Te observan, te critican, te envidian y al final te imitan "Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato" "Si te copian es porque te has convertido en un ejemplo, si te critican es porque no te pueden copiar"
* HONDA - NSU - CORVEN - BMW - HUSABERG - CERRO - DAYAMA - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - ARTIC CAT - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - PEUGEOT - JAGUAR ATV - TRIUMPH - MV AGUSTA - BLOOWER - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - ROUSER - BAJAJ - GUERRERO - SYM - URAL - SANGLAS - KEEWAY - CAM-AM - HYOSUNG - JAWA - HERO - BENELLI - BETA - BLACKSTONE - PAGANI - PANTHER - HARLEY DAVISON - JIANSHE - KELLER - ZANELLA - ROYAL ENFIELD - BRAVA - APPIA - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - VESPA - GAMMA - CAGIVA - GAF - ALPINO - DAELIM - DKW - POLARIS - GILERA - GUZZI - MEGELLI - LEGNANO - AJS - BULTACO - MOTOMEL*-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS----- FABRICACIÓN DE CAMISAS A MEDIDA DE PISTONES - FABRICACION DE TODO TIPO DE VALVULAS DE ADMISION Y ESCAPE - REPARACIÓN COMPLETA DE TAPAS DE CILINDROS - REPARACION DE SISTEMAS DE SUSPENSIÓN --- |
|
|
|
Vespa S 50 4T 4V Mejores prestaciones, menor consumo El grupo Piaggio lanza este mes una nueva versión de la Vespa S con motor de 50 cc, 4 Tiempos y 4 Válvulas, que viene a completar la, ya de por si, amplia familia Vespa. La nueva Vespa 50 4T 4V estará disponible en toda la red Piaggio desde el mes de septiembre a un precio de 2.250 euros. La familia de la Vespa S, lanzada al mercado español hace ahora un año, se ampliará este mes de septiembre con la incorporación de una nueva versión. La nueva Vespa S 50 4T 4V conserva el dinamismo, deportividad y estilo característico de sus hermanas y suma todas las ventajas que conlleva su nuevo propulsor de 4 Tiempos: mejores prestaciones, mejor rendimiento termodinámico y, por tanto, un menor consumo de combustible. Este nuevo motor presenta una serie de innovaciones tecnológicas que le permiten competir sin complejos en prestaciones con el motor de 50 cc 2T. El novedoso sistema de válvulas, sensiblemente más ligero, reduce las inercias por lo que el conjunto puede girar a regímenes más elevados mejorando así las prestaciones, tanto en aceleración como en velocidad punta, y el rendimiento termodinámico. A ello se une un avanzado sistema de arranque y un carburador que permiten a esta nueva Vespa S 4T 4V responder al instante, incluso en las peores condiciones meteorológicas. Los motores de 4T son conocidos por su reducido consumo y ahora, gracias a las mejoras técnicas introducidas, también podrán compararse en rendimiento con los motores de 2T. En este cuadro comparativo se pueden apreciar mejor las ventajas del nuevo propulsor.
Bastidor y ciclística Esta nueva Vespa S 50 4T 4V comparte bastidor y parte ciclo con el resto de versiones. Cuenta con el característico chasis de acero autoportante, cuyo diseño es, además de original y originario de Vespa, muy eficaz en conducción. Es rígido y resistente a los esfuerzos torsionales y permite un guiado del vehículo y una precisión de la trazada que acentúan el carácter deportivo de la Vespa S. A su elevada seguridad activa se une el esquema de suspensión: delantera con amortiguador hidráulico con monobrazo lateral y trasera con monoamortiguador hidráulico de doble efecto. Una configuración que filtra perfectamente las irregularidades del terreno, pero que no descuida la comodidad de los ocupantes. El diámetro de la rueda delantera de 11” contribuye a la excelente estabilidad de la Vespa S 50 4T 4V y una evidente sensación de seguridad en la conducción. Los neumáticos tipo tubeless son de 110/70 en la rueda delantera y 120/70 en la rueda de trasera (ésta de 10 pulgadas). El sistema de frenado está compuesto por la clásica combinación disco/tambor. El freno de disco delantero, fabricado en acero inoxidable, de 200 mm de diámetro, está mordido por una pinza de dos pistones y asistido por el tambor trasero de 110 mm de diámetro. El depósito de 8,6 litros encuentra espacio en el interior de la carrocería sin comprometer en lo más mínimo la capacidad del hueco bajo el asiento y permitiendo el acceso fácil al vano motor. La Vespa S, evocadora de sus antecesoras de los años 70 (concretamente la 50 Special y Primavera), tiene una identidad propia. Su personalidad está marcada claramente por su faro rectangular, una línea esbelta, ligera, pero con un claro toque deportivo. El asiento, además, dispone de un ribete blanco que realza la silueta.
Accesorios, colores y precios Como siempre, Vespa se distingue por sus posibilidades de personalización. La gama de accesorios incluye: - Parabrisas Esta nueva Vespa S 50 4T 4V estará disponible en 4 exclusivos colores :
La Vespa S 50 4T 4V estará disponible en toda la red de concesionarios de Piaggio a un precio de 2.250 €. IVA incluido. VESPA S 50 4T 4V – Ficha técnica
EL CLIENTE QUE SE VA POR PRECIO, VOLVERÁ POR SERVICIO
|
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - ARGENTINA Telefono contacto: 11-5995-5100 Mensaje texto Llamada Horario de atención: Lunes a viernes de 14:00 a 19:00 Hs.
|
|
1987 - 2024 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina |