"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

* HONDA - NSU - BMW - HUSABERG - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - TRIUMPH - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - GUERRERO - URAL - SANGLAS - JAWA- BENELLI - BETA - HARLEY DAVISON - KELLER - HYOSUNG - MV AUGUSTA - PEUGEOT - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - AJS - VESPA - CAGIVA - ALPINO - DAELIM - DKW - GILERA - GUZZI - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

 

 
 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General | Manuales Motos | Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Calcomanias | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparacion radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparacion bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Multiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguacion de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Repuestos Harley Davidson | Chat para consultas rapidas  Reparacion bombas de aceite motos | Reparacion bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificacion Tecnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

SOLICITA TU TURNO AL 15-4147-0267

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS  

 

 

 

 

 

 

 

Triumph Bonneville SE

Clásica entre las clásicas aúna la imagen más retro con la última tecnología, estamos hablando por supuesto de la Bonneville.

De cuidada estampa y acabados de alto nivel, la Bonneville es una magnífica moto para todo, tiene potencia suficiente para mantener buenos cruceros por autopista, es cómoda y es fácil llegar con los dos pies al suelo.

Motor
Las apariencias engañan, la firma británica ha querido que aunque la moto equipara la más moderna tecnología, esta no fuera excusa para que la moto luciera en cada uno de sus rincones una auténtica imagen retro. Para conseguirlo han diseñado cada una de las piezas para que parezcan clásicas, incluso la inyección electrónica parece un carburador…detalles que hacen que el producto gane en calidad e imagen.

El propulsor es un bicilindrico en paralelo, de 865 centímetros cúbicos con un acabado muy cuidado y el típico sonido ronco de este tipo de motores. Los escapes también presentan un diseño clásico de megáfono, al estilo de las deportivas de los 70.

La potencia declarada por el fabricante es de 68 CV, que nos permiten unas buenas aceleraciones y recuperaciones, además el propulsor sólo vibra alto de vueltas, por lo que es fácil acometer largos trayectos a velocidades legales, decimos legales ya que la posición erguida de conducción está muy expuesta al viento a partir de 120 KM/h.

Comportamiento
Como hemos comentado es una moto bastante polivalente y su potencia la convierte en pseudo-deportiva, con una buena parte ciclo, buenos frenos, tanto por accionamiento como por potencia, la Bonneville anima a ir ligerito en tramos virados, siempre teniendo en cuenta no rozar con las estriberas. En conducción rápida se muestra segura y aplomada. Es muy divertida.

En autopista el único pero es la protección aerodinámica, ya que la moto se muestra rápida y estable.

En ciudad la ventaja de la posición de conducción y poder llegar con los dos pies al suelo la hace bastante cómoda de circular y ratonear. El radio de giro no es muy grande pero no es problema.

Confort
El asiento es de diseño clásico, plano y bajo con un mullido medio pero de buenas dimensiones, Tanto piloto como pasajero irán cómodos y anchos, además las estriberas están colocadas a buena altura.

La capacidad de carga es nula, nuestra unidad de pruebas montaba las alforjas opcionales que sorprenden por capacidad y que se integran muy bien en el conjunto. El único pero es que molestan al montar en la moto tanto al piloto como al paquete.

Conclusión
Triumph hace buenas motos con personalidad y calidad, esta Bonneville es un claro ejemplo de esta teoría y solo hay un pero, su precio, ya que por prestaciones está a la atura de las Naked de media cilindrada y sus 9.595 Euros la sitúan a la altura de motos mayores. Lo exclusivo se paga y además hay que valorar la poca depreciación que sufren las motos del fabricante Inglés.

Para esta Prueba hemos utilizado el siguiente equipamiento::

Botas Hebo Voyager
Pantalones Hebo Xaloc
Chaqueta Hebo Xaloc
Guantes Hebo Intercity
Casco Hebo Indy

Ficha técnica
Motor
Tipo :: Refrigeración por aire, DOHC, bicilíndrica en paralelo
Cilindrada :: 865cc
Diámetro x carrera :: 90 x 68mm
Compresión :: 9.2:1
Alimentación :: Inyección secuencial multi-punto, con SAI

Transmisión

Final ::  Cadena
Embrague :: Multidisco en baño de aceite
Cambio de marchas :: 5-velocidades

Parte Ciclo

Bastidor :: Cuña de acero tubular
Basculante Doble brazo, acero tubular
Neumático delantero :: 110/70 R17
Neumático Trasero :: 130/80/R 17
Suspensión delantera :: 41mm horquillas
Suspensión Trasera :: Doble amortiguador cromado con precarga ajustable
Freno delantero :: Disco 310mm, 2 pinzas de pistones
Freno trasero :. Disco 255mm, 2 pinzas

Dimensiones

Longitud :. 2115mm
Anchura :: 790mm
Altura :: 1130mm
Altura Asiento :: 740mm
Peso en seco :: 200kg
Capacidad depósito :: 16 litros

Precio 9.595€

Volver a indice de NOVEDADES

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS

 


Ver mapa más grande
 

VIDEO ON LINE

 

Electrónica para todo tipo de motocicletas

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

 

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

 

REGULADORES DE VOLTJE

 

MANUALES DE MOTOS

 

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

 

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

 

PINTURA DE MOTOS

 

REPUESTOS DE MOTOS

 

FICHAS TÉCNICAS

 

REPARACIÓN FILTROS DE AIRE

 

ARENADOS

 

ENDEREZADO DE CUADROS

 

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

 

PARTES DE LA MOTO

 

ARENADOS DE CUADROS

 

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Consultas@fazermotos.com.ar

Fazermotos@hotmail.com

CHASCOMÚS 4645 - CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-4147-0267

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 8:30 a 13:00 Hs. y 14:30 a 19:00 Hs.

Sábados: de 8:30 a 12:00 Hs.

         

1987 - 2017 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina