"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

* HONDA - NSU - BMW - HUSABERG - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - TRIUMPH - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - GUERRERO - URAL - SANGLAS - JAWA- BENELLI - BETA - HARLEY DAVISON - KELLER - HYOSUNG - MV AUGUSTA - PEUGEOT - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - AJS - VESPA - CAGIVA - ALPINO - DAELIM - DKW - GILERA - GUZZI - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

 

 
 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General | Manuales Motos | Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Calcomanias | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparacion radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparacion bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Multiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguacion de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Repuestos Harley Davidson | Chat para consultas rapidas  Reparacion bombas de aceite motos | Reparacion bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificacion Tecnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

SOLICITA TU TURNO AL 15-4147-0267

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS  

 

 

 

 

 

 

 

Triumph presenta en el Salón de milán la Tiger 800, la 800XC y la Daytona 675R

TRIUMPH completa su gama 2011 con la presentación que ha tenido lugar hoy en el salón EICMA (Milán) de los esperados modelos touring adventure: la TIGER 800, la TIGER 800XC y la nueva DAYTONA 675R, la versión mejorada de la galardona DAYTONA 675.

Estos modelos completan la nueva gama TRIUMPH 2011, tras la presentación en la última edición de INTERMOT, el pasado mes de Octubre, de la nueva SPEED TRIPLE, las nuevas versiones de los modelos AMERICA y SPEEDMASTER, así como la llamativa THUNDERBIRD STORM. De esta forma, la nueva gama de modelos 2011 se convierte en la más importante de la compañía en sus 109 años de historia.

TRIUMPH se aventura por primera vez en la categoría touring adventure de peso medio con las nuevas TIGER 800. Ambos modelos montan un motor de carrera larga, tres cilindros y 799 cc que proporciona una potencia de 95 CV. Además, comparten el mismo chasis de acero, aunque cada una cuenta con sus propios rasgos distintivos.

La TIGER 800 ha sido diseñada para circular tanto por ciudad como por carretera, proporcionando una accesibilidad y maniobrabilidad excelentes. Está equipada con llantas de aleación de aluminio fundido y su asiento es ajustable, pudiéndose fijar en 810 mm, lo que la convierte en una auténtica motocicleta adventure para todos los públicos.

TRIUMPH TIGER 800

Por otra parte, la TIGER 800XC cuenta con auténticas prestaciones para conducción off road, gracias a la suspensión de largo recorrido y a la rueda delantera de radios de 21". Además, su posición de conducción más elevada, le proporciona una mayor visibilidad de la carretera, por lo que es capaz de superar las condiciones más difíciles y anticiparse a posibles situaciones adversas.

 

 

 
 

 

 

 

TRIUMPH TIGER 800XC

Los nuevos modelos de la gama adventure, cuentan con una amplia gama de accesorios oficiales, creados con el fin de adaptarse a las diferentes necesidades de los nuevos propietarios. Cabe destacar las alforjas duras o blandas, de gran calidad y que han sido diseñadas específicamente para las TIGER 800 así como los nuevos asientos más bajos y cómodos. También, se ha desarrollado una amplia variedad de defensas, especialmente pensadas para aquellos conductores que quieran aventurarse por los difíciles caminos de montaña. Su generador de 645 w de alta calidad, garantiza que estos nuevos modelos no tengan ningún problema a la hora de activar los faros auxiliares o los puños calefactables, disponibles como accesorios oficiales.

La otra novedad, la DAYTONA 675R, proporciona una experiencia de conducción única para los usuarios de motos deportivas. A partir de la galardonada DAYTONA 675, y junto con los especialistas suecos en suspensión, ÖHLINS, se ha desarrollado una moto de categoría supersport, que cuenta con el mismo sistema de suspensiones que ya se está utilizando en algunos de los campeonatos más competitivos del mundo.

TRIUMPH DAYTONA 675R

La DAYTONA 675R está equipada con las revolucionarias horquillas NIX30 de 43 mm y los amortiguadores traseros TTX36, desarrollados en MotoGP. Asimismo, cuenta con pinzas monobloque radiales y cilindro maestro radial de la marca italiana BREMBO, que garantizan una potencia de frenado de alta calidad. Por otro lado, también incluye de serie, piezas específicas de competición, como son el cambio semi automático y el chasis, guardabarros delantero y trasero y el protector de escape construidos en fibra de carbono. Asimismo, cuenta con el cuadro de instrumentos completo de la DAYTONA 675, que incluye cronómetro, contadores parciales por vuelta y un indicador de cambio de marchas programable.

 

 

Volver a indice de NOVEDADES

 

 
 
 

 

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS

 


Ver mapa más grande
 

VIDEO ON LINE

 

Electrónica para todo tipo de motocicletas

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

 

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

 

REGULADORES DE VOLTJE

 

MANUALES DE MOTOS

 

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

 

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

 

PINTURA DE MOTOS

 

REPUESTOS DE MOTOS

 

FICHAS TÉCNICAS

 

REPARACIÓN FILTROS DE AIRE

 

ARENADOS

 

ENDEREZADO DE CUADROS

 

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

 

PARTES DE LA MOTO

 

ARENADOS DE CUADROS

 

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Consultas@fazermotos.com.ar

Fazermotos@hotmail.com

CHASCOMÚS 4645 - CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-4147-0267

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 8:30 a 13:00 Hs. y 14:30 a 19:00 Hs.

Sábados: de 8:30 a 12:00 Hs.

         

1987 - 2017 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina