"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

* HONDA - NSU - BMW - HUSABERG - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - TRIUMPH - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - GUERRERO - URAL - SANGLAS - JAWA- BENELLI - BETA - HARLEY DAVISON - KELLER - HYOSUNG - MV AUGUSTA - PEUGEOT - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - AJS - VESPA - CAGIVA - ALPINO - DAELIM - DKW - GILERA - GUZZI - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

 

 
 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General | Manuales Motos | Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Calcomanias | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparacion radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparacion bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Multiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguacion de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Repuestos Harley Davidson | Chat para consultas rapidas  Reparacion bombas de aceite motos | Reparacion bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificacion Tecnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

SOLICITA TU TURNO AL 15-4147-0267

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS  

 

 

 

 

 

 

Vespa serie especial Sport

La Serie Especial Sport de Vespa encarna valores como estilo, comodidad, seguridad y deportividad del scooter más famoso y difundido del mundo, recogiendo como herencia los míticos modelos como la Vespa GS 150 del 1995, la Vespa 180 SS del 1965 y hasta la T5 ´Pole Position´ de 1985.

Vespa GTS SuperSport y Vespa S Sport son aún hoy más deportivas y agresivas, puros objetos de deseo.

Desde sus primeros años de vida, Vespa, ha ido declinándose en una versión deportiva, a menudo utilizadas para carreras en circuitos de velocidad, otras veces también en importantes competiciones de carreras fuera pista. Las versiones Sport de Vespa GTS Super y Vespa S, recuperan hoy, en clave moderna, la extraordinaria tradición del mundo de las competiciones que han caracterizado años inolvidables en la historia de Vespa

 

 

 
 

 

 

 

La serie especial Sport de Vespa se reconoce a la primera por algunos rasgos comunes y distintivos como la placa de Vespa y la identificación ´S´ en el escudo frontal de la GTS Super.

Las placas pulidas ´Sport´ en el retroescudo de la S Sport y ´Super Sport´ en la GTS Super, distinguen posteriormente esta serie especial.
La suspensión ha sido embellecida con la pintura roja carreras en el muelle delantero, un detalle ´racing´ que convierte, aun más agresivo, el frontal de Vespa GTS Super y Vespa S. Una agresiva máscara delantera remarca el carácter deportivo de la Vespa serie Sport.

Vespa S Sport


Vespa S Sport resalta el alma deportiva de Vespa, con una estética rigurosamente minimalista que, gracias a su cuerpo pequeño, recuerda a los modelos de los años 70. El diseño de Vespa S Sport, simple y cautivadora, remarca la pureza y sobriedad de las líneas.

El diseño escogido y el asiento, individual en la cilindrada 50, con perfil blanco y termosoldadurao otorgan otro toque de deportividad. Las ruedas en negro resaltan todavía más la elegante esencialidad de la Vespa S Sport, que ahora se viste con una nueve coloración Negro Abisso.

Vespa GTS SuperSport

Vespa GTS SuperSport aglutina en sí misma, distintividad y carácter, además de deportividad y prestaciones. El motor 300 de inyección electrónica permite extraer la máxima agresividad ya sea en ciudad o en recorridos extraurbanos. Los ´graficos dedicados, el asiento deportivo con perfil blanco y termosoldadura, completan la estética deportiva de Vespa GTS SuperSport.

El cuerpo, alma de acero de Vespa, se caracteriza por un toque de personalidad: en el lado derecho destaca la gran parrilla con ranuras horizontales, en clara referencia a las más preciosas vespas de antaño, que le da un toque singularmente deportivo al lateral del vehículo.

Vespa GTS SuperSport está disponible en las cilindradas de 300 y 125cc, ambas con inyección electrónica. Vespa S Sport se ofrece en una amplia gama de motores que comprenden: 50 2t, 50 4t 4v, 125 y 150cc 4t.

 

 

Volver a indice de NOVEDADES

 

 
 
 

 

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS

 


Ver mapa más grande
 

VIDEO ON LINE

 

Electrónica para todo tipo de motocicletas

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

 

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

 

REGULADORES DE VOLTJE

 

MANUALES DE MOTOS

 

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

 

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

 

PINTURA DE MOTOS

 

REPUESTOS DE MOTOS

 

FICHAS TÉCNICAS

 

REPARACIÓN FILTROS DE AIRE

 

ARENADOS

 

ENDEREZADO DE CUADROS

 

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

 

PARTES DE LA MOTO

 

ARENADOS DE CUADROS

 

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Consultas@fazermotos.com.ar

Fazermotos@hotmail.com

CHASCOMÚS 4645 - CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-4147-0267

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 8:30 a 13:00 Hs. y 14:30 a 19:00 Hs.

Sábados: de 8:30 a 12:00 Hs.

         

1987 - 2017 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina