"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

* HONDA - NSU - BMW - HUSABERG - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - TRIUMPH - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - ROUSER - BAJAJ - GUERRERO - URAL - SANGLAS - JAWA- BENELLI - BETA - HARLEY DAVISON - KELLER - HYOSUNG - MV AUGUSTA - PEUGEOT - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - AJS - VESPA - CAGIVA - ALPINO - DAELIM - DKW - GILERA - GUZZI - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

 

 
 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General | Manuales Motos | Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Calcomanias | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparacion radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparacion bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Multiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguacion de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Repuestos Harley Davidson | Chat para consultas rapidas  Reparacion bombas de aceite motos | Reparacion bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Reparacion llantas aleacion de motos | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificacion Tecnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

SOLICITA TU TURNO AL 15-4147-0267

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS  

 

 

 

 

 

 

 

Nuevas Vespa S College 50 y 125

Llega al mercado la Vespa joven por excelencia; nace Vespa S College. Color, diversión y dinamismo resaltan el encanto de la Vespa más deportiva en la forma de la modernísima Vespa S.
                                                      
La estética minimalista de la Vespa S, que evoca a los modelos de los años’70, se moderniza con la versión College.

Deportividad y energía son las características que destacan en toda la versión Vespa S; las líneas están bien marcadas y la versión College acentúa la frescura y la genuinidad. Vespa S College celebra la vitalidad y el dinamismo de un icono de diseño y estilo.

La Vespa S College es una Vespa joven, vigorosa, divertida y estéticamente cautivadora: el manillar hospeda un faro rectangular, una evocación explícita a la extraordinaria 50 Special, mito de los ‘teenagers’ de los fabulosos ’70. Del guardabarros delantero nace la particularidad joven y divertida de la Vespa S College; allí nace y se prolonga por todo el chasis y hasta el final de vehículo, una banda de color que regala a la Vespa S un toque de ligereza y vitalidad.

El entusiasmo y la deportividad animan a la nueva Vespa S College; el color domina por todo el vehículo, es sobrio y sencillo, pero llena y desborda el lateral de la Vespa College, tanto en la plataforma como en el contraescudo y hasta el interior del manillar.

El sillín evoca formas típicamente de los años ’70. Se presenta en version ‘sport’ con motor 125ie, que resalta el dinamismo y ‘touring’, y se decanta por el confort. La coloración va a juego con las gráficas laterales, convirtiéndose así en dominante. Acabada con materiales de calidad y adornados con un borde blanco que resalta las formas.

La Vespa S College, gracias al diseño minimalista extremo, emerge de la ligereza que, en los míticos Setentas, convirtió a la Vespa en el scooter preferido de las generaciones más jóvenes.
Vespa S College está disponible en dos motorizaciones: 125cc 4T, con inyección electrónica, y 50cc 2T.

La Vespa S 125ie repropone una de las dos cilindradas ‘mito’ de Vespa: equipada con un moderno y ecológico motor de cuatro tiempos, con inyección electrónica, se distingue por las prestaciones y la economía de uso. Vespa S College 125 ofrece brillantez y agilidad en los trayectos urbanos, pero permite también traslados veloces de medio radio garantizando seguridad y diversión en la conducción. El monocilíndrico con inyección electrónica, 4T con dos válvulas, refrigerado por aire, garantiza altas prestaciones a la Vespa College 125: crecen los valores de potencia y par que se traducen en un nivel más bajo de giros del motor.

Para quien no quiere renunciar al gusto del 2 Tiempos, la Vespa S College está disponible también en la versión 50 2T, una motorización potente, simple y joven, que gracias a la proverbial elasticidad es una solución ideal para el uso urbano con constantes aceleraciones.

La Vespa S College 50, 2T, está disponible a un precio de 2.359 €, y la 125ie 3.360 €

Vespa S College – Ficha técnica

VESPA S College

50 2T

 

Motor

Monocilíndrico Hi-Per2, 2 tiempos, con catalizador de 2 vías y sistema de aire secundario SAS

 

Diámetro/carrera

40/39,3mm

 

Cilindrada

49 cc

 

Admisión

Válvula de lámina en el cárter

 

Encendido

Eléctrico y a pepal                                                                     

Lubricación

Mezcla automática

 

Embrague

Automática centrífuga en seco

Cambio

Variador automático CVT con servidor de par

Chasis

Placa de acero con refuerzos laterales soldados

Suspensión delantera

Monobrazo con muelle helicoidal y monoamortiguador de doble efecto

Suspensión trasera

Muelle helicoidal con precarga regulable y monoamortiguador hidráulico de doble efecto

Llanta rueda delantera

Aleación aluminio 2,50x11”

Llanta rueda trasera

Aleación aluminio 3,00x10”

Neumático delantero

Tubeless 110/70-11”

Neumático trasero

Tubeless 120/70-10”

Freno delantero

Disco de acero ø 200mm con accionado hidráulico

Freno trasero

Tambor ø 110mm con accionado mecánico

Longitud/Anchura

1770/740mm

Altura del sillín

775mm

Distancia entre ejes

1290mm

Capacidad depósito carburante

8,5 litros

Emisiones gaseosas y acústicas

Homologada según Multidirectiva Euro3


VESPA S / College

125 i.e.

Motor

Monocilíndrico
4 tiempos con inyección electrónica

Diámetro/carrera

57/48,6mm

Cilindrada

124cc

Potencia máxima

10,7 CV a 8.250 rpm

Par máximo

9,6 Nm a 6.500 rpm

Carburante

Gasolina sin plomo

Distribución

Dos válvulas

Refrigeración

Aire

Lubrificación

Cárter húmedo

Encendido

Eléctrico

Embrague

Automática centrífuga en seco

Cambio

Variador automático CVT con servidor de par

Chasis

Placa de acero con refuerzos laterales soldados

Suspensión delantera

Monobrazo con muelle helicoidal y monoamortiguador de doble efecto

Suspensión trasera

Muelle helicoidal con precarga regulable y monoamortiguador hidráulico de doble efecto

Llanta rueda delantera

Aleación de aluminio 2,50x11”

Llanta rueda trasera

Aleación de aluminio 3,00x10”

Neumático delantero

Tubeless 110/70-11”

Neumático trasero

Tubeless 120/70-10”

Freno delantero

Disco de acero ø 200mm con accionado hidráulico

Freno trasero

Tambor ø 110mm con accionado mecánico

Longitud/Anchura

1.770/740mm

Altura del sillín

785mm

Distancia entre ejes

1.280mm

Capacidad del depósito de carburante

8,2 litros

Emisiones gaseosas y acústicas

Homologada según Multidirectiva Euro3

 

 

 

 

 

Volver a indice de NOVEDADES

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS

 


Ver mapa más grande
 

VIDEO ON LINE

 

Electrónica para todo tipo de motocicletas

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

 

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

 

REGULADORES DE VOLTJE

 

MANUALES DE MOTOS

 

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

 

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

 

PINTURA DE MOTOS

 

REPUESTOS DE MOTOS

 

FICHAS TÉCNICAS

 

REPARACIÓN FILTROS DE AIRE

 

ARENADOS

 

ENDEREZADO DE CUADROS

 

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

 

PARTES DE LA MOTO

 

ARENADOS DE CUADROS

 

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Consultas@fazermotos.com.ar

Fazermotos@hotmail.com

CHASCOMÚS 4645 - CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-4147-0267

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 8:30 a 13:00 Hs. y 14:30 a 19:00 Hs.

Sábados: de 8:30 a 12:00 Hs.

         

1987 - 2017 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina