"Lo costoso no siempre es bueno, sin embargo, lo bueno nunca es barato"

* HONDA - NSU - BMW - HUSABERG - KAWASAKI - DUCATI - SUZUKI - BSA - YAMAHA - HUSQVARNA - APRILIA - KTM - NORTON - PIAGGIO - TRIUMPH - IZH - DERBI - KYMCO - GAS-GAS - GUERRERO - URAL - SANGLAS - JAWA- BENELLI - BETA - HARLEY DAVISON - KELLER - HYOSUNG - MV AUGUSTA - PEUGEOT - DOUGLAS - SUMBEAN - RIEJU - TDM - ATV - MONDIAL - AJS - VESPA - CAGIVA - ALPINO - DAELIM - DKW - GILERA - GUZZI - AJS - BULTACO - MOTOMEL*

-- TALLER DE MOTOS - MECÁNICA DE MOTOS - TALLER MECÁNICO DE MOTOS--

 

 
 

 

Sitemap | Historia laboral | Motos en Venta | Mecánica General | Manuales Motos | Motos Clásicas | Galería de Motos | Contacto | Inicio | Reparación Tapa de Cilindros | Repuestos de Motos Usados de USA | Fichas Técnicas | Test de Motos | Partes de la Moto | Novedades | Arenados | Fabricación de válvulas | Trabajos realizados | Reparación y Enderezado de cuadros | Historia motos | Calcomanias | Silenciadores | Reguladores de voltaje | Caja de encendido (C.D.I.) | Carbones de arranque | Videos de motos | Otros videos | Reparación interna tanques de nafta | Busquedas | Reparación Filtros de Aire | Fabricación pastillas freno | Pintado de cuadros | Reparación bombas frenos y embrague | Reparación burros de arranque | Pintura de motos | Acelerando la CBR 1100 XX | Circuitos de GP | Trabajos especiales | Antes de comprar una moto | Rectificación y embujado de campanas de freno | Electrónica de motos | Empernados | Problemas en motos | Pintura de motores | Formas y uso de trabajo | Pulido piezas aluminio tipo espejo | Limpieza por ultrasonido | Reparación de barrales y amortiguadores | Presupuestos para seguros | Reparacion radiadores de motos | Fabricación de metales biela y bancada | Rectificación de cigueñales | Tecnología | Compra y venta de motos | Reparacion bobinas de arranque | Fazermotos TV | Garantía | Multiples de escape y silenciadores deportivos | Test realizados en motos anteriores | Fabricación de juntas | Escaneo de motos | Test en banco de pruebas | Reparación de amortiguacion de dirección | Videos locos | Blog | Pruebas de motos | Reparaciones en aluminio | Reparación bombas de nafta | Como seleccionar el neumatico adecuado | Fabricación y rectificado de camisas de cilindro | Repuestos Harley Davidson | Chat para consultas rapidas  Reparacion bombas de aceite motos | Reparacion bombas de agua motos | Motos en venta con garantía FAZERMOTOS | Tipos de gases producidos en la combustión | Verificacion Tecnica vehicular motos Ciudad de Buenos Aires

FAZERMOTOS TE DEJA LA MOTOCICLETA EN CONDICIONES PARA QUE PASE LA VERIFICACION TECNICA.

SOLICITA TU TURNO AL 15-4147-0267

 

 

Todas las piezas de los motores son tratadas con la limpieza de ultrasonido antes de ser ensambladas para evitar impurezas en conductos y paneles interiores del motor.

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS  

 

 

 

 

 

 

 

Yamaha FJR 1300

En 2014, Yamaha amplia su gama de modelos Sport-Touring para largas distancias con la incorporación de la FJR1300AE. Este nuevo modelo, que se sitúa entre la FJR1300A y la FJR1300AS, y ofrece a los usuarios una motocicleta en conjunto incluso mejor y que además mejora su conducción gracias al sistema de suspensión de ajuste electrónico. Este sistema de suspensión fue presentado en la FJR1300AS concambio sin embrague, durante 2013. Ahora, éste exitoso sistema de suspensión llega también a la FJR1300AE, pensando en los clientes que prefieren un sistema convencional de caja de cambios.

 

 

 
 

 

 

 

El sistema de suspensión con ajuste electrónico se ha diseñado para que los usuarios puedan variar el rendimiento de la suspensión, de acuerdo a sus necesidades de uso y carga. Con cuatro posiciones principales, el conductor siempre tendrá la seguridad de que, pese a las condiciones, la Yamaha FJR1300AE ofrecerá el mejor ajuste posible y la mayor comodidad en marcha.

Sólo hay que elegir una posición en un interruptor situado sobre el manillar para cambiar entre los diferentes modos: sólo conductor, conductor con carga, conductor y pasajero, y conductor y pasajero con carga. La posición elegida aparece claramente confirmada mediante un indicador en el panel de instrumentos. Además de estos cuatro ajustes principales, el sistema también tiene tres tarados: suave, estándar o duro, lo que acaba proporcionando un total de 12 opciones de ajuste de la suspensión.

Para disfrutar de una mayor flexibilidad, los ajustes también se pueden realizar de forma manual, para adaptarse a unos requisitos más precisos.

Como el sistema está vinculado tanto a la suspensión delantera como a la trasera, las modificaciones se realizan de forma conjunta con el rebote y la precarga de la rueda delantera y trasera, a la vez que se mantiene un perfecto equilibrio que proporciona un rendimiento suave y consistente.

Para montar la suspensión de ajuste electrónico en la motocicleta, la FJR1300AE tiene una nueva horquilla invertida, que actualiza tanto en diseño como en rendimiento mejora aún más la motocicleta. La nueva horquilla contiene una serie de mecanismos independientes de amortiguación que reparten el ajuste de compresión y amortiguación entre las dos botellas. El mecanismo de ajuste de la compresión se encuentra en la botella izquierda mientras que el de rebote está en la botella derecha; un sistema que se usa actualmente en la Yamaha YZF-R1 y en la Yamaha YZR-M1 de MotoGP.

Separar las fuerzas de amortiguación entre las dos botellas es fundamental para el funcionamiento de la suspensión con ajuste electrónico, ya que permite que el sistema tenga una mayor y más precisa gama de ajustes de amortiguación. Los dos sistemas diferentes reducen la fluctuación en la presión hidráulica dentro de la horquilla, lo que ayuda a optimizar el rendimiento de la válvula de amortiguación en un uso exigente y mantenido.

Con la introducción de la FJR1300AE en 2014, Yamaha sigue mejorado aún más las capacidades de esta rutera deportiva para recorrer largas distancias. La FJR1300AE no sólo cuenta con un motor y un chasis líder de su clase junto con unos excelentes niveles de comodidad... sino que el sistema de ajuste electrónico de la suspensión también mejora de forma significativa su ya excelente comportamiento en marcha.

Volver a indice de NOVEDADES

 

 
 
 

 

SI TE GUSTO EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA, VOTANOS

 


Ver mapa más grande
 

VIDEO ON LINE

 

Electrónica para todo tipo de motocicletas

 

TEST DE MOTOS

 

Pulido de piezas de aluminio con terminación espejo

 

PINTURA DE MOTOS

Escaneo de la ECU

 

 

LIMPIEZA POR ULTRASONIDO DIGITAL

 

 

 

REPARACIÓN DE BARRALES Y AMORTIGUADORES

 

 

SILENCIADORES Y BAJADAS DE ESCAPE

www.reparando-motos.com.ar

 

FABRICACION DE CDI

 

TRABAJOS ESPECIALES

 

Mirá los videos, como se arma y desarman los elementos, cual son las cosas a tener en cuenta, barrales, motores, cajas, suscribite a FAZERMOTOS en YOUTUBE y recibi las actualizaciones, no te pierdas nada.

 

MOTOS EN VENTA

 

 

REGULADORES DE VOLTJE

 

MANUALES DE MOTOS

 

CONECTATE AL CANAL DE FAZERMOTOS

 

TRABAJOS DE MECÁNICA REALIZADOS

 

PINTURA DE MOTOS

 

REPUESTOS DE MOTOS

 

FICHAS TÉCNICAS

 

REPARACIÓN FILTROS DE AIRE

 

ARENADOS

 

ENDEREZADO DE CUADROS

 

REPARACIÓN TAPAS DE CILINDROS

 

PARTES DE LA MOTO

 

ARENADOS DE CUADROS

 

FABRICACIÓN VÁLVULAS DE ADMISIÓN Y ESCAPE

Consultas@fazermotos.com.ar

Fazermotos@hotmail.com

CHASCOMÚS 4645 - CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA

Telefono contacto:

11-4147-0267

Mensaje texto

Llamada

Whatsapp

Horario de atención:

Lunes a viernes de 8:30 a 13:00 Hs. y 14:30 a 19:00 Hs.

Sábados: de 8:30 a 12:00 Hs.

         

1987 - 2017 - © - www.fazermotos.com.ar - Buenos Aires - Argentina