"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

* HONDA - NSU - BMW - HUSABERG - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - TRIUMPH - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - GUERRERO - URAL - SANGLAS - JAWA- BENELLI - BETA - HARLEY DAVISON - KELLER - HYOSUNG - MV AUGUSTA - PEUGEOT - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - AJS - VESPA - CAGIVA - ALPINO - DAELIM - DKW - GILERA - GUZZI - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

 

 
 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General | Manuales Motos | Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Calcomanias | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparacion radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparacion bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Multiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguacion de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Repuestos Harley Davidson | Chat para consultas rapidas  Reparacion bombas de aceite motos | Reparacion bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificacion Tecnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

SOLICITA TU TURNO AL 15-4147-0267

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS  

 

 

 

 

 

 

 

Triumph en el salón de Colonia

TRIUMPH ha presentado en el día de hoy, y dentro del marco incomparable del Salón del motociclismo INTERMOT de Colonia (Alemania), cuatro de sus novedades de ésta temporada, entre las que se incluye la última encarnación de la emblemática SPEED TRIPLE. Las otras tres motos, pertenecientes al segmento Cruiser, son nuevas versiones de los conocidos modelos AMERICA y SPEEDMASTER, así como la llamativa THUNDERBIRD STORM.

La nueva SPEED TRIPLE 2011 cuenta con un chasis totalmente renovado, que proporciona una óptima ergonomía y mejora su conducción. También ofrece un aspecto más agresivo, que junto con una potencia superior a la de la legendaria triple de 1050 cc, añaden personalidad a una de las motos con más éxito de la historia con más de 65.000 unidades vendidas desde su lanzamiento en 1994. Está disponible en tres colores: Blanco Crystal, Negro Phantom y Rojo Diablo. En esta misma gama de colores también se puede encontrar accesorios originales TRIUMPH, como la pantalla, el colín y las tapas del motor.

El nuevo diseño totalmente renovado de la AMERICA presenta un estilo más clásico; llantas de aleación de aluminio de 16" (delantera) y 15" (trasera) en neumáticos deportivos, un asiento más bajo, guardabarros delantero alto, manillar retrasado y nuevos reposapiés. Todos estos elementos le proporcionan un aspecto cruiser tradicional, el cual se complementa con la gama de colores disponibles; Negro Phantom clásico y metalizado, o con la combinación cromática formada por el Azul Eclipse y el Blanco Crystal.

 

 

 
 

 

 

 

Asimismo, la austera SPEEDMASTER cuenta para el 2011 con un nuevo aspecto en el que destaca; una llanta de aleación de aluminio delantera de 19" así como un único disco de freno, que le otorgan un look muy deportivo. También se ha mejorado la ergonomía con un asiento más bajo, de 690 mm, junto con un manillar más ancho que proporciona una nueva posición de conducción, substancialmente diferente a la del modelo anterior. Está disponible en dos colores: el clásico Negro Phantom metalizado y el Rojo Cranberry, un nuevo color que debuta en la SPEEDMASTER. Ambas motocicletas cuentan con el motor TRIUMPH bicilíndrico en paralelo de 865 cc, 270 grados y 61 CV de potencia.

La THUNDERBIRD STORM es la versión más potente de la galardonada THUNDERBIRD, y viene equipada con un motor de 98 CV y 1700 cc, (una nueva versión del motor bicilíndrico en paralelo). Además, cuenta con los distintivos faros delanteros dobles, que se presentaron por primera vez en los modelos ROCKET III y SPEED TRIPLE.

Además de los cuatro nuevos modelos, TRIUMPH presenta oficialmente una nueva gama de colores para los modelos del año 2011. Se han introducido tres nuevas combinaciones de colores para la THUNDERBIRD: combinación de Rojo Cranberry y negro y dos variaciones del diseño Blanco Crystal y Azul Sapphire, con una elegante nueva insignia en el depósito de combustible. Por su parte, la BONNEVILLE SE ofrecerá una nueva combinación de Negro Phantom y Naranja Intense, mientras que la BONNEVILLE T100 contará con una combinación de tonos Crema Vintage y Chocolate que le aportarán una gran elegancia. Y por último, y tras el éxito de la THUNDERBIRD, estarán disponibles dos llamativas combinaciones de tonalidades "haze" en la ROCKET III ROADSTER de 2,3 litros: Azul Phantom Hazae y Rojo Phantom Haze. Las motos se pintan a mano en la fábrica de TRIUMPH en Hinckley, y los colores contienen un componente muy brillante que da profundidad a la pintura y transforma la motocicleta de un color casi negro a un color azul o rojo intenso.

 

 

Volver a indice de NOVEDADES

 

 
 
 

 

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS

 


Ver mapa más grande
 

VIDEO ON LINE

 

Electrónica para todo tipo de motocicletas

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

 

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

 

REGULADORES DE VOLTJE

 

MANUALES DE MOTOS

 

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

 

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

 

PINTURA DE MOTOS

 

REPUESTOS DE MOTOS

 

FICHAS TÉCNICAS

 

REPARACIÓN FILTROS DE AIRE

 

ARENADOS

 

ENDEREZADO DE CUADROS

 

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

 

PARTES DE LA MOTO

 

ARENADOS DE CUADROS

 

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Consultas@fazermotos.com.ar

Fazermotos@hotmail.com

CHASCOMÚS 4645 - CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-4147-0267

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 8:30 a 13:00 Hs. y 14:30 a 19:00 Hs.

Sábados: de 8:30 a 12:00 Hs.

         

1987 - 2017 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina