"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

* HONDA - NSU - BMW - HUSABERG - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - TRIUMPH - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - ROUSER - BAJAJ - GUERRERO - URAL - SANGLAS - JAWA- BENELLI - BETA - HARLEY DAVISON - KELLER - HYOSUNG - MV AUGUSTA - PEUGEOT - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - AJS - VESPA - CAGIVA - ALPINO - DAELIM - DKW - GILERA - GUZZI - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

 

 
 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General | Manuales Motos | Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Calcomanias | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparacion radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparacion bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Multiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguacion de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Repuestos Harley Davidson | Chat para consultas rapidas  Reparacion bombas de aceite motos | Reparacion bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Reparacion llantas aleacion de motos | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificacion Tecnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

SOLICITA TU TURNO AL 15-4147-0267

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS  

 

 

 

 

 

 

 

Novedades de Triumph para el 2010

El fabricante británico de motocicletas TRIUMPH ha presentado recientemente la impresionante ROCKET III ROADSTER, así como las versiones actualizadas de dos de sus modelos más representativos, la BONNEVILLE y la SPEED TRIPLE, así como también presentará nuevas combinaciones de color de la nueva Cruiser THUNDERBIRD, y un kit especial de accesorios para esta moto que aumenta su cilindrada a los 1.700cc.

La nueva ROCKET III ROADSTER, cuyo lanzamiento a la prensa mundial tuvo lugar el pasado mes de Octubre, es la última versión de una moto de culto que con sus 2.3 litros se aleja del mundo de las cruiser adentrándose cada vez más en el territorio streetfighter. La nueva ROCKET III cuenta con un sofisticado sistema ABS, un estilo oscurecido y una ergonomía revisada. Se han introducido nuevos escapes, que proporcionan una acústica mejorada, mayor potencia y un incremento de par espectacular, llegando a alcanzar la asombrosa cifra de 221 Nm, más que cualquier otra moto de producción en serie del mercado.

En esta nueva edición del salón se podrán observar también las dos últimas versiones de dos de los modelos con más renombre de TRIUMPH. Por un lado, la BONNEVILLE SIXTY, una edición limitada de la T100 en una combinación única de colores azul meriden/azul caspian, con un acabado de líneas de pintura realizado a mano, e inspirado en el mítico modelo de 1960. Una moto que combina un aspecto legendario con una ingeniería y unos componentes que incluyen la última tecnología, todo ello para ofrecer una experiencia de conducción única capaz de atraer a diferente tipo de usuarios.

Y por otro lado, la nueva SPEED TRIPLE SE, una edición especial basada en el modelo más famoso de TRIUMPH, pero con una suspensión actualizada y, por primera vez en sus 15 años de historia, pintura bitono.

El nuevo modelo está equipado con especificaciones superiores al modelo estándar destacando la evolución de la suspensión. Entre los cambios cabe destacar la modificación de componentes internos en ambas horquillas y en la unidad de suspensión trasera para mejorar la amortiguación.

Otras de las novedades que se presentan en este salón son las dos nuevas combinaciones de colores para la nueva Cruiser THUNDERBIRD; el azul phantom haze y el rojo phantom haze, que estarán disponibles a principios de 2010.

También, y con respecto a este modelo, TRIUMPH quiere celebrar la llegada del kit “Big-Bore” de incremento de potencia, Triumph ofrece una edición limitada del modelo THUNDERBIRD que incluirá de serie el kit que se instalará en la fábrica de Hinckley

El kit “Big-Bore” incluye nuevos pistones, árboles de levas, muelles de embrague y un embellecedor con el logotipo ‘1700’. La potencia máxima se ha incrementado desde los 85bhp hasta los 97bhp y ofrece un par que aumenta desde los 106ft/lbs del modelo estándard hasta los 115ft/lbs.

El kit de aumento de potencia de la Thunderbird ha sido homologado en todos los mercados y los usuarios actuales Thunderbird pueden realizar la instalación del mencionado kit en cualquier concesionario autorizado TRIUMPH.


 

Volver a indice de NOVEDADES

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS

 


Ver mapa más grande
 

VIDEO ON LINE

 

Electrónica para todo tipo de motocicletas

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

 

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

 

REGULADORES DE VOLTJE

 

MANUALES DE MOTOS

 

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

 

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

 

PINTURA DE MOTOS

 

REPUESTOS DE MOTOS

 

FICHAS TÉCNICAS

 

REPARACIÓN FILTROS DE AIRE

 

ARENADOS

 

ENDEREZADO DE CUADROS

 

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

 

PARTES DE LA MOTO

 

ARENADOS DE CUADROS

 

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Consultas@fazermotos.com.ar

Fazermotos@hotmail.com

CHASCOMÚS 4645 - CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-4147-0267

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 8:30 a 13:00 Hs. y 14:30 a 19:00 Hs.

Sábados: de 8:30 a 12:00 Hs.

         

1987 - 2017 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina