Te observan, te critican, te envidian y al final te imitan

"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

"Si te copian es porque te has convertido en un ejemplo, si te critican es porque no te pueden copiar"

 

* HONDA - NSU - CORVEN - BMW - HUSABERG - CERRO - DAYAMA - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - ARTIC CAT - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - PEUGEOT - JAGUAR ATV - TRIUMPH - MV AGUSTA - BLOOWER - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - ROUSER - BAJAJ - GUERRERO - SYM - URAL - SANGLAS - KEEWAY - CAM-AM - HYOSUNG - JAWA - HERO - BENELLI - BETA - BLACKSTONE - PAGANI - PANTHER - HARLEY DAVISON - JIANSHE - KELLER - ZANELLA - ROYAL ENFIELD - BRAVA - APPIA - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - VESPA - GAMMA - CAGIVA - GAF - ALPINO - DAELIM - DKW - POLARIS - GILERA - GUZZI - MEGELLI - LEGNANO - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

--- FABRICACIÓN DE CAMISAS A MEDIDA DE PISTONES - FABRICACION DE TODO TIPO DE VALVULAS DE ADMISION Y ESCAPE - REPARACIÓN COMPLETA DE TAPAS DE CILINDROS - REPARACION DE SISTEMAS DE SUSPENSIÓN ---

 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General |Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Estandarización del trabajo | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparación radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparación bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Múltiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguación de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Reparación bombas de aceite motos | Reparación bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Reparación llantas aleación de motos | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificación Técnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires | Nuevas Tecnologías | Desarrollos | Reparación de Volantes Generadores

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

 

SOLICITA TU TURNO AL 11-5995-5100

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

 

 

 

 

 

 

 

 

Nueva VESPA LXV 125 ie

Vespa LXV 125, la más pequeña de la familia ‘vintage’, da otro paso adelante, ahora con un sofisticado sistema de inyección electrónica. Más atención al medio ambiente, consumos inferiores, mejor fluidez de marcha y aumento del placer de conducir. Vespa reafirma de esta forma la superioridad tecnológica en la que ha basado su éxito con el paso del tiempo, en esta ocasión con la versión inspirada en el elegante estilo de los años 60.

Nunca como ahora en la Vespa LXV innovación y gusto retro se han fundido con armonía para dar vida a un objeto de diseño único e inconfundible, con soluciones tecnológicas de vanguardia. Nacida en 2006, junto a su ‘hermano mayor’ la GTV 250, para celebrar el 60 cumpleaños de Vespa, la Vespa LXV 125 es un modelo que ha recuperado los elementos más característicos de los años 60, tanto en la forma como en las funciones.
La Vespa LXV ha sido concebida como un homenaje a las generaciones Vespa de los años 60: un decenio con categoría de mito, el de la revoluciones sociales y culturales que han asentado la sociedad sobre la que hoy nos movemos; un decenio marcado también por la explosión de los jóvenes con sujeto social y en el que Vespa fue el símbolo de la conquista de la movilidad individual, que es santo y seña de la libertad.

El estilo inigualable y el éxito comercial obtenido han situado la Vespa LXV entre los modelos que han escrito la historia de Vespa, una marca global que siempre se ha distinguido y diferenciado por una constante mejora tecnológica.
Fiel a esta continua búsqueda de la excelencia, la Vespa LXV abandona hoy la inyección con carburador a favor de un nuevo y tecnológico sistema de inyección electrónica.

Con la adopción de la inyección electrónica el robusto y fiable propulsor 125 4T, dos válvulas, refrigerado por aire – en línea de los más avanzados estándares anti-emisiones y, consecuentemente, parco en consumos y coste de uso y mantenimiento – mejora también sus prestaciones: aumentan los valores de potencia y par, conseguido con un nivel más bajo de revoluciones.
El motor monocilíndrico, gracias a la inyección electrónica, que gestiona de manera siempre óptima la cantidad de mezcla aire/gasolina en la cámara de combustión, empuja desde regímenes más bajos con una progresión fluida. El resultado más evidente para el conductor es un aumento de la suavidad de marcha en las continuas aceleraciones y frenadas que caracterizan, sobre todo, los recorridos metropolitanos.

Al mismo tiempo, gracias a la inyección, se reducen también los consumos y las emisiones contaminantes. La Vespa LXV se refuerza de esta forma en su misión de scooter urbano por excelencia, mejorando sus cualidades en el respeto del medio ambiente.

La nueva versión con inyección electrónica del motor 125cc que empuja a la Vespa LXV ha sido completamente proyectada, desarrollada e industrializada en Pontedera, sede central del Grupo Piaggio y unos de los centros más importantes del mundo en el campo de la investigación de motores. El Grupo Piaggio tiene el reto de ofrecer, a un cliente cada vez más exigente, productos que garanticen no sólo prestaciones, fiabilidad y seguridad, sino también la certeza de conducir un vehículo respetuoso con el medio ambiente.

La Vespa LXV 125 ie está ya disponible con el elegante color Verde Portofino al precio de 3.300 Euros (IVA incluído).

Vespa LXV 125 ie – Ficha técnica

 

VESPA LXV 125 i.e.

 

Motor

Monocilíndrico
4 tiempos inyección electrónica

 

Diámetro por carrera

57/48,6 mm

 

Cilindrada

124 cc

 

Potencia máx.

7,9 kW (10,7 CV) a 8.250 rpm

 

Par Max

9,6 Nm a 6.500 rpm

 

Carburante

Gasolina sin plomo

Distribución

Dos válvulas

Refrigeración

Aire

Lubrificación

Cárter húmedo

Encendido

Eléctrico

Embrague

Automático

Cambio

Variador automático CVT con servidor de par

Chasis

Placa de acero con refuerzos laterales soldados

Suspensión delantera

Monobrazo con muelle helicoidal y monoamortiguador de doble efecto

Suspensión trasera

Muelle helicoidal con precarga regulable y monoamortiguador hidráulico de doble efecto

Llanta rueda delantera

Aleación de aluminio 2,50x11”

Llanta rueda trasera

Aleación de aluminio 3,00x10”

Rueda delantera

Tubeless 110/70-11”

Rueda trasera

Tubeless 120/70-10”

Freno delantero

Disco de acero ø 200 mm con comando hidráulico

Freno trasero

Tambor ø 110 mm con comando mecánico

Longitud/Anchura

1.770/740 mm

Altura del sillín

785 mm

Distancia entre ejes

1.280 mm

Capacidad depósito carburante

8,2 litros

Emisiones gaseosas y acústicas

Homologación Multidirectiva Euro 3

 

 

 

Volver a indice de NOVEDADES

 

 

EL CLIENTE QUE SE VA POR PRECIO, VOLVERÁ POR SERVICIO

 

 
 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

REGULADORES DE VOLTJE

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

PINTURA DE MOTOS

REPUESTOS DE MOTOS

FICHAS TÉCNICAS

ARENADOS

ENDEREZADO DE CUADROS

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

PARTES DE LA MOTO

ARENADOS DE CUADROS

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Fazermotos@hotmail.com

Ciudad Autónoma de Buenos Aires - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-5995-5100

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 14:00 a 19:00 Hs.

1987 - 2024 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina