máximo de 23,2 Nm a 6.500 rpm: números que se traducen en una excepcional rapidez en la respuesta del gas y en unas prestaciones brillantes, que permiten al Touring 300 trayectos de amplio radio con total comodidad.

Las versiones 125 y 300 presumen además de una primicia tecnológica de relevancia, la adopción de la avanzada tecnología Ride by Wire para el control electrónico del acelerador, obteniendo mejor fluidez de marcha y confort de conducción superior.

El Mp3 Touring 500ie alberga una unidad de 492cc con doble ignición, 4 tiempos, 4 válvulas, con inyección electrónica y refrigeración líquida que exprime una potencia máxima de 40 CV a 7.250 rpm y un par máximo de 44 Nm a 5.500 rpm. La introducción del sistema de doble bujía ha permitido optimizar la combustión interna del cilindro, con una disminución de la humorosidad e de las emisiones de gas contaminante. El resultado es un motor elástico de gran rendimiento, pleno a medios y bajos regímenes, que permite al Mp3 Touring 500ie alcanzar una velocidad máxima cercana a los 145 km/h, con total respeto al medio ambiente gracias al avanzado sistema de inyección ´closed loop´ dotado de sonda lambda en el escape y catalizador de 3 vías.

La técnica

La conducción del Piaggio Mp3 es una experiencia revolucionaria, gracias al sistema de suspensión y a la doble rueda delantera que permite una estabilidad en curva superior a cualquier scooter. En velocidad, incluso siguiendo a otros vehículos, el Piaggio Mp3 Touring sigue ´pegado´ al terreno y alcanza las mejores prestaciones con total seguridad. Y la revolución de las tres ruedas se presenta en toda su importancia sobre asfalto mojado en condiciones críticas para los scooter tradicionales.

En los recorridos urbanos y metropolitanos Piaggio Mp3 no tiene rival en términos de seguridad: pavés, asfalto irregular, rotondas son superadas con una facilidad y una estabilidad nunca vista.

Gracias a las dimensiones, las mismas de un maxi scooter, y a la extraordinaria manejabilidad, Piaggio Mp3 Touring se encuentra en su salsa en el ambiente urbano y fácil de aparcar, ya que el sistema electro-hidráulico de bloqueado de las suspensiones permiten estacionarlo sin usar el caballete.

Las distancias de frenada del revolucionario Piaggio Mp3 son extraordinarias, sin comparación en el mundo del scooter: gracias al sistema de tres discos y el excepcional agarre del doble tren delantero, la distancia de parada se ha reducido en un 20% respecto a los mejores scooter en condiciones de adherencia límite.
Cuando la carretera deja la ciudad el Piaggio Mp3 da lo mejor de sí. El agarre en carretera, la seguridad en curva y el ángulo de plegada alcanzan niveles a los que un scooter ni sueña y con ellos el placer de conducción en recorridos mixtos veloces.

LT: El Mp3 para todos

Todas las motorizaciones ´over 125´ del Piaggio Mp3 Touring están disponibles también en la versión LT, que en virtud de la categoría de homologación convierte al Mp3 en el único scooter del mundo que se puede conducir sólo con el carné de coche.

El Mp3 Touring LT se distingue por algunas características de homologación como la distancia de ejes delantera, llevada hasta los 465mm, los intermitentes de tipo motocicleta, la luz de posición, integrada en la parte inferior del escudo, y la frenada integral, que en el Mp3 LT puede ser accionada también con el pedal de la plataforma.

Colores

El nuevo Piaggio Mp3 Touring 125 y 300 están disponibles en cuatro colores - Negro Cosmo, Gris Orione, Azul Midnight y Rojo Antares – todos metalizados.
El Mp3 Touring 500 está disponible en el agresivo Gris Opaco para el acabado ´Sport´, mientras el ´Business´ se ofrece en los elegantes Bronce Perseo, Blanco Perla y Gris Orione combinados con el asiento marrón o el Negro Cosmo con asiento negro.

 

 

Volver a indice de NOVEDADES

 

 
 

 

 

 

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

REGULADORES DE VOLTJE

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

PINTURA DE MOTOS

REPUESTOS DE MOTOS

FICHAS TÉCNICAS

ARENADOS

ENDEREZADO DE CUADROS

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

PARTES DE LA MOTO

ARENADOS DE CUADROS

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Fazermotos@hotmail.com

Ciudad Autónoma de Buenos Aires - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-5995-5100

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 14:00 a 19:00 Hs.

1987 - 2024 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina