Te observan, te critican, te envidian y al final te imitan

"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

"Si te copian es porque te has convertido en un ejemplo, si te critican es porque no te pueden copiar"

 

* HONDA - NSU - CORVEN - BMW - HUSABERG - CERRO - DAYAMA - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - ARTIC CAT - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - PEUGEOT - JAGUAR ATV - TRIUMPH - MV AGUSTA - BLOOWER - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - ROUSER - BAJAJ - GUERRERO - SYM - URAL - SANGLAS - KEEWAY - CAM-AM - HYOSUNG - JAWA - HERO - BENELLI - BETA - BLACKSTONE - PAGANI - PANTHER - HARLEY DAVISON - JIANSHE - KELLER - ZANELLA - ROYAL ENFIELD - BRAVA - APPIA - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - VESPA - GAMMA - CAGIVA - GAF - ALPINO - DAELIM - DKW - POLARIS - GILERA - GUZZI - MEGELLI - LEGNANO - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

--- FABRICACIÓN DE CAMISAS A MEDIDA DE PISTONES - FABRICACION DE TODO TIPO DE VALVULAS DE ADMISION Y ESCAPE - REPARACIÓN COMPLETA DE TAPAS DE CILINDROS - REPARACION DE SISTEMAS DE SUSPENSIÓN ---

 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General |Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Estandarización del trabajo | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparación radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparación bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Múltiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguación de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Reparación bombas de aceite motos | Reparación bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Reparación llantas aleación de motos | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificación Técnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires | Nuevas Tecnologías | Desarrollos | Reparación de Volantes Generadores

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

 

SOLICITA TU TURNO AL 11-5995-5100

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

 

 

 

 

 

 

 

 

Llegan las nuevas Vespa GTV “Via Montenapoleone” y la GTS SuperSport

  • Una serie especial dedicada a la calle de la moda de Milán y una ‘deportiva’ heredera de los modelos míticos como la GS
  • Incluso en 2009, Vespa supera la cuota ‘cien mil’: 122.000 unidades vendidas, +8% con respecto al 2008


El mito atemporal de Vespa se renueva para el 2010 declinando su elegante deportividad en dos nuevos modelos.

Llegan al mercado las versiones Vespa GTS Supersport, última evolución de las Vespa ‘deportivas’, heredera de los míticos modelos como la Vespa ‘Sei Giorni’ y la Vespa GS, y la Vespa GTV ‘Via Montenapoleone’, una serie especial que celebra el éxito de Vespa como ícono de estilo.

Los dos nuevos modelos de Vespa –Via Montenapoleone y SuperSport– llegan equipados con el nuevo propulsor 300cc, 4 tiempos, 4 válvulas e inyección electrónica, que garantiza unas prestaciones magníficas, gracias a la potencia y par de este moderno motor, y con consumos y emisiones ampliamente por debajo de los límites de la normativa Euro3.

Gracias al constante enriquecimiento de una gama que hoy ofrece cilindradas de 50 hasta 300cc, Vespa refuerza año tras año su posición de auténtico best-seller mundial en el sector de las dos ruedas: han sido más de 122.000 las unidades de Vespa vendidas en el todo mundo durante 2009, con un crecimiento del 8% con respecto a las casi 113.000 del 2008. Desde 2006 las ventas de Vespa se han estabilizado por encima de las 110 mil unidades anuales, que demuestran un crecimiento excepcional de la marca del Grupo Piaggio respecto de las 58.000 en 2004 y casi 88.000 en 2005.

La Vespa GTS SuperSport y la Vespa GTV Via Montenapoleone están disponibles en los concesionarios Piaggio, respectivamente al precio de venta recomendado de 4.750 y 5.200 euros.

Vespa GTV ‘Via Montenapoleone’ – La refinada estética típica de Vespa triunfa con la nueva Vespa GTV ‘Via Montenapoleone’, un modelo que recupera los elementos estilísticos más significativos y funcionales convirtiendo en único y atemporal el nuevo modelo de Vespa, inspirado en la ‘vía de la moda’ de Milán.

La posición del grupo óptico sobre el guardabarros delanteros es un reclamo explícito a los orígenes de Vespa, así como el manillar, que en la primera Vespa se caracterizaba por la simplicidad del tubo metálico visto. El sillín es elegante y cómodo, biposto y realizado en eco-piel y, como en la Vespa original está dividido en dos partes bien distintas; la elegante ‘cadena’ que adorna la costura del asiento aumenta su exclusividad.

Las llantas de cinco radios son ahora cromadas y enriquecen aún más a la nueva Vespa ‘Via Montenapoleone’, mientras la rejilla con aberturas horizontales que se encuentra en la parte derecha de la carcasa de acero le da un aire decididamente retro, recordando el sistema de refrigeración de la primera Vespa.

La placa ‘Via Montenapoleone’, inspirada en la de la famosa vía milanesa, identifica la Vespa más elegante y, situada en el contraescudo, recuerda, a primera vista, la singularidad de este modelo con un encanto especial.

Vespa GTS SuperSport – La Vespa GTS SuperSport aglutina no sólo deportividad y prestaciones, sino también un tono distintivo y carácter: gracias a su diseño y sus contenidos técnicos, reinterpreta un ‘clásico deportivo’ en las grandes colecciones de Vespa.

El chasis, alma metálica de Vespa, se caracteriza por un trazo de personalidad: en el lado derecho destaca una rejilla con aberturas horizontales, siendo un reclamo evidente de las más preciosas Vespa del pasado y otorga un marcado toque deportivo a la vista lateral del vehículo.

En esta novísima Vespa GTS SuperSport, la carrocería en acero y pintada con una original agresiva coloración gris titanio resalta el diseño y la solvencia.

El conjunto de suspensiones ha sido embellecido con la pintura en rojo carreras del muelle del tren delantero, un detalle ‘racing’ que distingue la deportividad de la GTS 300 SuperSport.

Una agresiva máscara delantera destaca su talante deportivo, renunciando a la luz de posición para destacar una rejilla enriquecida con elementos cromados. Las llantas en aleación bicolor son un reclamo de un tiempo bastante lejano.

La instrumentación, completamente analógica como en la mejor tradición ‘racing’, es moderna y funcional con números blancos sobre fondo negro: el resultado es una lectura fácil y una fuerte caracterización.

La Vespa GTS SuperSport se distingue también por un sillín negro termosellado, nuevo y elegante: proporcionando un asiento más cómodo, más agresivo y con una marcada vocación deportiva.

 

 

Volver a indice de NOVEDADES

 

 

EL CLIENTE QUE SE VA POR PRECIO, VOLVERÁ POR SERVICIO

 

 
 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

REGULADORES DE VOLTJE

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

PINTURA DE MOTOS

REPUESTOS DE MOTOS

FICHAS TÉCNICAS

ARENADOS

ENDEREZADO DE CUADROS

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

PARTES DE LA MOTO

ARENADOS DE CUADROS

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Fazermotos@hotmail.com

Ciudad Autónoma de Buenos Aires - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-5995-5100

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 14:00 a 19:00 Hs.

1987 - 2024 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina