"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

* HONDA - NSU - BMW - HUSABERG - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - TRIUMPH - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - GUERRERO - URAL - SANGLAS - JAWA- BENELLI - BETA - HARLEY DAVISON - KELLER - HYOSUNG - MV AUGUSTA - PEUGEOT - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - AJS - VESPA - CAGIVA - ALPINO - DAELIM - DKW - GILERA - GUZZI - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

 

 
 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General | Manuales Motos | Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Calcomanias | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparacion radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparacion bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Multiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguacion de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Repuestos Harley Davidson | Chat para consultas rapidas  Reparacion bombas de aceite motos | Reparacion bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificacion Tecnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

SOLICITA TU TURNO AL 15-4147-0267

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS  

 

 

 

 

 

 

 

Vectrix VX-3

La VX3 Li+ alcanza los 110 km por hora, consume 0,6 € por cada 100 km y tiene una autonomía de hasta 128 km

Going Green, líder nacional en soluciones de movilidad eléctrica, incorpora a su oferta de motos eléctricas Vectrix el modelo de su vehículo de tres ruedas, la VX-3 Li +, que podrá adquirirse en nuestro país a partir del mes de marzo.

 

 

 
 

 

 

 

La VX-3 Li+ es rápida y potente: alcanza una velocidad de 110 km por hora y acelera de 0 a 80 km/h en 8,25 segundos. Tiene una autonomía de 80 a 128 km, gracias a su batería y a la tecnología de frenada regenerativa de Vectrix, y se carga al 80% de su capacidad en 4 horas. Una característica relevante de la VX-3 es que se puede conducir con carné de coche o moto 125 c.c. y disfrutar de una potencia equivalente a una moto superior a 250 c.c.

Sus ruedas gemelas delanteras ofrecen una mayor estabilidad, posibilitando una mejor maniobrabilidad a baja velocidad y aportando a su vez una mayor agilidad a altas velocidades. Tiene un manejo superior gracias su bajo centro de gravedad y la distribución de su peso, especialmente pensada para mejorar la conducción. La suspensión frontal cuenta con el sistema "e-lock", que bloquea las ruedas delanteras cuando la moto está parada y en movimiento hasta los 8 km/h para mantener la estabilidad. El "e-lock" puede desactivarse pulsando un botón para liberar las ruedas devolviéndoles la máxima movilidad.

La Vectrix VX-3 produce cero emisiones de CO2 y contaminación acústica. Tiene unos costes de mantenimiento y uso mínimos, ya que no utiliza filtros, embrague ni aceite. Además, su freno regenerativo multifunción proporciona energía extra para la batería y una marcha atrás a baja velocidad para facilitar el manejo y el aparcamiento. Su precio es de 9.600 € (IVA y subvención incluidos).

Con la garantía de calidad de Vectrix, la marca de motos eléctricas más reconocida a nivel mundial, el VX-3 es un vehículo idóneo para desplazarse a diario a la vez que reducimos drásticamente el consumo por kilómetro.

Las motos eléctricas Vectrix, distribuidas en España por Going Green, se presentan como una alternativa real ante los vehículos de combustión, con unas prestaciones totalmente comparables a las motos de gasolina y con una ahorro enérgico del 90% con respecto a éstas. Son totalmente silenciosas, alcanzan una velocidad máxima de 110 km/h, funcionan con baterías de litio que se enchufan a la red eléctrica convencional y permiten una autonomía de hasta 137 km. Esto supone un coste inferior a 0,50 euros en energía por cada recarga. Este tipo de vehículos eléctricos implican, por tanto, no solo un significativo ahorro energético, sino también un importante ahorro económico.

Vectrix VX-1 Going Green comercializa dos versiones de esta moto: la VX-1 Li y la VX-Li +, ambas con baterías LiFePO4. Este maxi-scooter alcanza una velocidad máxima de 110 km/h, tiene una autonomía de hasta 137 km en el caso de la versión Li+ y una aceleración de 6 a 6,8 para alcanzar los 100km/h. Tan sólo son necesarias dos horas para recargar el 80% de la batería y el coste por cada 100 km es inferior a 0,50 euros. Estas motos pueden usarse tanto para el transporte urbano como interurbano.

Vectrix VX-2. Este scooter alcanza los 65km/h, tiene una autonomía de hasta 80km, acelera de 0 a 45km/h en 7 segundos y consume 0,4 € por cada 100km. Se recarga al 80% en 3 horas y media en cualquier enchufe de baja tensión. El VX2 combina seguridad y tecnología haciendo que moverse por la ciudad sea fácil y cómodo.

Sobre Going Green
Going Green nace a finales del 2006 por iniciativa de un grupo de directivos con una amplia experiencia en diversos sectores, especialmente en el sector energético, siendo líder en soluciones de movilidad eléctrica a través de sus tres líneas de negocio principales:

- Vehículos eléctricos: comercializa a través de una red de concesionarios a nivel nacional los coches eléctricos Think, las motos eléctricas Vectrix y las bicicletas eléctricas Matra y Quipplan.
- Infraestructura de recarga: comercializa diferentes opciones existentes en función de las necesidades de los clientes, instala y gestiona posteriormente de manera presencial y/o remota.
- Servicios de movilidad: asesora a empresas y AAPP sobre Planes de Movilidad Eléctrica y presta servicios de movilidad avanzada (car sharing, gestión de flotas, etc.) a partir de tecnología propia.

Entre sus clientes se encuentran algunas de las principales compañías de sectores económicos clave como son energía, telecomunicaciones, tecnología, turismo e industria. También algunas de las principales Administraciones Públicas tanto a nivel local como regional ya han contratado soluciones de movilidad a Going Green.

 

 

Volver a indice de NOVEDADES

 

 
 
 

 

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS

 


Ver mapa más grande
 

VIDEO ON LINE

 

Electrónica para todo tipo de motocicletas

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

 

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

 

REGULADORES DE VOLTJE

 

MANUALES DE MOTOS

 

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

 

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

 

PINTURA DE MOTOS

 

REPUESTOS DE MOTOS

 

FICHAS TÉCNICAS

 

REPARACIÓN FILTROS DE AIRE

 

ARENADOS

 

ENDEREZADO DE CUADROS

 

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

 

PARTES DE LA MOTO

 

ARENADOS DE CUADROS

 

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Consultas@fazermotos.com.ar

Fazermotos@hotmail.com

CHASCOMÚS 4645 - CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-4147-0267

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 8:30 a 13:00 Hs. y 14:30 a 19:00 Hs.

Sábados: de 8:30 a 12:00 Hs.

         

1987 - 2017 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina