"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

* HONDA - NSU - BMW - HUSABERG - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - TRIUMPH - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - ROUSER - BAJAJ - GUERRERO - URAL - SANGLAS - JAWA- BENELLI - BETA - HARLEY DAVISON - KELLER - HYOSUNG - MV AUGUSTA - PEUGEOT - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - AJS - VESPA - CAGIVA - ALPINO - DAELIM - DKW - GILERA - GUZZI - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

 

 
 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General | Manuales Motos | Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Calcomanias | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparacion radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparacion bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Multiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguacion de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Repuestos Harley Davidson | Chat para consultas rapidas  Reparacion bombas de aceite motos | Reparacion bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Reparacion llantas aleacion de motos | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificacion Tecnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

SOLICITA TU TURNO AL 15-4147-0267

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS  

 

 

 

 

 

 

 

Piaggio Typhoon

Llega el nuevo Piaggio Typhoon, un scooter juvenil, práctico y divertido. El best seller de Piaggio se renueva por completo en cuanto a estética y técnica y añade a la histórica cilindrada 50 2T la emocionante motorización 125cc 4T.

 

Piaggio Typhoon, auténtico icono del mundo scooter con más de 500.000 unidades vendidas, se renueva completamente y amplia su oferta añadiendo a la típica cilindrada 50cc 2T la excitante versión 125 4T con carburador para satisfacer todo tipo de exigencia en la movilidad urbana.

Nuevo el frontal, nuevo el grupo óptico, nueva la gráfica y las líneas, y nueva incluso la motorización: el nuevo Piaggio Typhoon crece en las formas y en las dimensiones para confirmarse como un scooter divertido y deportivo, pero al mismo tiempo fiable y funcional.

La parte delantera del nuevo Piaggio Typhoon acoge novedosas soluciones estéticas: el ‘pico de tiburón’, trazo distintivo de los scooter juveniles de la casa de Pontedera, es ahora más imponente y sólido; los cortes laterales, un rasgo de Piaggio Typhoon, se prolongan por los laterales del escudo para seguir el perfil del nuevo grupo óptico, que  inicia ‘los ojos’ del Typhoon, completamente rediseñados, más agresivos y dinámicos.

El look del nuevo Piaggio Typhoon cambia incluso en la parte posterior: líneas marcadas y pulidas diseñan una zona trasera más poderosa, definida y deportiva, aunque gracias al colín delgado completamente nuevo y en punta, y a las asideras que recorren el nuevo asiento, más amplio y cómodo y que aligeran a primera vista toda la imagen posterior.

El nuevo Piaggio Typhoon se distingue también por los gráficos elegidos: definidos y a la moda para el gusto de los jóvenes o sobrios y elegantes para el público adulto.

Nueva imagen, nuevas soluciones técnicas. Piaggio Typhoon se beneficia además de un nuevo chasis y equipa ahora las llantas de 12”, para una mejor absorción de las irregularidades del terreno y una mayor estabilidad. Nueva, asimismo, la motorización 125 con 2 válvulas que permite ofrecer prestaciones brillantes para afrontar cualquier recorrido con total seguridad.

Dos motorizaciones, modernas, ecológicas y con grandes prestaciones, permiten al Typhoon ofrecer soluciones diversas para una conducción dinámica y divertida en la cotidiana jungla metropolitana. Una entrega del par extremadamente favorable caracteriza la versión 125 4T del Typhoon y le permite trayectos rápidos y seguros incluso en las arterias más veloces de la ciudad. El brillante propulsor 50 permite a Piaggio Typhoon ser ligero y explosivo, confirmando así las cualidades ‘sprinter’ del motor.

Los nuevos Typhoon 50 2T y 125 4T se ofrecen al P.V.P. de 1.575 y 1.999 euros respectivamente.
Nuevo Typhoon 50cc 2T / 125 4T

 

 

 
 

 

 

 

Motor

Monocilíndrico 2 tiempos

Monocilíndrico 4 tiempos

Cilindrada

49,4cc

124cc

Diámetro x carrera

40 x 39,3mm

57mm x 48,6mm

Potencia

3,1 kW (4,2 CV) a 6.500 rpm

7,1 kW (9,6 CV) a 8.500 rpm

Par

4,6 Nm a 6.000 rpm

8,2 Nm a 7.500 rpm

Encendido

Eléctrico y kick starter

Eléctrico con starter automático

Refrigeración

Aire

Cambio

Variador automático de velocidad CVT con servidor de par

Embrague

Automático centrífugo en seco

Chasis

Monocuna en tubo de acero con refuerzos en chapa de acero

Suspensión delantera

Horquilla telescópica hidráulica – Recorrido: 86mm

Suspensión trasera

Grupo motor oscilante con un único amortiguador hidráulico

Recorrido: 76mm

Grupo motor oscilante con un único amortiguador hidráulico con regulación en precarga de 4 posiciones. Recorrido: 82mm

Freno delantero

Disco Ø 220mm,

Freno trasero

Tambor Ø 140mm

Neumático delantero

Tubeless 120/80-12”

Neumático trasero

Tubeless 130/80-12”

Longitud

1.940mm

Anchura

720mm

Altura del asiento

765mm

Distancia entre ejes

1.350mm

Depósito carburante

7 litros(de los cuales 1,5litros de reserva)

Emisiones

Euro 2

Euro 3

 

 

 

Volver a indice de NOVEDADES

 

 
 
 

 

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS

 


Ver mapa más grande
 

VIDEO ON LINE

 

Electrónica para todo tipo de motocicletas

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

 

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

 

REGULADORES DE VOLTJE

 

MANUALES DE MOTOS

 

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

 

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

 

PINTURA DE MOTOS

 

REPUESTOS DE MOTOS

 

FICHAS TÉCNICAS

 

REPARACIÓN FILTROS DE AIRE

 

ARENADOS

 

ENDEREZADO DE CUADROS

 

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

 

PARTES DE LA MOTO

 

ARENADOS DE CUADROS

 

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Consultas@fazermotos.com.ar

Fazermotos@hotmail.com

CHASCOMÚS 4645 - CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-4147-0267

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 8:30 a 13:00 Hs. y 14:30 a 19:00 Hs.

Sábados: de 8:30 a 12:00 Hs.

         

1987 - 2017 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina