"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

* HONDA - NSU - BMW - HUSABERG - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - TRIUMPH - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - GUERRERO - URAL - SANGLAS - JAWA- BENELLI - BETA - HARLEY DAVISON - KELLER - HYOSUNG - MV AUGUSTA - PEUGEOT - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - AJS - VESPA - CAGIVA - ALPINO - DAELIM - DKW - GILERA - GUZZI - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

 

 
 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General | Manuales Motos | Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Calcomanias | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparacion radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparacion bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Multiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguacion de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Repuestos Harley Davidson | Chat para consultas rapidas  Reparacion bombas de aceite motos | Reparacion bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificacion Tecnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

SOLICITA TU TURNO AL 15-4147-0267

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS  

 

 

 

 

 

 

 

Piaggio lanza el nuevo scooter X7 Evo 125 con inyección electrónica

X7, el scooter GT compacto de Piaggio, evoluciona técnica y estilísticamente. Llega el nuevo Piaggio X7 Evo 125ie, el 300ie lleva unos meses a la venta en España: ágil y compacto para la máxima eficacia en el tráfico urbano, pero al mismo tiempo estable y protector como un maxiscooter. Las prestaciones vienen garantizadas por el motor de 125cc (4 Tiempos, refrigerador por agua), de sus grandes ruedas de 14” y 13” y de una ciclística rigurosa y equilibrada.

Piaggio X7 Evo es una propuesta para la movilidad urbana y metropolitana que aúna las mejores características de las diversas familias de scooters. Con un diseño elegante y distintivo y un peso en seco de sólo 159 kgs. en el 125cc, el Piaggio X7 Evo aglutina las dotes de ligereza y dinamismo típicos de los scooters ‘urbanos’ en cuanto a estabilidad, agarre y protección, hasta la fecha características exclusivas de scooters mucho más engorrosos en cuanto a tamaño.

Estilo girando entorno al piloto

Piaggio X7 Evo ha sido estudiando con el piloto en el centro del proyecto: el resultado es una ergonomía absoluta, para una conducción excitante pero confortable, divertida al mismo tiempo que fácil en el tráfico urbano. Destaca el escudo sumamente protector, parabrisas acoplado el manillar, flancos marcados y ágiles. El piloto se encuentra de esta manera inmerso en un espacio envolvente y formando un todo con el vehículo.

La vista anterior viene caracterizada por la presencia de un gran grupo óptico, un guiño al ‘family feeling’ de la gama de scooters GT de Piaggio de última generación, que le da al Piaggio X7 Evo un look agresivo. El parabrisas acoplado al manillar sigue las líneas afiladas del escudo, para garantizar al máximo la protección aerodinámica.

Los laterales, caracterizados por líneas simples pero marcadas, enfatizan las características de dinamismo del vehículo, resaltando al mismo tiempo una imagen compacta en todo su conjunto. Incluso el asiento, amplio y cómodo, se integra perfectamente en la nueva línea del X7 y gracias a su reducida altura del suelo permite que los apoyos sean fáciles en cualquier situación. Plataforma y túnel central destacan funcionalidad y robustez, y cierran el triángulo con el asiento y manillar, proporcionando la ergonomía en su máxima expresión para el nuevo X7 Evo.

Una excelente capacidad de carga viene garantizada por el generoso baúl situado bajo el asiento, que puede albergar dos cascos (un integral y un jet), pero que no condiciona el volumen de la parte trasera, estilizada y compacta, en armonía con el resto del vehículo. Y esto gracias también al nuevo portapaquetes trasero, que integra los asideros para el pasajero.

Siempre en la línea de la funcionalidad el nuevo mando eléctrico de apertura del depósito, ahora en el manillar, permite un rápido llenado de combustible sin tener que bajar del vehículo. La atención a los detalles se extiende también en la instrumentación – orientada hacia el piloto para una fácil lectura de los instrumentos – con todas las funciones y una gráfica elegantemente deportiva, acabada con bordes cromados.

Ciclística y motor: prestaciones brillantes con total seguridad

Seguridad y fluidez de marcha en todas las condiciones son las características distintivas del nuevo Piaggio X7 Evo. Estable, ágil, ligero y protector, el X7 ha sido concebido para ser usado durante todo el año, tanto en ciudad como en las áreas metropolitanas.

El chasis ha sido realizado en doble cuna de acero de alta resistencia y se completa con una robusta horquilla hidráulica de 35 mm. delante, mientras en el posterior el basculante oscilante, que integra la transmisión, trabaja en sinergia con dos amortiguadores hidráulicos, regulables en precarga de muelle con 4 posiciones.

Las ruedas con cinco radios en aleación ligera se distinguen enseguida, tanto por la agresiva coloración negra, como por sus dimensiones (14” el delantero y 13” el trasero) y por la generosidad de los goma (120/70 y 140/60). El sistema de frenos de primer orden es garantía de seguridad activa en el Piaggio X7 Evo: tanto el freno delantero como el trasero son de disco, con un diámetro de 260 y 240 mm., respectivamente, acoplando pinzas flotantes con dos pistones.

El Piaggio X7 Evo llega ahora a España con el motor de 125cc, de 4 Tiempos, refrigerado por agua y con un evolucionado sistema de distribución con 4 válvulas. Gracias a la alimentación con inyección electrónica, las prestaciones están en el ‘Top’ del sector y los consumos son extremadamente contenidos. La potencia del 125cc es de 11 kW (15 CV), el máximo permitido por ley para los vehículos que se pueden conducir con el permiso de coche.

Accesorios, colores y precios

Pensado para un uso cotidiano y mirando hacia de reojo hacia la máxima practicidad, el Piaggio X7 Evo puede ser personalizado con una completa gama de accesorios: baúl pintado de casi 45 litros de capacidad con cierre centralizado con misma llave de la moto y en el que caben dos cascos integrales, el parabrisas en metacrilato de 4 mm., el navegador Tom Tom, la tela cubre-piernas y la tela cubre-vehículo.

El Piaggio X7 Evo está disponible en cuatro colores: Rojo Antares, Gris Pulsar, Blanco Perla y Negro Cosmo.

Piaggio X7 Evo 125 i.e. está ya disponible a un precio de 3.099€, mientras las versión 300cc ie puede adquirirse por 3.799€

DOBLE OFERTA PARA LOS X7 125 QUE SIGUEN EN STOCK

Para quienes opten por el anterior modelo del Evo 125, Piaggio ha puesto en marcha una doble promoción de rebaja de precio que afecta a los vehículos en stock en los concesionarios, con una rebaja del precio de 2.999€ a 2.777€ y póliza de seguro gratuito exclusivamente a través de la aseguradora AMV.

Ficha técnica

 

PIAGGIO X7 EVO 125ie

 

Motor

Monocilíndrico
4 tiempos inyección electrónica

 

Diámetro por carrera

57/48,6 mm

 

Cilindrada

124 cc

 

Potencia máx.

11 kW (15 CV) a 9.250 rpm

 

Par Max

12,1 Nm a 7.500 rpm

 

Carburante

Gasolina sin plomo

Distribución

Cuatro válvulas

Refrigeración

Líquida

Lubrificación

Cárter húmedo

Encendido

Eléctrico

Embrague

Automático

Cambio

Variador automático CVT con servidor de par

Chasis

Doble cuna en tubo de acero

Suspensión delantera

Horquilla telescópica hidráulica – diámetro 35mm, carrera 90mm

Suspensión trasera

Doble amortiguador hidráulico de doble efecto, con precarga regulable en cuatro posiciones – carrera 90mm

Llanta rueda delantera

Aleación de aluminio 3,50x14”

Llanta rueda trasera

Aleación de aluminio 3,00x13”

Rueda delantera

Tubeless 120/70-14”

Rueda trasera

Tubeless 140/60-13”

Freno delantero

Disco de acero ø 260mm

Freno trasero

Disco de acero ø 240mm

Longitud/Anchura

2.060/745 mm

Altura del sillín

790 mm

Peso en seco

159 kg.

Capacidad depósito carburante

12 litros (reserva 1,8)

Emisiones gaseosas y acústicas

Homologación Multidirectiva Euro 3

 

 

 

Volver a indice de NOVEDADES

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS

 


Ver mapa más grande
 

VIDEO ON LINE

 

Electrónica para todo tipo de motocicletas

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

 

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

 

REGULADORES DE VOLTJE

 

MANUALES DE MOTOS

 

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

 

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

 

PINTURA DE MOTOS

 

REPUESTOS DE MOTOS

 

FICHAS TÉCNICAS

 

REPARACIÓN FILTROS DE AIRE

 

ARENADOS

 

ENDEREZADO DE CUADROS

 

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

 

PARTES DE LA MOTO

 

ARENADOS DE CUADROS

 

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Consultas@fazermotos.com.ar

Fazermotos@hotmail.com

CHASCOMÚS 4645 - CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-4147-0267

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 8:30 a 13:00 Hs. y 14:30 a 19:00 Hs.

Sábados: de 8:30 a 12:00 Hs.

         

1987 - 2017 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina