Te observan, te critican, te envidian y al final te imitan

"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

"Si te copian es porque te has convertido en un ejemplo, si te critican es porque no te pueden copiar"

 

* HONDA - NSU - CORVEN - BMW - HUSABERG - CERRO - DAYAMA - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - ARTIC CAT - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - PEUGEOT - JAGUAR ATV - TRIUMPH - MV AGUSTA - BLOOWER - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - ROUSER - BAJAJ - GUERRERO - SYM - URAL - SANGLAS - KEEWAY - CAM-AM - HYOSUNG - JAWA - HERO - BENELLI - BETA - BLACKSTONE - PAGANI - PANTHER - HARLEY DAVISON - JIANSHE - KELLER - ZANELLA - ROYAL ENFIELD - BRAVA - APPIA - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - VESPA - GAMMA - CAGIVA - GAF - ALPINO - DAELIM - DKW - POLARIS - GILERA - GUZZI - MEGELLI - LEGNANO - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

--- FABRICACIÓN DE CAMISAS A MEDIDA DE PISTONES - FABRICACION DE TODO TIPO DE VALVULAS DE ADMISION Y ESCAPE - REPARACIÓN COMPLETA DE TAPAS DE CILINDROS - REPARACION DE SISTEMAS DE SUSPENSIÓN ---

 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General |Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Estandarización del trabajo | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparación radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparación bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Múltiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguación de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Reparación bombas de aceite motos | Reparación bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Reparación llantas aleación de motos | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificación Técnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires | Nuevas Tecnologías | Desarrollos | Reparación de Volantes Generadores

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

 

SOLICITA TU TURNO AL 11-5995-5100

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

 

 

 

 

 

 

 

 

Nueva Vespa LX Touring

Las formas atemporales de la Vespa LX se visten de confort y originalidad: llega finalmente al marcado la Vespa LX Touring, en las cilindradas de 50 y 125cc.

La Vespa LX Touring guiña el ojo a las miles de Vespa equipadas que han recorrido las calles del mundo paseando generaciones completas y escribiendo la historia de la movilidad y de la moda. Y hoy se posiciona como un scooter moderno y con estilo, preparado para afrontar recorridos más largos y seguir con su elegancia en los centros urbanos.

Desde su aparición en 1946, Vespa ha cambiado todos los esquemas. Lo ha hecho creando el fenómeno scooter y, después de una historia con más de diecisiete millones de vehículos vendidos en los cinco continentes, rediseñando cada vez sus características técnicas y estilísticas, pero sin traicionar su espíritu distintivo originario de vehículo fácil, apto para todos los públicos pero con una clase única.

La Vespa LX Touring nace inspirándose en las múltiples posibilidades de personalización de Vespa. En una única coloración bautizado Marrón Terra di Toscana, la nueva serie especial de Vespa hace referencia a su carácter de gran viajadora; los portaequipajes cromados de serie enriquecen el cuerpo rígido y compacto tanto en la parte delantera como la trasera del vehículo e incrementan de manera notable la capacidad de carga; la cúpula, redondeada y transparente, envuelve el ojo de Vespa, otorgándole un toque de elegancia y aumentando la protección del piloto. Vespa Touring monta de serie el práctico y ágil caballete lateral, la más cómoda solución en las maniobras de aparcamiento.

El asiento, realizado con materiales de última generación, se presenta en color marrón oscuro, para resaltar todavía más la elegancia de Vespa.
El elemento que resalta aún más su estilo clásico de mito atemporal y que, sobre todo alaba la compacidad de Vespa es el color de los plásticos laterales, que envuelven la parte inferior del vehículo y hacen juego con la propia carrocería.
El logotipo ‘Touring’, visible en el contraescudo del vehículo, en los márgenes del cofre portaobjetos, identifica a la nueva Vespa LX y acentúa la sofisticación y la elegancia.

La Vespa LX Touring se ofrece en España en dos motorizaciones 50 2Tiempos y 125cc ie; motores completamente diseñados y producidos por Piaggio en su fábrica de Pontedera, estudiados para responder a todas las exigencias de movilidad y de pleno a las más severas normativas anti-emisiones gracias al sistema de catalización y al avanzado sistema de recuperación de aire secundario SAS.

El 125cc ie es un cilindrada que ha escrito la historia de Vespa. Sólo debemos pensar que la primera Vespa en esta cilindrada aparece en 1948 y equipaba un modelo que luego se convirtió en mito con la película Vacaciones en Roma. Sesenta y dos años después Vespa LX 125 Touring equipa un moderno propulsor de 4 Tiempos, con inyección electrónica, que exprime una potencia máxima de 10,7 CV con una emisiones muy bajas.
El 50cc 2Tiempos Hi-Per2 ha sido creado para satisfacer a los jóvenes usuarios que buscan un motor sin complicaciones y potente, resultando ideal para las maniobras de ‘stop&start’ en la circulación urbana.

Las Vespa LX Touring 50 2T y 125 ie están disponibles al precio de 2.299 y 3.150 € respectivamente (PVP recomendado).

 

 

Volver a indice de NOVEDADES

 

 

EL CLIENTE QUE SE VA POR PRECIO, VOLVERÁ POR SERVICIO

 

 
 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

REGULADORES DE VOLTJE

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

PINTURA DE MOTOS

REPUESTOS DE MOTOS

FICHAS TÉCNICAS

ARENADOS

ENDEREZADO DE CUADROS

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

PARTES DE LA MOTO

ARENADOS DE CUADROS

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Fazermotos@hotmail.com

Ciudad Autónoma de Buenos Aires - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-5995-5100

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 14:00 a 19:00 Hs.

1987 - 2024 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina