"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

* HONDA - NSU - BMW - HUSABERG - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - TRIUMPH - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - ROUSER - BAJAJ - GUERRERO - URAL - SANGLAS - JAWA- BENELLI - BETA - HARLEY DAVISON - KELLER - HYOSUNG - MV AUGUSTA - PEUGEOT - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - AJS - VESPA - CAGIVA - ALPINO - DAELIM - DKW - GILERA - GUZZI - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

 

 
 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General | Manuales Motos | Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Calcomanias | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparacion radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparacion bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Multiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguacion de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Repuestos Harley Davidson | Chat para consultas rapidas  Reparacion bombas de aceite motos | Reparacion bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Reparacion llantas aleacion de motos | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificacion Tecnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

SOLICITA TU TURNO AL 15-4147-0267

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS  

 

 

 

 

 

 

 

 Piaggio X7

Ágil y compacto, como debe ser un scooter urbano, con toda la protección para el piloto y la estabilidad de un maxi-scooter. El nuevo Piaggio X7 es el último heredero de la gran tradición de Piaggio en el mundo de los scooter GT y un nuevo modelo para aumentar la representación de Piaggio en el mercado.

El gran funcionamiento está garantizado gracias a las dos opciones de motorización (125cc y 250ie cc), ambos de cuatro tiempos, 4 válvulas y refrigeración líquida. Ruedas grandes, de 14" (en el eje delantero) y de 13" (en el eje trasero ) junto con un chasis diseñado para ofrecer fuertes sensaciones, completan este brillante scooter.

El nuevo X7 de Piaggio, el fabricante de 2R más grande de Europa, es la opción perfecta para los trayectos de media distancia, combinando las mejores virtudes de los scooter. El elegante y distintivo diseño del Piaggio X7 combina la ligereza del conjunto con el dinamismo y la agilidad que se necesitan para abordar el tráfico del centro de la ciudad, con una estabilidad excelente en carretera y la protección que ofrecían antes las grandes "tourers".

Estilo. Diseñado pensando en el conductor.

El Piaggio X7 se ha diseñado pensando en el conductor. Los materiales, elegantes, se han utilizado para alcanzar una perfecta ergonomía y una sorprendente calidad de rodaje, ofreciendo toda la comodidad y facilidad de control necesarias para el tráfico del centro de ciudad. El Piaggio X7 atrapa al usuario desde el primer momento gracias a un diseño cautivador. Cuenta con un protector aerodinámico que protege las piernas, un parabrisas montado sobre el manillar y una zaga estilizada y discreta. En un Piaggio X7 te sientes protegido gracias a su forma envolvente y a una unión total con el scooter.

El frontal del Piaggio X7 está caracterizado por un guardabarros agresivo y sobreelevado que resalta sobre la rueda delantera como una extensión del frontal. Los protectores en los lados de los guardabarros le confieren una robustez y protección eficaz para el usuario.

El parabrisas se monta directamente sobre el manillar para acentuar la naturaleza dinámica del X7. Extendiéndose como línea continua del frontal, el parabrisas ofrece una protección aerodinámica máxima frente al viento. El frontal del X7 está dominado por los faros que se asemejan claramente con la última generación de los scooters de Piaggio GT, dando al X7 una visión decididamente agresiva.

Los laterales ofrecen líneas simples y acentúan la imagen dinámica del scooter. Visto desde fuera, el X7 transmite una sensación de scooter compacto. Incluso el asiento, diseñado para alojar al conductor con una incomparable comodidad, se mezcla perfectamente con el X7. La altura reducida del asiento también hace el X7 sorprendentemente fácil de controlar.

Los reposapiés y el túnel central están diseñados para ofrecer la máxima rigidez de la estructura y así realzar la ergonomía y la facilidad de control del Piaggio X7. La dimensión de la zaga es mínima, a pesar de la gran capacidad del asiento del X7 (con amplitud suficiente para un casco integral y un casco jet). La parte trasera tiene un diseño liso y compacto. Los clásicos pilotos en rojo dominan la parte posterior, combinados con los dos intermitentes, que dan al X7 un claro aire deportivo.

La misma cuidada atención al detalle se extiende a la instrumentación. Inclinada hacia el piloto para facilitar su lectura, los instrumentos ofrecen gráficos elegantes y modernos, mostrando todas las funciones importantes. El "look" elegante del X7 se realza con las bandas metálicas de los laterales así como en los protectores de las piernas, dándole un toque de estilo incluso en los componentes mas pequeños.

Motor y Chasis. Funcionamiento brillante y gran seguridad.

El nuevo Piaggio X7 es realmente seguro bajo cualquier circunstancia gracias a unas prestaciones excepcionales. Fiable y seguro, el X7 está diseñado y construido para usarlo todos los días del año. Garantiza una calidad de rodaje excelente y un control total gracias a su avanzado motor y su chasis, que ofrecen un funcionamiento brillante, un tamaño compacto y un peso reducido.

El chasis de barras dobles esta construido en acero. El eje delantero cuenta con una horquilla hidráulica de 35 mm de diámetro, mientras que en el brazo trasero, que incorpora el sistema de transmisión, se ha montado una suspensión de dos amortiguadores hidráulicos regulables. El nuevo Piaggio X7 es fácilmente reconocible por su longitud, sus llantas de 5 radios (14" en la rueda delantera y 13" en la trasera) y por sus impresionantes neumáticos deportivos (120/70 y 140/60). La seguridad activa está a cargo de su sistema de frenado, con frenos de disco en ambos ejes, de 260 mm en el delantero y 240 mm en el trasero. Ambos discos son de acero y cuentan con dos pinzas flotantes. El Piaggio X7 está disponible en dos motorizaciones, 125 y 250 cc. Ambos con refrigeración líquida y cuatro tiempos, con un avanzado sistema de 4 válvulas por cilindro. La versión de 250 cc cuenta con inyección electrónica. Como se podría esperar de Piaggio, ambos motores cumplen la normativa de homologación Euro 3. El motor 125 entrega 14.9 CV. El motor Quasar de 250 con inyección electrónica es ejemplo por su excepcional potencia, su bajo consumo y su fiabilidad. Unos impresionantes 22 CV y un par de 20.2 Nm dan a la Piaggio X7 una excepcional calidad de rodadura y una velocidad máxima en el tope de su categoría. El resultado es un scooter perfecto para la ciudad y muy divertido en las carreteras de montaña.

Gama de colores y accesorios.

El nuevo Piaggio X7 está pensado para el día a día y la gama de colores trata de mostrar la deportividad elegante del scooter. El Piaggio X7 se presenta con tres acabados metálicos Rojo Marte, Gris Pulsar y Azul Medianoche, junto con el clásico Negro Brillante.

Un verdadero habitante de la ciudad, confortable, con un alto funcionamiento, el Piaggio X7 presenta una amplia gama de accesorios que incluyen acabados finales, cofre de 44 litros que puede ser abierto desde la llave, parabrisas de metacrilato, sistema Tom Tom, alarma antirrobo, cubre piernas y cubre moto.

 

X7 250 i.e. (125)

Especificaciones Técnicas

Motor Piaggio Quasar (Leader) Monoclindrico de 4T

Cilindrada 244 cc (124cc)

diametro / carrera 72 mm / 60 mm (57 mm / 48.6 mm)

Ratio de Compresión 11:1 (12:1)

Combustible Gasolina sin plomo

Potencia Máxima 22 CV [16.2kW] at 8,250 rpm (14.9 CV [11kW] at 9,750 rpm)

Par Máximo 20.2 Nm at 6,500 rpm (11.7 Nm at 8,500 rpm)

Refrigeración Líquida Cambio CVT con variador automático, con asistente de par

Arranque Eléctrico Chasis Tubular doble de acero

Suspensión delantera Telescópica hidraúlica Ø 35 mm, Recorrido 90 mm

Suspensión trasera Brazo doble hidráulico con 4 posiciones, recorrido 90 mm

Freno delantero

Disco, diametro 260 mm Freno trasero

Disco, diametro 240 mm Llanta delantera Aleación de aluminio, 3.50"x14"

Llanta trasera Aleación de aluminio, 3.50"x13"

Rueda delantera Tubular 120/70 - 14"

Rueda trasera Tubular 130/70-12" Longitud / Ancho 2,060 mm / 745 mm

Distancia entre ejes 1,480 mm

Altura del asiento 790 mm Peso en seco 160 Kg (155 Kg)

Capacidad del depósito 12 litros incluyendo 2 litros de reserva (1.8 litros)

Velocidad Máxima 127 km/h (106 km/h)

Consumo 27 kpl at 90 km/h Homologación Euro 3

 

 

Volver a indice de NOVEDADES

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS

 


Ver mapa más grande
 

VIDEO ON LINE

 

Electrónica para todo tipo de motocicletas

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

 

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

 

REGULADORES DE VOLTJE

 

MANUALES DE MOTOS

 

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

 

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

 

PINTURA DE MOTOS

 

REPUESTOS DE MOTOS

 

FICHAS TÉCNICAS

 

REPARACIÓN FILTROS DE AIRE

 

ARENADOS

 

ENDEREZADO DE CUADROS

 

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

 

PARTES DE LA MOTO

 

ARENADOS DE CUADROS

 

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Consultas@fazermotos.com.ar

Fazermotos@hotmail.com

CHASCOMÚS 4645 - CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-4147-0267

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 8:30 a 13:00 Hs. y 14:30 a 19:00 Hs.

Sábados: de 8:30 a 12:00 Hs.

         

1987 - 2017 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina