Te observan, te critican, te envidian y al final te imitan "Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato" "Si te copian es porque te has convertido en un ejemplo, si te critican es porque no te pueden copiar"
* HONDA - NSU - CORVEN - BMW - HUSABERG - CERRO - DAYAMA - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - ARTIC CAT - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - PEUGEOT - JAGUAR ATV - TRIUMPH - MV AGUSTA - BLOOWER - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - ROUSER - BAJAJ - GUERRERO - SYM - URAL - SANGLAS - KEEWAY - CAM-AM - HYOSUNG - JAWA - HERO - BENELLI - BETA - BLACKSTONE - PAGANI - PANTHER - HARLEY DAVISON - JIANSHE - KELLER - ZANELLA - ROYAL ENFIELD - BRAVA - APPIA - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - VESPA - GAMMA - CAGIVA - GAF - ALPINO - DAELIM - DKW - POLARIS - GILERA - GUZZI - MEGELLI - LEGNANO - AJS - BULTACO - MOTOMEL*-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS----- FABRICACIÓN DE CAMISAS A MEDIDA DE PISTONES - FABRICACION DE TODO TIPO DE VALVULAS DE ADMISION Y ESCAPE - REPARACIÓN COMPLETA DE TAPAS DE CILINDROS - REPARACION DE SISTEMAS DE SUSPENSIÓN --- |
|
|
|
Sherco presenta su nueva gama de motos de enduro Las modificaciones del chasis de las Sherco 2011 están destinadas a obtener un feeling más endurero con una mejora en la adherencia y confianza del tren delantero y un comportamiento más noble en cualquier circunstancia. Toda la gama 2011 recibe estas mejoras en la geometría del chasis además de mejorar el comportamiento y sensaciones de la rueda delantera mantiene la estabilidad que caracteriza a todas las Sherco de enduro. Las nuevas pletinas mecanizadas de la suspensión delantera permiten ajustar la posición del manillar tanto en lo que se refiere a posición como altura. Los reglajes de las suspensiones también han sido revisados, mejorando la sensibilidad y mayor absorción en situaciones de máxima exigencia. Pero donde se ha llevado a cabo un mayor trabajo es en el motor, donde se ha reducido el peso y los nuevos propulsores son ahora más potentes. Los cárteres son ahora fabricados con sistema de inyección, más ligeros y a la vez más resistentes. El embrague ha sido revisado completamente con el aumento del número de discos, ganando en mayor progresividad, tacto y mayor resistencia en condiciones extremas. Los discos han sido objeto de un nuevo tratamiento que ofrece un buen funcionamiento en cualquier circunstancia. En el motor 4.5 se ha desarrollado un nuevo doble árbol de levas con una notable ganancia de potencia a altos regímenes y una curva de potencia más lineal. Los parámetros del sistema de inyección también ha sido modificado para adaptarlo a la nueva configuración. Tanto el motor 2.5 como el 3.0 también reciben una nueva culata, más reforzada y que ofrece un aumento de potencia a la vez que garantiza una mejor refrigeración sin perder potencia aún en condiciones extremas. Se ha revisado la junta de culata y el cilindro para permitir el funcionamiento, incluso a altas temperaturas. El mapa de la inyección electrónica se ha rediseñado para adaptarlo a las nuevas prestaciones del conjunto. En el caso del motor 3.0 se ha desarrollado un nuevo piñón de ataque del motor de arranque y se ha incluido un nuevo pulverizador de aceite en la parte baja del pistón para garantizar su lubrificación en situaciones extremas. Una gama "R" más racing EL CLIENTE QUE SE VA POR PRECIO, VOLVERÁ POR SERVICIO
Novedades en toda la gama Nueva decoración. Novedades Sherco 2.5 y 3.0 Nueva culata y sistema de refrigeración revisado. Novedades Sherco 3.0 Modificación del piñón del motor de arranque. Nuevo árbol de levas.
|
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - ARGENTINA Telefono contacto: 11-5995-5100 Mensaje texto Llamada Horario de atención: Lunes a viernes de 14:00 a 19:00 Hs.
|
|
1987 - 2024 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina |