"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

* HONDA - NSU - BMW - HUSABERG - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - TRIUMPH - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - ROUSER - BAJAJ - GUERRERO - URAL - SANGLAS - JAWA- BENELLI - BETA - HARLEY DAVISON - KELLER - HYOSUNG - MV AUGUSTA - PEUGEOT - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - AJS - VESPA - CAGIVA - ALPINO - DAELIM - DKW - GILERA - GUZZI - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

 

 
 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General | Manuales Motos | Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Calcomanias | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparacion radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparacion bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Multiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguacion de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Repuestos Harley Davidson | Chat para consultas rapidas  Reparacion bombas de aceite motos | Reparacion bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Reparacion llantas aleacion de motos | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificacion Tecnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

SOLICITA TU TURNO AL 15-4147-0267

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS  

 

 

 

 

 

 

 

Suzuki presenta la nueva Sixteen

El nuevo Sixteen de 16 pulgadas es fácil de manejar, cómodo y fiabl e, cual idades bási cas que sol ici tan sus futuros usuarios. Suzuki ha utilizado toda su tecnología para realizar este Scooter, concebido para desplazarse en el tráfico con co nfort y seguridad, pero en el que además ha puesto un especial énfasis en ofrecer un vehículo muy a la moda de las grandes urbes.

El motor de inyección electrónica ha sido diseñado para el uso cotidiano a baja y media velocidad y, gracias a sus reducidas emisiones, cumple con la normativa Euro3. Equipa el sistema de variador CVT de Suzuki, que obtiene una brillante aceleración y una excelente progresión de la velocidad y su reducido consumo, junto a la capacidad del depósito de 8,5 litros, proporciona un gran espacio entre repostajes.Sus ruedas en aluminio de dieciséis pulgadas y cinco radios, que refuerzan la imagen deportiva habitual de los modelos Suzuki, proporcionan una gran seguridad para circular sobre cualquier tipo de pavimento. Además equipan el sistema de frenada combinada de Suzuki, que permite una frenada segura y potente a cualquier conductor, gracias a que la maneta izquierda acciona de forma simultánea el freno delantero y el trasero, mientras que la maneta derecha actúa sobre la rueda delantera de forma convencional.La capacidad de carga ha sido cuidada en el Sixteen, que tiene una guantera delantera cerrada con llave, mientras que en el hueco bajo el asiento se puede guardar un casco jet como el que se ofrece en la gama de accesorios.La comodidad es un punto fuerte del Sixteen, ya que cuenta con un asiento bajo y estrecho a 800 mm de altura del suelo y las plataformas para los pies están recortadas para facilitar las paradas y arrancadas típicas del tráfico. Los reposapi és del pasaj er o son plegables, están fabricados en aluminio con una cubierta de goma y tienen un diseño similar al de la gama deportiva de Suzuki. Además hay en opción un caballete lateral con sistema de seguridad integrado.El diseño del faro delantero recuerda el de la gama GSX-R. La potencia es de 60/55W, lo que permite una buena visibilidad durante los trayectos nocturnos. El contacto equipa el sistema de cierre mecánico mediante una tapita, originario de la gama Burgman, que solo puede abrirse con la parte posterior de la llave original. Desde la llave de contacto se abre también la cerradura del asiento.La instrumentación es clara y está bien situada, tiene indicadores de temperatura y carburante a izquierda y derecha del velocímetro y equipa un práctico testigo para señalar el cambio de aceite.El porta paquetes tiene las asas para el pasajero integradas en el diseño y permite anclar la placa para el baúl trasero opcional.Los colores en los que se comercializa la Sixteen son el clásico Blanco nacarado, el deportivo Negro mate, el elegante Plata metalizado y una versión en Azul “muy Suzuki”.

 

 

 

 

Volver a indice de NOVEDADES

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS

 


Ver mapa más grande
 

VIDEO ON LINE

 

Electrónica para todo tipo de motocicletas

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

 

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

 

REGULADORES DE VOLTJE

 

MANUALES DE MOTOS

 

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

 

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

 

PINTURA DE MOTOS

 

REPUESTOS DE MOTOS

 

FICHAS TÉCNICAS

 

REPARACIÓN FILTROS DE AIRE

 

ARENADOS

 

ENDEREZADO DE CUADROS

 

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

 

PARTES DE LA MOTO

 

ARENADOS DE CUADROS

 

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Consultas@fazermotos.com.ar

Fazermotos@hotmail.com

CHASCOMÚS 4645 - CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-4147-0267

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 8:30 a 13:00 Hs. y 14:30 a 19:00 Hs.

Sábados: de 8:30 a 12:00 Hs.

         

1987 - 2017 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina