"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

* HONDA - NSU - BMW - HUSABERG - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - TRIUMPH - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - GUERRERO - URAL - SANGLAS - JAWA- BENELLI - BETA - HARLEY DAVISON - KELLER - HYOSUNG - MV AUGUSTA - PEUGEOT - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - AJS - VESPA - CAGIVA - ALPINO - DAELIM - DKW - GILERA - GUZZI - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

 

 
 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General | Manuales Motos | Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Calcomanias | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparacion radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparacion bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Multiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguacion de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Repuestos Harley Davidson | Chat para consultas rapidas  Reparacion bombas de aceite motos | Reparacion bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificacion Tecnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

SOLICITA TU TURNO AL 15-4147-0267

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS  

 

 

 

 

 

 

Triumph Tiger Explorer

Modelo touring Adventure totalmente renovado para 2012
- Nuevo tricilíndrico de 1.215 cc que produce una potencia líder en su clase de 137 CV
- Control de velocidad, control de tracción y ABS desconectable de serie
- Transmisión por cardán de bajo mantenimiento
- Excelente ergonomía con asiento, pantalla y manillar ajustables
- Intervalo de mantenimiento cada 15.000 km/un año líder en su categoría
- Amplia gama de accesorios oficiales disponibles para aumentar el confort y la funcionalidad
- Dos años de garantía sin límite de kilometraje

Un año después de establecer una nueva referencia en el sector Adventure con la Tiger 800 llega el contendiente de Triumph en el segmento Adventure touring de alta cilindrada; la Tiger Explorer.

 

 

 
 

 

 

 

Alimentada por un nuevo motor tricilíndrico de 1.215 cc que produce una potencia líder en su clase con unos sorprendentes 137 CV y 121 Nm de par para adelantar sin esfuerzo, la Tiger Explorer cuenta con unas elevadas especificaciones que la convertirán en una nueva referencia en la categoría de ruteras de aventura.

Este motor, a la vanguardia de la ingeniería, utiliza el nuevo sistema electrónico "ride-by- wire" lo que ha permitido a los ingenieros de Triumph dotar a la Tiger Explorer de una serie de ayudas tecnológicas para aumentar la seguridad y el confort del motorista. El control de velocidad, el control de tracción y el ABS desconectable forman parte del equipamiento de serie de la Tiger Explorer. Se ha desarrollado un sólido sistema de transmisión por cardán que elimina casi del todo el mantenimiento. Además, la última Triumph se ha diseñado con unos intervalos de mantenimiento de 15.000 kilómetros, ideal para las aventuras de largo recorrido.

Diseñada para devorar kilómetros durante todo el día, la comodidad del piloto y el acompañante son prioritarios en la filosofía de la Tiger Explorer. La posición del piloto es fácilmente ajustable, y puede oscilar entre 840 y 860 mm (con el asiento bajo/alto opcional instalado), y tanto la pantalla como el manillar se ajustan en función de las preferencias individuales. Tampoco nos hemos olvidado del acompañante, que dispone de un asiento amplio y cómodo equipado con grandes asideros para su confort y seguridad. Destaca también el depósito de alta capacidad, 20 litros que asegura pocas interrupciones en la ruta. La reputación de Triumph por ofrecer un comportamiento líder en su categoría se mantiene intacta con el lanzamiento de la Tiger Explorer. La moto ofrece una combinación de excelente equilibrio a baja velocidad y elevado aplomo cuando sube de vueltas lo que propicia una conducción dinámica muy demandada por el motorista Adventure.

El sólido chasis de acero mantiene un gran parecido visual con otros modelos de la gama Triumph, mientras que el basculante monobrazo revela una rueda trasera de 17" con 10 radios. La horquilla delantera ajustable de 46 mm permite al piloto configurar la Tiger Explorer en función de sus necesidades y condiciones de la vía, mientras que la suspensión de largo recorrido y la rueda delantera de 19" ofrecen a la Tiger Explorer la capacidad de enfrentarse a firmes sin pavimentar. En el apartado frenos destacan los discos de 305mm y las potentes pinzas de cuatro pistones así como el sistema ABS, totalmente desconectable cuando se requiera.

La instrumentación y los nuevos mandos renovados son muy completos e intuitivos. La pantalla LCD se maneja con el pulgar mediante botones en el manillar e incluye un completo ordenador de a bordo, que dispone de indicador de temperatura ambiente con aviso de hielo, consumo de combustible e indicadores de velocidad media. La instrumentación también está preparada para el sistema de control de presión de neumáticos de Triumph, disponible como accesorio opcional. También se incluye de serie el inmovilizador con llave codificada La extensa gama de accesorios viene precedida de una variedad de maletas con la mejor calidad. El sistema de dos maletas tiene una capacidad de 60 litros, mientras que el baúl trasero ofrece 35 litros adicionales, suficientes para un casco integral.

Se ha instalado en la Tiger Explorer un alternador de 950 W, el mejor de su categoría, para proporcionar alimentación simultánea a numerosos accesorios eléctricos. Entre los accesorios oficiales disponibles se encuentran los asientos calefactables para piloto y acompañante, puños calefactables, faros antiniebla de alta potencia y un baúl trasero con toma de alimentación integrada para cargar sobre la marcha. La moto también está equipada con una toma de corriente situada cerca de la llave de contacto que puede utilizarse para suministrar alimentación a un dispositivo GPS o a prendas térmicas.

Hay tres opciones de colores disponibles para la Tiger Explorer de 2012: azul Zafire, grafito y negro Phantom.

 

Volver a indice de NOVEDADES

 

 
 
 

 

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS

 


Ver mapa más grande
 

VIDEO ON LINE

 

Electrónica para todo tipo de motocicletas

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

 

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

 

REGULADORES DE VOLTJE

 

MANUALES DE MOTOS

 

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

 

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

 

PINTURA DE MOTOS

 

REPUESTOS DE MOTOS

 

FICHAS TÉCNICAS

 

REPARACIÓN FILTROS DE AIRE

 

ARENADOS

 

ENDEREZADO DE CUADROS

 

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

 

PARTES DE LA MOTO

 

ARENADOS DE CUADROS

 

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Consultas@fazermotos.com.ar

Fazermotos@hotmail.com

CHASCOMÚS 4645 - CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-4147-0267

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 8:30 a 13:00 Hs. y 14:30 a 19:00 Hs.

Sábados: de 8:30 a 12:00 Hs.

         

1987 - 2017 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina