Te observan, te critican, te envidian y al final te imitan

"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

"Si te copian es porque te has convertido en un ejemplo, si te critican es porque no te pueden copiar"

 

* HONDA - NSU - CORVEN - BMW - HUSABERG - CERRO - DAYAMA - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - ARTIC CAT - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - PEUGEOT - JAGUAR ATV - TRIUMPH - MV AGUSTA - BLOOWER - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - ROUSER - BAJAJ - GUERRERO - SYM - URAL - SANGLAS - KEEWAY - CAM-AM - HYOSUNG - JAWA - HERO - BENELLI - BETA - BLACKSTONE - PAGANI - PANTHER - HARLEY DAVISON - JIANSHE - KELLER - ZANELLA - ROYAL ENFIELD - BRAVA - APPIA - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - VESPA - GAMMA - CAGIVA - GAF - ALPINO - DAELIM - DKW - POLARIS - GILERA - GUZZI - MEGELLI - LEGNANO - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

--- FABRICACIÓN DE CAMISAS A MEDIDA DE PISTONES - FABRICACION DE TODO TIPO DE VALVULAS DE ADMISION Y ESCAPE - REPARACIÓN COMPLETA DE TAPAS DE CILINDROS - REPARACION DE SISTEMAS DE SUSPENSIÓN ---

 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General |Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Estandarización del trabajo | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparación radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparación bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Múltiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguación de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Reparación bombas de aceite motos | Reparación bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Reparación llantas aleación de motos | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificación Técnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires | Nuevas Tecnologías | Desarrollos | Reparación de Volantes Generadores

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

 

SOLICITA TU TURNO AL 11-5995-5100

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VESPA LX y VESPA S 3V para el 2013

Vespa es uno de los símbolos del estilo y la elegancia italiana. Desde hace más de 65 años la historia de Vespa ha ido más allá de sus funciones de transporte, identificándose con un estilo de vida que ha sabido capitalizar los valores de libertad, belleza y respeto por el mundo que la rodea.

Vespa se ha convertido en ciudadana del mundo, con presencia en los cinco continentes, con más de 17 millones de ejemplares vendidos.

Vespa, en las distintas épocas vividas, ha representado siempre el máximo en tecnología. Caracterizada por un avanzado concepto de carrocería, completamente construida en acero, Vespa ha marcado la evolución de la movilidad individual.

Vespa LX y Vespa S son los vehículos de dos ruedas más vendidos en Europa y, al mismo tiempo, el vehículo europeo más vendido en los Estados Unidos, que hoy se renuevan tecnológicamente con la adopción de un nuevo y avanzado motor de 125cc que se convierte en la referencia mundial en cuanto a bajos consumos y reducidos niveles de emisión de gases.

Desde 1946, año de su nacimiento, Vespa ha sido capaz de modificar el concepto del transporte urbano, introduciendo por primera vez una manera de moverse simple, práctica y dinámica, combinado con una elegancia capaz de ser moda y convertirse enseguida en un clásico, apreciado por los usuarios de todas las latitudes y generaciones.

Un icono del transporte metropolitano, representante del ´Made in Italy´ en el mundo por estilo y refinamiento, el vehículo de placer urbano más amado, reconocido por su robustez y fiabilidad y difundido en sus sesenta años de vida con más de 17 millones de unidades por casi todos los países del mundo.

La capacidad más evidente de Vespa ha sido siempre la de redefinir constantemente sus características técnicas y estilísticas, sin traicionar nunca el espíritu distintivo de vehículo fácil y accesible, pero con una clase única. Un afortunado hábito seguido también por los modelos actuales LX y S.

 

 

EL CLIENTE QUE SE VA POR PRECIO, VOLVERÁ POR SERVICIO

 

 
 

 

 

 

EL NUEVO MOTOR 3 VÁLVULAS, UNA JOYA


La evolución de Vespa ha tenido siempre como objetivo el concepto forma/función. El desarrollo en el tiempo se ha conseguido con algunas opciones técnicas y estilísticas imprescindibles y consolidadas, innovando constantemente los contenidos. En la Vespa LX y Vespa S debuta un nuevo motor, considerado una joya en este segmento, avanzado a su tiempo por sus óptimas prestaciones y sus niveles mínimos de consumo y emisiones. Con el nuevo y tecnológicamente avanzado propulsor 125 4T de 3 válvulas, Piaggio abre, una vez más, una ventana al futuro de la tecnología de motores.

Se trata de un monocilíndrico de 4 tiempos refrigerado por aire, 3 válvulas (2 de admisión y 1 de escape) y alimentación por inyección electrónica, estudiado y construido en la fábrica de Pontedera, en los centros de investigación y desarrollo más avanzados del mundo, con el objetivo de aumentar las prestaciones y disminuir los consumos de carburante y las emisiones contaminantes. Para obtener mayores prestaciones se ha seguido un escrupuloso trabajo de estudio para disminuir la fricción y mejorar la fluodinámica.

El nuevo cigüeñal, el árbol de levas sobre cojinetes y los balancines de rodillo han aportado una mejora significativa de las fricciones de funcionamiento, en beneficio de las prestaciones y reduciendo el consumo de combustible. Nuevos son los valores de diámetro/carrera (reducido e incrementado, respectivamente), a beneficio del par y de la potencia al accionar el acelerador. En la búsqueda de la mejor relación entre prestaciones y consumos, la solución de la distribución con 3 válvulas es más eficaz, porque mejora la admisión, aumentando la eficacia del motor respeto a los convencionales con 2 válvulas. La innovadora distribución permite mejorar los movimientos de carga de la mezcla en el cilindro; el proceso de combustión es posteriormente afinado con la nueva posición de la bujía, que garantiza al mismo tiempo una mayor refrigeración de los órganos internos, además de un mantenimiento más simple.

El sistema de refrigeración ha sido objeto de un minucioso análisis –simulaciones de termofluidodinámica–, par mejorar el rendimiento, obteniendo una sensible reducción de la rumorosidad mecánica y de la potencia absorbida. El sistema de alimentación y la inyección electrónica son muy evolucionados, pues disponen de un control automático del ralentí y gestión con ciclo cerrado, con la introducción de la eficaz sonda Lambda. Una unidad de control de última generación se ocupa de controlar los mapas de encendido e inyección.

Con un motor tan rico en detalles tecnológicos combina a la perfección el nuevo arranque eléctrico de rueda libre, más silencioso y eficaz. Además, la transmisión automática centrífuga en seco ha sido tarada con el objetivo de maximizar las prestaciones y minimizar los consumos a baja velocidad. El motor 3V tiene también la ventaja de pesar menos comparado con el 2V de la seria precedente.

La tecnología 3 válvulas de la que disponen los motores que equiparán las Vespa LX y Vespa S de 125cc, permiten una notable mejora de las prestaciones respecto a los motores de la generación precedente: la potencia máxima mejora un 7,1%, mientras el par máximo lo hace en un 10,3%; el tiempo para cubrir la aceleración de 0 a 60 metros disminuye en un 2%, mientras las velocidad máxima aumenta un 2,2%.

Pese a los consistentes incrementos en prestaciones, los consumos de carburante caen drásticamente: a una velocidad de 50km/h se recorren 55km/litro (casi un 30% más respecto al motor de 2V). Esto significa que en un año de uso (durante el cual el cliente Vespa recorre una media de 4.000km.) se ahorran al menos 34 litros de carburante, que corresponden a 1.500km. de uso extras. Además, los intervalos de mantenimiento, ahora programados cada 10.000km., permiten al nuevo motor 3V tener unos costes de gestión todavía más bajos.

VESPA LX 125 3V – EL CLÁSICO PARA SIEMPRE
El estilo

La Vespa fascina no sólo por el refinamiento de soluciones técnicas únicas, sino también por la pasión y los sentimientos que consigue transmitir. En la nueva LX 3V las formas de la carrocería privilegian rasgos placenteramente sobrios, elegantes e "indiscutiblemente" Vespa. Vespa LX recupera los términos estilísticos constituidos por líneas modernas convertidas a la tradición Vespa más clásica, enriqueciéndose de nuevos detalles de diseño que remarcan la pertenencia a la marca. El centro de diseño de Piaggio se ha concentrado particularmente en la ´corbata´, haciendo realidad la cubierta central en relieve que corre del manillar hasta acariciar el guardabarros, convertida ya en un refinado punto de distinción Vespa. El frontal adquiere de esta manera modernidad, abandonando alguna forma característica del modelo anterior, a cambio de alguna más moderna. En este contexto la máscara cromada con el avisador acústico resulta ser el toque clase final, confirmada por la cresta, que no podía faltar y en este caso también cromada, fijada en el guardabarros, elementos explícitamente inspirados en los modelos históricos de Vespa.

El guardabarros delantero tiene rasgos más marcados y cubre la rueda de 11 pulgadas, con una elegante llanta de aluminio de 5 radios. La parte superior del escudo, amplio y protector, se caracteriza por la máscara que engloba el faro redondo, otro reclamo evidente a modelos Vespa que han hecho historia. A los lados los espejos en acero han sido estudiados para dar el mejor campo visual al conductor, sin dejar de lado estilo y acabado. Un último toque de clase lo ofrecen los puños con el logo Vespa. Los numerosos detalles cromados de la parte delantera del vehículo vienen seguidos de otros en la trasera, como el vértice del faro o las asideras para el pasajero.

Los acabados están particularmente cuidados en la instrumentación y la gráfica, para hacerla más visible en cualquier condición de luz. El amplio panel de la Vespa LX 125 3V incluye velocímetro y cuentaquilómetros, indicador de nivel de carburante, reloj digital y una franja de indicadores luminosos de servicio para los intermitentes, luces de posición y largas, reserva del carburante y presión de aceite del motor. De serie la Vespa LX 125 3V incorpora inmovilizador antirrobo, cuyo funcionamiento viene evidenciado por el LED luminoso integrado en la instrumentación.

En el contraescudo de la Vespa LX se encuentra el práctico espacio portaobjetos, útil en el uso cotidiano para llevar objetos pequeños como el impermeable, las gafas o los guantes. La capacidad de carga viene asegurada por el amplio espacio debajo del asiento, que acoge un casco, y del gancho portabolsas, indispensable para disfrutar con amplitud de la plataforma central. Otro punto distintivo de la nueva Vespa LX reside en la plataforma central: la protección central en material plástico se ha enriquecido con el logo Vespa, hábito muy seguido en el sector del automóvil.

El éxito de Vespa ha venido marcado también por el perfecto equilibrio entre el volumen de la parte delantera y la trasera, con una amplia peana que juega un rol determinante, como elemento de unión entre el escudo y los ´cofanos´ laterales que cubren el motor. Particular atención al diseño del asiento, tanto en referencia a estilo como practicidad. En el primer aspecto destaca el material usado y la costura, convirtiéndolo en un objeto de diseño. La espuma seleccionada para el diseño y el tapizado antideslizamiento se combinan con una altura del suelo entre las más contenidas (775mm para la LX50 y 785mm para la LX125), característica que ensalza el confort a bordo de un vehículo famoso por la perfecta ergonomía ofrecida a pilotos y pasajeros de cualquier estatura.

Parte ciclo: una solución única en el mundo
De siempre la característica peculiar e imprescindible de cada Vespa es la estructura de acero, que confecciona un chasis sólido y robusto. Una tradición constructiva única en su género, preciosa y refinada, realizada con un proceso industrial de vanguardia. Es una elección técnica cuya calidad convierte a Vespa en excepcionalmente robusta, prácticamente indestructible, regalando al mismo tiempo estabilidad y precisión en la conducción.

La suspensión delantera es uno de los elementos más originales de Vespa. Con orígenes aeronáuticos, fue inicialmente introducida para un rápido cambio de la rueda en caso de pinchazo. Gracias a las constantes y numerosas evoluciones en el tiempo, el monobrazo lateral dotado de amortiguador de doble efecto se ha convertido en una eficaz solución para una conducción confortable. En la Vespa LX 3V el movimiento del brazo oscilante está articulado con rodamientos que reducen al máximo la fricción de funcionamiento.

En la más clásica de las tradiciones, la suspensión trasera de la Vespa LX 3V está dotada de un amortiguador con muelle de doble efecto regulable en precarga en 4 posiciones, para permitir adaptar mejor las características de dureza dependiendo de la carga o los gustos del conductor.

Las llantas están realizadas en aluminio y tienen un diseño refinado de cinco radios: la delantera de 11" equipa un neumático 110/70, mientras la trasera de 10" calza uno de 120/70, los dos Tubeless. Para que la Vespa LX 3V sea más segura en todas las condiciones, el equipo de frenos equipa delante un disco de 200mm de diámetro y detrás un tambor de 110mm, ambos potentes y modulables, adecuados incluso al público neófito.

La nueva gama Vespa LX está formada por 3 modelos: 125 3V y dos motorizaciones 50cc, una de 2T y la otra de 4T y 4 válvulas, ambas refrigeradas por aire.

La gama de colores prevé (para todos los modelos) cinco tonalidades diferentes: Negro, Blanco, Rojo, Azul y Verde. Las mismas características técnicas de Vespa LX se encuentran en la serie especial más protegida y adaptada a los recorridos interurbanos, denominada Touring, disponible en la variante cromática Marrón Terra di Toscana.

Amplia gama de accesorios
• Baúl: a juego con el vehículo y con el logo Vespa en relieve. 32litros de capacidad.
• Bolsa interna para el baúl: realizada en piel de alta calidad y algodón pesado trenzado.
• Respaldo para el baúl: un accesorio útil para garantizar el máximo confort al pasajero. Disponible a juego con el asiento o en piel, prevista como accesorio.
• Parabrisas: realizado en metacrilato a prueba de golpes y no astillable, de 4mm de espesor.
• Cromados: disponibles diversos accesorios cromados, como el portabultos delantero y trasero, la protección perimetral de los ´cofanos´ y la del guardabarros delantero. Todos enriquecidos con el logo Vespa impreso a láser.
• Cúpula: un toque de elegancia y deportividad, con el cristal transparente o ahumado.
• Alfombra: útil para proteger la plataforma y asegurar la máxima adherencia en cualquier condición.
• Lona cubrevehículo: un accesorio indispensable para proteger la Vespa cuando no se utiliza.
• Asiento en piel: realizado de manera artesanal con materiales de alta calidad, y disponible en rojo oscuro o tabaco.
• Empuñaduras: realizadas en aluminio y acabadas con eco-piel, disponibles en rojo, negro y marrón.
• Lona cubrepiernas: práctico y rápido de montar, ofrece óptima protección del frío y de los agentes atmosféricos. Dotado de cubreasiento y antirrobo integrado.
• Antirrobo electrónico: el máximo de la seguridad contra los robos. Dispone de cableado especial.
• Antirrobo mecánico: práctico sistema de bloqueo de manillar, cómodo porque no es necesario agacharse para instalarlo y limpio porque no va dentro de la rueda. Cuando no se usa se mantiene fijado a la plataforma (no ocupa espacio debajo del asiento).

VESPA S 125 3V – EL MITO DEPORTIVO

La Vespa S es heredera de modelos míticos de los años ´70, como la Vespa 50 Special y la Vespa Primavera, proponiendo un fascinante juego de evocaciones. Es la Vespa ´small body´ más deportiva y juvenil que existe. Las líneas expresan dinamismo y frescura, con sus trazos definidos y esenciales, a la par que deportivos. Es una Vespa que hace del diseño minimalista su punto de distinción, para encontrar definitivamente el consenso de los más jóvenes. El faro cuadrado, el diseño determinante del guardabarros y el perfil del asiento son las características inconfundibles de la Vespa S, que se conjuntan con la elección del rojo para el monoamortiguador y con la inédita gráfica de la instrumentación.

Para 2012 la Vespa S gana nuevos detalles estéticos, con el objetivo de hacerla aún más emocionante y deportiva. Al igual que la Vespa LX, en la versión S es nueva la máscara del escudo frontal, la llamada ´corbata´, que hoy en día distingue a todas las Vespa de última generación. Para la ocasión se ha modificado la gráfica del panel de instrumentos, mientras la protección del avisador acústico del escudo y la cresta del guardabarros delantero pierden el elegante acabado cromado, pero ganando un acabado en negro mucho más agresivo. De idéntico color encontramos las llantas de cinco radios. Tanto en la Vespa S, como en la LX, viene de serie la nueva protección plástica para la plataforma, embellecida con el logo Vespa.
Tres motores para tres versiones: igual que la Vespa LX, la Vespa S estará disponible en la cilindrada 50cc (con motor 2T o 4T de 4 válvulas), y 125cc, este último dotado del innovador motor de 3 válvulas, alimentado por inyección electrónica, al máximo de su segmento en cuanto a prestaciones y bajo nivel de consumo y emisiones contaminantes. Un propulsor que baja costes de gestión, también gracias al aumento de los intervalos de revisiones a 10.000km.

El 50cc 2T de la seria Hi-Per2 se dirige a un público que busca prestaciones brillantes, perfectas para moverse velozmente en el ambiente urbano. El 50cc 4T ofrece una moderna distribución con 4 válvulas que permite aceleraciones vigorosas; es el 50cc 4T más potente del mercado, con sus 4,35 CV entregados de manera muy lineal, junto a unos consumos y emisiones contaminantes muy reducidas.

Las variantes cromáticas son cuatro: Negro, Blanco, Rojo y Azul. La versión especial Sport está disponible en el agresivo negro mate.
La rica gama de accesorios está a la altura del modelo y la marca. Comprende, además de todos los accesorios previstos en la Vespa LX (como el asiento en piel y el respaldo para el baúl), diversos detalles como los acabados en negro del portaobjetos y el paragolpes delantero y trasero, además de un kit de adhesivos de tres colores, para personalizar la Vespa S de manera única.

 

Volver a indice de NOVEDADES

 

 
 

 

 

 

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

REGULADORES DE VOLTJE

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

PINTURA DE MOTOS

REPUESTOS DE MOTOS

FICHAS TÉCNICAS

ARENADOS

ENDEREZADO DE CUADROS

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

PARTES DE LA MOTO

ARENADOS DE CUADROS

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Fazermotos@hotmail.com

Ciudad Autónoma de Buenos Aires - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-5995-5100

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 14:00 a 19:00 Hs.

1987 - 2024 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina