Te observan, te critican, te envidian y al final te imitan "Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato" "Si te copian es porque te has convertido en un ejemplo, si te critican es porque no te pueden copiar"
* HONDA - NSU - CORVEN - BMW - HUSABERG - CERRO - DAYAMA - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - ARTIC CAT - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - PEUGEOT - JAGUAR ATV - TRIUMPH - MV AGUSTA - BLOOWER - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - ROUSER - BAJAJ - GUERRERO - SYM - URAL - SANGLAS - KEEWAY - CAM-AM - HYOSUNG - JAWA - HERO - BENELLI - BETA - BLACKSTONE - PAGANI - PANTHER - HARLEY DAVISON - JIANSHE - KELLER - ZANELLA - ROYAL ENFIELD - BRAVA - APPIA - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - VESPA - GAMMA - CAGIVA - GAF - ALPINO - DAELIM - DKW - POLARIS - GILERA - GUZZI - MEGELLI - LEGNANO - AJS - BULTACO - MOTOMEL*-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS----- FABRICACIÓN DE CAMISAS A MEDIDA DE PISTONES - FABRICACION DE TODO TIPO DE VALVULAS DE ADMISION Y ESCAPE - REPARACIÓN COMPLETA DE TAPAS DE CILINDROS - REPARACION DE SISTEMAS DE SUSPENSIÓN --- |
|
|
|
Triumph presenta las nuevas Modern Classic - Bonneville, T100, Scrambler y Thruxton 2008 es el año de los nuevos modelos de dos cilindros con sistema de inyección electrónica (EFI - Electronic Fuel Intjection).
La implantación de los modelos EFI se hace necesaria para adaptar las motocicletas a la nueva normativa de emisiones Euro 3 que entrará en vigor el próximo 1 de enero de 2008. El nuevo sistema de inyección proporciona una serie de ventajas con respecto a los anteriores motores de carburación:
Para poder mantener el estilo auténtico de estas motos, se ha diseñado de manera inteligente, un cuerpo de mariposa con apariencia de carburador y se han hecho unas pequeñas modificaciones en el depósito y emblema, introduciendo la bomba de la gasolina en el interior del depósito, pero sin sacrificar la capacidad de este. Además el cuadro de mandos vendrá equipado con indicador de reserva y un piloto de fallo de gestión de inyección. En el caso de la Thruxton vamos un paso más allá y se han hecho un gran número de cambios para incrementar el nivel de confort haciendo la posición de conducción más vertical. Un nuevo manillar más alto y una tija superior reducen el peso en las muñecas sin restarle ni un ápice de su característico estilo deportivo. Los retrovisores vendrán al final del manillar, incrementando, si cabe, la clase y calidad de la moto. Triumph introduce además algunos accesorios muy atractivos para los modelos clásicos como el sistema de escape Arrow (legal) para la Bonneville, T100, Thruxton y Scrambler
EL CLIENTE QUE SE VA POR PRECIO, VOLVERÁ POR SERVICIO
|
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - ARGENTINA Telefono contacto: 11-5995-5100 Mensaje texto Llamada Horario de atención: Lunes a viernes de 14:00 a 19:00 Hs.
|
|
1987 - 2024 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina |