Te observan, te critican, te envidian y al final te imitan "Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato" "Si te copian es porque te has convertido en un ejemplo, si te critican es porque no te pueden copiar"
* HONDA - NSU - CORVEN - BMW - HUSABERG - CERRO - DAYAMA - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - ARTIC CAT - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - PEUGEOT - JAGUAR ATV - TRIUMPH - MV AGUSTA - BLOOWER - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - ROUSER - BAJAJ - GUERRERO - SYM - URAL - SANGLAS - KEEWAY - CAM-AM - HYOSUNG - JAWA - HERO - BENELLI - BETA - BLACKSTONE - PAGANI - PANTHER - HARLEY DAVISON - JIANSHE - KELLER - ZANELLA - ROYAL ENFIELD - BRAVA - APPIA - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - VESPA - GAMMA - CAGIVA - GAF - ALPINO - DAELIM - DKW - POLARIS - GILERA - GUZZI - MEGELLI - LEGNANO - AJS - BULTACO - MOTOMEL*-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS----- FABRICACIÓN DE CAMISAS A MEDIDA DE PISTONES - FABRICACION DE TODO TIPO DE VALVULAS DE ADMISION Y ESCAPE - REPARACIÓN COMPLETA DE TAPAS DE CILINDROS - REPARACION DE SISTEMAS DE SUSPENSIÓN --- |
|
|
|
Suzuki en la Feria Intermot de Colonia Aquí os mostramos las primeras fotos de las tres novedades Suzuki presentadas en Intermot, Colonia. GSX-R600/750: PENSADAS PARA SER LAS REINAS DEL ASFALTO. Dos formas de entender la clase Supersport que han sido desarrolladas en paralelo por el mismo equipo de ingenieros de Suzuki. Compartiendo la más avanzada tecnología de competición con una ampliada entrega de potencia y una mejor respuesta del acelerador con una reducción de las emisiones de hasta un 10% en combustible (resultado de las medidas tomadas por los ingenieros de Suzuki en las pruebas del estándar mundial). Construidas con un chasis más compacto (15 mm menos de distancia entre ejes) y desarrolladas bajo la misma geometría de carreras, tanto para la suspensión como para los frenos, así cómo provistas de una carrocería más ligera y una aerodinámica simplificada. EL CLIENTE QUE SE VA POR PRECIO, VOLVERÁ POR SERVICIO
Con un excelente rendimiento de motor, ambos modelos están provistos de una impresionante combinación peso-potencia, de ágil manejo y tamaño compacto. El hecho de que la GSX-R original redefiniera el concepto de diseño ha sido una constante que los ingenieros de Suzuki han mantenido con éxito desde entonces. Convertir la GSX-R en una moto que responda a las exigencias de quien la maneje haciendo lo que el piloto quiera, cuando el piloto quiera. Concentrar los esfuerzos en todas las prestaciones y no solo en darle un simple toque fashion. Tomar lo aprendido en el mundo de la competición y aplicarlo a los modelos de serie en una continua búsqueda de mejora, son las premisas que mantiene el grupo de ingenieros de Suzuki. La nueva GSX-R750 es 8 kilogramos más ligera, con un peso en orden de marcha de 190 Kg. Mientras que la nueva GSX-R 600 lo es en 9 Kg. con un peso en orden de marcha de 187 Kg. Lo que las coloca líderes, en relación peso-potencia dentro de su clase. Nuevas Suzuki GSX-R 750 y GSX-R 600, dueñas del asfalto. GSR 750: UN IMPACTANTE DISEÑO, LISTO PARA ADMIRAR. Suzuki presenta una máquina digna de convertirse en caso de estudio, por su importante impacto en el mundo del diseño de las dos ruedas. La nueva GSR 750 está provista de horquilla delantera invertida, un depósito de 17.5 l, un asiento bien diseñado, con fundas laterales en todo el bastidor y angulosa sección trasera provista de luz LED integrada. Unos intermitentes compactos con lentes cuidadosamente elegidas completan el diseño de la nueva GSR 750 en la que todas sus piezas parecen estar más bien realizadas a medida. Pero por encima de todo, la nueva GSR 750 destaca por su motor, al descubierto, para que todos lo vean: no hay misterio en la parte que da poder a esta máquina. El sistema del tubo de escape está también a la vista, culminando con un inconfundible silenciador de forma triangular provisto de una pantalla a modo de escudo térmico realizado en acero inoxidable. La nueva Suzuki GSR 750 es una pieza artesanal de la nueva tecnología, una máquina concebida para disfrutar y admirar. La nueva Suzuki GSR 750 está preparada tanto para un paseo de fin de semana, como para tus desplazamientos diarios. Te puede acompañar en el trayecto para reunirte con amigos un viernes noche, llevarte a visitar a un compañero que vive a las afueras, disfrutando de una tarde despejada después de un duro día de trabajo, a dar una rápida vuelta de sábado por la mañana o a hacer una divertida escapada de fin de semana completo. No importa donde estés, a partir de ahora la GSR 750 será tu compañera de escape para un día de fiesta deportivo y a dos ruedas. O será una manera de convertir el trayecto diario al trabajo y de vuelta a casa en una dinámica aventura. Comenzando por una postura de conducción deportiva, conseguida gracias a un cuidadoso estudio en relación al asiento, manillar y reposapiés. Para continuar con una suspensión eficaz, diseñada para reaccionar de manera progresiva ante pequeños o grandes baches de la carretera. Gracias a su avanzada eficiencia y eficaz sistema de combustión, la GSR750 es una motocicleta de 750 cc y 4 cilindros excepcional. Pensada para hacerte disfrutar del poder de la aceleración.
|
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - ARGENTINA Telefono contacto: 11-5995-5100 Mensaje texto Llamada Horario de atención: Lunes a viernes de 14:00 a 19:00 Hs.
|
|
1987 - 2024 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina |