"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

* HONDA - NSU - BMW - HUSABERG - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - TRIUMPH - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - ROUSER - BAJAJ - GUERRERO - URAL - SANGLAS - JAWA- BENELLI - BETA - HARLEY DAVISON - KELLER - HYOSUNG - MV AUGUSTA - PEUGEOT - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - AJS - VESPA - CAGIVA - ALPINO - DAELIM - DKW - GILERA - GUZZI - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

 

 
 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General | Manuales Motos | Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Calcomanias | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparacion radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparacion bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Multiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguacion de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Repuestos Harley Davidson | Chat para consultas rapidas  Reparacion bombas de aceite motos | Reparacion bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Reparacion llantas aleacion de motos | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificacion Tecnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

SOLICITA TU TURNO AL 15-4147-0267

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS  

 

 

 

 

 

 

 

       

Triumph Speed Triple 1050i

Con una imagen inconfundible encabezada por sus dos faros redondos, la Speed Triple es una de las Naked de alta cilindrada de mayor éxito en el mundo.

Su diseño desde su primera versión buscaba diferenciarse de los productos japoneses con un diseño radical y su inconfundible motor tricilíndrico.La nueva versión ha subido su cilindrada a 1050 cm3, y su potencia a 130 rabiosos caballos, actualizando la imagen agresiva de la Street Fighter de Triumph, se ha mantenido su alma intacta.Sus dos potentes faros redondos, su basculante monobrazo, su minimalista tablier, define a esta moto agresiva y embriagadora desde el primer momento que la ves, la primera impresión es de moto incomoda y agresiva, pero la verdad es que una vez montados, nos damos cuenta que la Speed triple es nuestra aliada no nuestra enemiga, que nos ayudará a disfrutar como enanos allí dónde la llevemos, eso si como es lógico por autopista y con el gas a fondo, tendremos la sensación de que el casco y su contenido tienen tendencia a separarse de nuestro cuerpo. La verdad es que una naked como esta, está pensada para recorrer carreteras secundarias, y aunque no lo parezca se comporta de maravilla en ciudad, exceptuando las maniobras en parado dónde su mínimo ángulo de giro la penaliza.

Comportamiento
Una vez subidos a su loma, nos damos cuenta que su manillar es más ancho hecho que nos permite un buen guiado y ayuda a controlar el peso del conjunto. Esta característica, también es muy de agradecer en carreteras de montaña dónde esta moto hará lo que le digamos, nunca agotaremos su potencia y difícilmente flirtearemos con sus límites, es rápida, estable y muy precisa.

En ciudad responde de maravilla, es cómoda y como su asiento está a media altura, se llega con suficiencia al suelo, por lo que callejear, pasar entre coches,.. es pan comido. Además al ser tricilindrica es más estrecha que las tetracilindricas. El único pero en ciudad es el mando del embrague un pelín duro,Motor
Este motor me tiene el corazón robado, elástico, rápido, potente, compacto y dosificable, para nosotros no tiene defectos importantes. Su punto fuerte es el medio régimen, dónde va muy tranquilo, pero cuando le pides más potencia te da la que quieras. Su consumo está entorno a los 7 litros, o sea realmente cometido.Comodidad
Hasta probarla yo sólo había oído que no era cómoda, que era muy racing,.. tonterías, mi mujer de pasajera ha ido la mar de cómoda, la verdad es que con una agarraderas y los estribos más abajo iría más, y el conductor está realmente en una posición muy relajada, no es una moto para hacer muchos kilómetros ya que sin protección contra el viento, cansa mucho.

 

Calidad-Precio
La calidad de fabricación de la moto Inglesa es soberbia, hasta el último detalle y su precio está en línea de la competencia, eso si esta moto es mucho más exclusiva que las Yamaha u Honda y con un mantenimiento más bajo que una Ducati.Ficha Técnica

Tipo Motor Refrigeración liquida, DOHC, 3 cilindros en linea
Cilindrada 1050cc
Poténcia Máxima 132cv a 9,250 rpm
Par Máximo 105Nm a 7,550 rpm
Diametro / Carrera 79 x 71.4mm
Medida de Compresión 12.0:1
Alimentación Inyección secuencial multi-punto
Encendido Digital - Tipo inductivo a través del sistema de control electrónico del motor
Transmisión Primaria Engranaje
Transmisión Final Cadena
Embrague Multidisco en baño de aceite
Caja de Cambios 6-velocidades
Chasis Tubular, fabricado en aleación de aluminio
Basculante Monobrazo en aleación de aluminio con ajuste de tensión
Neumático Delantero 120/70 ZR 17
Neumático Trasero 180/55 ZR 17
Suspensión Delantera Horquilla invertida 43mm, muelle de doble grado y ajuste de precarga, compresión y extensión
Suspensión Trasera Monoamortiguador con ajuste de precarga, compresión y extensión
Freno Delantero Doble disco flotante de 320mm, pinzas radiales de 4 pistones
Freno Trasero Disco 220mm, pinzas de 2 pistones
Longitud 2115mm
Anchura (Manillar) 780mm
Altura 1250mm
Altura del Asiento 815mm
Distancia entre ejes 1429mm
Lanzamiento / Avance 23.5 grados/84mm
Peso (en seco) 189kg
Deposito Gasolina 18 litros
Colores Negro Jet, Blanco Fusion, Verde Roulett
Precio 11.420 €
Con una imagen inconfundible encabezada por sus dos faros redondos, la Speed Triple es una de las Naked de alta cilindrada de mayor éxito en el mundo.

 

Volver a indice de NOVEDADES

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS

 


Ver mapa más grande
 

VIDEO ON LINE

 

Electrónica para todo tipo de motocicletas

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

 

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

 

REGULADORES DE VOLTJE

 

MANUALES DE MOTOS

 

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

 

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

 

PINTURA DE MOTOS

 

REPUESTOS DE MOTOS

 

FICHAS TÉCNICAS

 

REPARACIÓN FILTROS DE AIRE

 

ARENADOS

 

ENDEREZADO DE CUADROS

 

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

 

PARTES DE LA MOTO

 

ARENADOS DE CUADROS

 

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Consultas@fazermotos.com.ar

Fazermotos@hotmail.com

CHASCOMÚS 4645 - CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-4147-0267

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 8:30 a 13:00 Hs. y 14:30 a 19:00 Hs.

Sábados: de 8:30 a 12:00 Hs.

         

1987 - 2017 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina