Te observan, te critican, te envidian y al final te imitan

"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

"Si te copian es porque te has convertido en un ejemplo, si te critican es porque no te pueden copiar"

 

* HONDA - NSU - CORVEN - BMW - HUSABERG - CERRO - DAYAMA - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - ARTIC CAT - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - PEUGEOT - JAGUAR ATV - TRIUMPH - MV AGUSTA - BLOOWER - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - ROUSER - BAJAJ - GUERRERO - SYM - URAL - SANGLAS - KEEWAY - CAM-AM - HYOSUNG - JAWA - HERO - BENELLI - BETA - BLACKSTONE - PAGANI - PANTHER - HARLEY DAVISON - JIANSHE - KELLER - ZANELLA - ROYAL ENFIELD - BRAVA - APPIA - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - VESPA - GAMMA - CAGIVA - GAF - ALPINO - DAELIM - DKW - POLARIS - GILERA - GUZZI - MEGELLI - LEGNANO - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

--- FABRICACIÓN DE CAMISAS A MEDIDA DE PISTONES - FABRICACION DE TODO TIPO DE VALVULAS DE ADMISION Y ESCAPE - REPARACIÓN COMPLETA DE TAPAS DE CILINDROS - REPARACION DE SISTEMAS DE SUSPENSIÓN ---

 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General |Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Estandarización del trabajo | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparación radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparación bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Múltiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguación de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Reparación bombas de aceite motos | Reparación bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Reparación llantas aleación de motos | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificación Técnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires | Nuevas Tecnologías | Desarrollos | Reparación de Volantes Generadores

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

 

SOLICITA TU TURNO AL 11-5995-5100

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

 

 

 

 

 

 

 

 

Suzuki Intruder C1800

Presenta una nueva forma de entender las “cruiser” clásicas, creando un nuevo estatus en potencia y tecnología y proyectando una imagen tan impactante como sus prestaciones Su impresionante motor bicilíndrico en V de 4 tiempos y 1.800 centímetros cúbicos con avanzada inyección electrónica no conoce límites. Los cromados resaltan su clásica línea custom cruiser, mientras que las cómodas suspensiones ayudan a realizar largos y confortables viajes. Una moto en la que todo te transmite buenas vibraciones.

Esta nueva Intruder C1800R combina un clásico estilo hardtail con una moderna tecnología de altas prestaciones, entregadas por un musculoso motor V-Twin DOHC de 1.783 cc, con cuatro válvulas por cilindro y un avanzado sistema digital de inyección y gestión del motor. Todo ello unido a un sistema de frenada combinada con tres discos, modernas suspensiones, cambio de cinco velocidades, transmisión final por cardán y anchos neumáticos radiales montados en llantas de fundición de aluminio. Con un amplio y confortable asiento y unas prácticas plataformas para los pies, para hacer muy fácil el recoger su caballete lateral y salir a la carretera.

El motor de la C1800R ha sido diseñado y puesto a punto para responder de forma contundente al acelerador a lo largo de toda su gama de revoluciones, con una entrega de potencia que no es solo lineal, sino imponente como un tsunami. Da igual que pasees solo por la ciudad como con pareja por carretera abierta. Sus pistones de aluminio forjado de gran diámetro (112 mm) y carrera larga (90,5 mm) son los mayores que se pueden encontrar en cualquier vehículo actual de gasolina en todo el planeta y se mueven a lo largo de unos cilindros de aleación de aluminio tratados con el sistema SCEM (Suzuki Composite Electrochemical Material).

El par motor máximo se genera a tan solo 3.200 rpm, mientras que el montaje del motor, con tres puntos de amortiguación, reduce las vibraciones pero sin llegar a eliminar completamente las típicas pulsaciones de cruiser clásica de la C1800R.

El sistema digital de inyección y de gestión de motor de la C1800R está controlado por un potente procesador de 32 bits para mejorar la entrega de potencia, la respuesta al acelerador y el consumo de combustible, a la vez que se reducen las emisiones. Cada cilindro cuenta con su propio doble cuerpo de inyección de 52 mm equipado con el sistema SDTV de doble mariposa de Suzuki, para lograr una máxima eficacia en la combustión y una óptima respuesta al acelerador, especialmente a bajo régimen de giro.

La C1800R ofrece una combinación única de estilo hardtail con la comodidad de unas suspensiones modernas, un ancho depósito de gasolina de 19 litros coronado por el conjunto de instrumentación y los clásicos y grandes guardabarros en acero realizados a mano.

La distancia entre ejes de 1.755 mm, los neumáticos radiales de 150/80R16 el delantero y un masivo 240/55R16 el trasero, un nuevo y exclusivo sistema de frenada combinada y su racional posición de conducción, han sido pensados tanto para los largos trayectos en autopista como para moverse tranquilamente por la ciudad.

La C1800R se completa con una amplia gama de accesorios originales para personalizarla y aumentar aún más su comodidad.

 

 

 

Volver a indice de NOVEDADES

 

 

EL CLIENTE QUE SE VA POR PRECIO, VOLVERÁ POR SERVICIO

 

 
 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

REGULADORES DE VOLTJE

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

PINTURA DE MOTOS

REPUESTOS DE MOTOS

FICHAS TÉCNICAS

ARENADOS

ENDEREZADO DE CUADROS

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

PARTES DE LA MOTO

ARENADOS DE CUADROS

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Fazermotos@hotmail.com

Ciudad Autónoma de Buenos Aires - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-5995-5100

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 14:00 a 19:00 Hs.

1987 - 2024 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina